|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos ni te cuento lo que he pasado yo con la portabilidad, pero despues de 43 dias por fin la tengo, otro usuario con Desire
![]() |
|
Me uno a los afortunados poseedores de una Desire.
Un poco tarde, lo sé, pero el bolsillo no llega para una Desire HD/Z. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por fin tengo mi desire! Despues d muxos meses esperando al fin puedo disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
Pues nada otro mas con htc desire
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo desde el sábado pasado, por cierto, no quedaban en toda la provincia de Valencia y tuve que desplazarme casi 100 Km para recogerla, después de haber realizado más de 70 llamadas a todos y cada uno de los distribuidores autorizados de MoviStar.
Saludos. |
|
donjuan37
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, me he pasado de la Legend a la Desiré, así que soy otro afortunado poseedor de la "maquina", je, je...
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje, hace un par de días me ha llegado la mía, ahora comienzo a ver que cochinadillas se le puede hacer... Vengo de una magic y como su nombre insinúa, me ha dejado encantado... Espero que ésta no se quede solo en el deseo...
Un saludo a todos desde A Coruña... |
|
Hola a tod@s, yo tambien tengo esta maravilla.........
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis a otro con la desi!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo la desire, pero todavia sin froyo.
|
|
||||
|
||||
desire
Nas noches a todos as, he recibido la desi esta tarde y hasta ahora no he podido ponerla, viene de orange y sin froyo.
Esperemos a ver ya os contare. salu2 |
|
||||
|
||||
Soy el propietario de una Desire, con dos meses de antiguedad y ya le han tenido que cambiar la placa base en el sat... Pero, parece que ha resucitado. Un gran Pepino, espero!!!.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos! Acabo de realizar un amago de portabilidad y estoy esperando el bono de canje de la mía. Vengo de una HD con WM6.5 y deseando estoy de tener ya la Desire para empezar a disfrutar de la fluidez que otorgan su hardware y su SO. PD: rubensanmartin en qué distribuidor la cogiste? Sabes si les quedaba alguna ud. más? Tuviste problemas para encontrarla? Saludos. |
|
||||
|
||||
en la mano la tengo!!
|
|
Hola a todos! Aprovecho y ya de paso me presento como otro afortunado poseedor de una Desire, sin ningún conocimiento de android, dios nos asista!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Diria que soy otro mas que llega a la familia pero en realidad he ascendido ya que paso de una Hero a una Desire dios como se nota la diferencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|