|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una lonja de pescado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el de 32 en negro pero estoy esperando a que tenga stock ibuygou. Comprar sin stock no lo voy hacer ya que la espera podría ser eterna
|
||||
|
||||
|
No aconsejo comprar sin stock, eso es.
Pues sí parece una lonja, he estado allí y cuando entré me dio la risa incluso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el dia 12 el de 32G blanco (con ese me sobra para lo que lo necesito).
Y me han dicho a dia de hoy que no tienen stock ni del blanco ni del negro. Que esperan tenerlo pronto. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla ¿se puede saber de que modelo tienen para enviar sobre la marcha en ibuygou?por si me da el venazo de comprarlo sin pensarmelo mucho supongo que del blanco de 64 que es lo que mas se lee por aqui pero luego voy a la pagina y deja pedir dorado,el de 128 en fin de cualquier modelo,gracias por adelantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va a ser en junio jejeje
Cuando bajen precios y se estabilicen los stocks. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió otra venta flash y todos agotados.
A este ritmo, los que pensabamos pillarlo para junio o así vamos a tener que seguir esperando. Pero cuantos moviles podrán fabricar al dia? Dadle caña a la fabricaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
este al tener diferentes colores y variantes no se las unidades en el mi3 cada semana eran 200.000 unidades
|
||||
|
||||
|
17 millones de prereservas entre 200.000=.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khastagrar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q las pre-reservas están infladas para conseguir mayor stock las tiendas.
Ya se está empezando a ver un lento goteo de unidades por Europa y eso q es mucho más difícil de conseguir aquí q en china. Parece que xiaomi vuelve a sus inicios remesas de teléfonos semanales q se agotan en segundos ya que el coste de los componentes baja todas las semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribi a ibuygou tras preguntar al compañero @casigualla sobre la disponibilidad del blanco en 64 gb y me acaban de contestar que no tienen,mi gozo en un pozo.
No sir,sorry about that we don't have stock now Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|