|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, te llegará un correo en varias horas de Aliexpress confirmandote que ya estas autorizado a comprar. Respecto al dinero... Parece que te lo han quitado de la cuenta, pero no. Si miras el detalle de la cuenta aparecerá retenido, aunque en el saldo no aparezca. Es normal, como te dije.
![]() Gracias otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualización del estado del pedido:
2015-08-03 17:50 The item is received by the shipper in the originating country 2015-08-03 12:30 The item is ready for shipment 2015-08-03 04:15 The item is pre-advised Se supone que ya no le puede parar aduanas? o todavía corro ese riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualización del estado del pedido:
2015-08-03 17:50 The item is received by the shipper in the originating country 2015-08-03 12:30 The item is ready for shipment 2015-08-03 04:15 The item is pre-advised Se supone que ya no le puede parar aduanas? o todavía corro ese riesgo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien aún no le han actualizado al estado "The item is received by the shipper in the originating country" de los que nos enviaron el pedido el día 27?.
Por lo que veo la mayoría ya se lo han actualizado pero ami aún no y ya me esta empezando a oler raro. Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2015-07-31 03:48 The item is ready for shipment 2015-07-29 10:19 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien aún no le han actualizado al estado "The item is received by the shipper in the originating country" de los que nos enviaron el pedido el día 27?.
Por lo que veo la mayoría ya se lo han actualizado pero ami aún no y ya me esta empezando a oler raro. Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2015-07-31 03:48 The item is ready for shipment 2015-07-29 10:19 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la mayoría ya se lo han actualizado pero ami aún no y ya me esta empezando a oler raro. Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2015-07-31 03:48 The item is ready for shipment 2015-07-29 10:19 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me sale:
18:28 The item is at the PostNL sorting center, SPAIN (nl_post2) 18:28 The item is at the PostNL sorting center (cn_17track) Esto significa que está en España o aun no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahh ok gracias, es la primera vez que compro y no sabía! El track al menos se mueve lento pero se mueve
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050343 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que tienen el pedido con el mismo estado que el mio, de los que nos enviaron el pedido el dia 27-28.
Acabo de hablar con PostNl y me han dicho que ellos no tienen ninguna información de mi paquete por que todavía no los ha llegado nada, que si tarda mas de lo normal me ponga en contacto con los que me lo han enviado. Hi Ismael, I do not have any info about this parcel yet because it's not yet with us. Pre-advised means we were notified about the address etc. The parcel itself is not yet with us though. If it's taking longer than the sender has indicated please contact them. Kind regards, Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende por que me sale un aviso de un nuevo numero de tracking y es el mismo? ![]() ![]() Es la app que habian recomendado por aqui, desde la pagina de nl post solo pone pre advised y ready for shipment Última edición por Difda Día 04/08/15 a las 22:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que tienen el pedido con el mismo estado que el mio, de los que nos enviaron el pedido el dia 27-28.
Acabo de hablar con PostNl y me han dicho que ellos no tienen ninguna información de mi paquete por que todavía no los ha llegado nada, que si tarda mas de lo normal me ponga en contacto con los que me lo han enviado. Hi Ismael, I do not have any info about this parcel yet because it's not yet with us. Pre-advised means we were notified about the address etc. The parcel itself is not yet with us though. If it's taking longer than the sender has indicated please contact them. Kind regards, Frank ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dos fundas y protector de pantalla, y del móvil solo un cutre pre-advised -.-
Alguien entiende por que me sale un aviso de un nuevo numero de tracking y es el mismo? ![]() ![]() Es la app que habian recomendado por aqui, desde la pagina de nl post solo pone pre advised y ready for shipment ![]() Alguno de los enviados la semana pasada le sigue sin ir el track? Como me pasa a mi uploadfromtaptalk1438724238121.jpg |
| Gracias de parte de: | ||