|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se va hacer alguna promocion o descuento de la mi band2 para estas navidades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realicé mi pedido a finales de Noviembre (Número de pedido: #9020222) aparecía el terminal Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version Europea en stock, sin embargo ha pasado el plazo de entrega, abro un ticket para tratar éste tema en vuestra web, y me respondéis que estaba en concepto de preventa. Procedemos a la cancelación del pedido y su posterior reembolso el pasado 2 de diciembre, ya que me urgía el mobil, y desde entonces he intentado ponerme en contacto con vayava ya que no he recibido ni reembolso ni la cancelación del pedido (actualmente está "en proceso"), para mi sorpresa no he recibido ninguna contestación.
Para @Vayava, por favor, díganme algo sobre éste pedido (o algún teléfono de contacto OPERATIVO para ponerme en contacto con ustedes). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes confirmar si tenéis en stock XIAOMI Redmi 3S 2GB 16GB - Plateado
y que significa la palabra DEALS que aparece cuando lo añades al carrito y además si disponéis de la funda oficial tipo libro para ese terminal en stock y su referencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, @davidcs!
Sí, disponemos de este terminal en stock inmediato .Por otra parte, la palabra "Deals" que ves se debe al estado de oferta del terminal, que también puedes comprobar en su ficha de producto. Finalmente, de momento no tenemos fundas tipo libro para el mismo (pero sí de silicona y su protector de pantalla ;) ). Espero haberte ayudado! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días,
¿Tenéis en Stock una tablet Xiaomi Mi Pad 2 x 64Gb ? ¿Tiene arranque Dual? ¿La podría tener en Bilbao está semana o el lunes a más tardar? ¿Cupones? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Mi Pad 2 en stock es Android de 64GB, en dorado y plata, puedes verla aqui: http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-...ta-901064.html, están al precio más bajo posible. Tiempo de envío de 48-72 horas laborables (no incluyendo como laboral, sábados, domingos y festivos), por lo que si, puede que lo tengas en Bilbao el lunes. Un saludo! Última edición por Vayava Día 14/12/16 a las 10:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes confirmar cuando recibiré el pedido #9021486
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier otra duda, recuerda que estamos a tu disposición en nuestro centro de soporte, que es nuestro medio para despejar dudas, recoger sugerencias y resolver incidencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes comprobar en nuestra página web, nuestros períodos de entrega son de entre 48 y 72 horas laborables desde el día del pedido, @davidcs. Dado que has hecho tu pedido hoy, podrás contar con él el viernes o el lunes.
Para cualquier otra duda, recuerda que estamos a tu disposición en nuestro centro de soporte, que es nuestro medio para despejar dudas, recoger sugerencias y resolver incidencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillar el Redmi 4 Pro a través de vuestra web, pero me echa un poco para atrás el hecho de no haber rom española tovia, si lo compro ahora en inglés después se puede meter la española cuando salga sin perder garantía ni nada? O igual va por OTA directamente, es que soy nuevo en el mundo Xiaomi ;)
Por otra parte para cuando habrá stock del Redmi 4 Pro ej gris? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi pedido. Lo hice el día 3/12/16 y todavía estoy esperando. No puedo abrir ticket y tampoco tengo número de seguimiento. Que puedo hacer? Llevo esperando 12 días el Xiaomi Redmi Note 4. Mi email es: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar la Xiaomi Band 2 en la tienda física de Santo Domingo (Madrid).
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Estoy interesada en el pack "Mi band 2 y accesorios" por 37,5€.
¿Hay stock actualmente y tardaría 2-3 días en llegar el envío? ¿También hay stock ahora en tienda?, ¿cambiaría el precio?. Vivo fuera de Madrid e iría solamente a esto, ¿es posible contactar directamente con la tienda para asegurarme antes de ir?. Es que prefiero comprar en la tienda física. ¿Qué diferencia hay entre la versión internacional y la europea?. ¿Cuál es la que incluye el pack?. Gracias por todo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fabiasport! Tienes MP con info. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mega.pollo! El Xiaomi Redmi Note 4, es un producto en reserva. No obstante, tienes MP con info Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|