![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí lo tenía... en la sd
|
|
|
|
|
|
hay que instalar las gapps?? o ya vienen instaladas
|
|
|
|
|
Cita:
Si en el pc lo reconoce deberías usar alguna aplicación para que analice la microSD. Lo ideal sería coger otra microSD y analizarla antes y después de ponerla en el móvil (para ver si está correcta o se pierden datos, al hacerlo antes te aseguras de que vaya bien y después de ponerlo en el móvil puedes comparar si ha habido cambios o no y ya se busca en profundidad, probándolas en otro móvil o dispositivo) De todos modos, que apps tienes en el móvil? Que yo sepa, vienen instaladas, no recuerdo tener que instalarlas manualmente, al menos en la primera versión de la Rom, pero no creo que las hayan quitado ahora Última edición por miniadri Día 30/06/16 a las 02:00:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si abro el enlace me dice que no existe, con lo cual no puedo descargar la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tienes que darte de alta en el foro y presentarte, asi podras acceder al enlace de la rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta nueva versión , no noto nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si no lo notas, eso significa que la ROM sigue yéndote igual ;)
De todas formas puedes comprobar los cambios por ti mismo leyendo el changelog del primer post y mirándolo por ti mismo. Un saludo. |
|
|
|
Bueno, pues tras esperar 1 mes a que le cambiaran la batería a mi Jiayu, ya lo tengo en casa al final con el display nuevo incluido (dicen que había una pequeña muesca y me lo han cambiado entero). He intentado actualizar de 1.3 a la 2 y no me dejaba, se descargaba solo unos 7kb en vez de los 600Mb, así que lo he hecho a las bravas, spflash tools y hacer instalación limpia, así empiezo desde 0.
Ya comentaré que tal me va. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy a dejar la xtrem1.3 por que desde q puse la 2.0 me encuentro con la batería sin cargar por las mañanas con el led rojo encendido y el cargador frío como si llevara rato sin cargar...lo ha hecho mas de 6 veces y creo q es de la actualización ya q nunca antes ha pasado esto.
La batería tiene 4 meses y esta bien... |
|
|
|
|
Cita:
Cambie cable y compre un cargador bueno y nada. A veces si, a veces no cargaba. Ahora lo hace correctamente la mayoria de las veces, y el amperaje de entrada llega a 1,8A, cargando rápidamente. Cuando no carga, lo desconecto todo y vuelvo a empezar, pero ya te digo, me pasa poco con la actualización. Un saludo. Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aguantar mas tiempo haciendo pruebas por que me gusta esta rom...
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo ha vuelto hacer...tengo que comprobar si es por tener programado el apagado automatico a las 2 de la mañana y encendido a las 7 de la mañana...
Otra cosa que noto es que teniendo conectado el wifi me da por desactivarlo y activar los datos y de repente me llegan las notificaciones como si con el wifi no tuviera sincronizacion activada...y no es tampoco la primera vez que me fijo en que hace esto...ando moska... |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche ha cargado bien...
|
|
|
|
Buenas,
Llevo tiempo teniendo problemas con el GPS... Con el GPS status & toolbox parece ke posiciona bien, pero en el maps nunca me posiciona y no hace más que dar error... Imposible usar el navegador para viajes... Y lleva tiempo con este fallo, al de un rato parece ke conecta, pero es eterno. A alguien más le pasa esto? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||