|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el link del kernel stock?
Kazica, ¿te puedo sugerir que lo pongas en el OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica!!!!! El procesador del note 5 y del s6 es ARMV-8 o ARMV-7. Espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya teneis la rom en ota y en el primer post. me comentan que el tiempo y los archivos estan areglados pero si cuando vayais instalando lo podeis ir confirmando me quedare mas tranquilo!!! ale instalacion limpia y el contenido de updateme tengo que ir adaptandolo como siempre...
|
||||
|
||||
|
vale ya teneis la rom en ota y en el primer post. me comentan que el tiempo y los archivos estan areglados pero si cuando vayais instalando lo podeis ir confirmando me quedare mas tranquilo!!! ale instalacion limpia y el contenido de updateme tengo que ir adaptandolo como siempre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este medio día he metido por Odin la PHE y flasheado y configurado la v4 desde 0, lo de ahorrar tiempo no es lo mío!!
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kazica. La probaré y te comento. Y por si no leíste mi comentario de antes. Si pudieras en una futura versión meter el air gesture ya sería perfecta la rom. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salta por OTA perfectamente, descargando...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes por si lo necesitas ahora, en la v4.1 el kernel edta ubicado en otro sitio en la v5 donde siempre
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si no lo borras no jj ten cuidado con las opciones de wipes del custom recovery porque te puedes liar y pam borrarla... si no te ves seguro yo de ti cojia apagaba el movil sacaba la tarjeta sd le hacia todos los wipes luego apagad la pones de nuevo, entras en recovery y flasheas... si lo ves muy engorroso sigue al pie de la letra los pasos del primer post sin equivocarte
![]() ![]() ![]() Ya te contare, muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Kazica en un ratillo va para dentro con full wipes como siempre! Aconsejo hacer copia de las apps de usuario + datos con titanium pro y ubicar la copia en la sd externa desde el mismo titanium. Lo utilizo prácticamente siempre y 0 problemas, así se hace mucho mas rápida la restauración y conservais toda la configuración de las apps. Salu2!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema e ido a instalar la rom la v5 el caso es o me dio error venía de la d rom 5.1.1 stock por lo k instale haciebdo wipes y listo y no se o puede pasar error executing toda ter binarys in zoo alguien puede ayudarme
|