|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1439671106853.jpguploadfromtaptalk1439671116690.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para instalar xposed lo hago como en cualquier otra? Es que llevo un tiempo inactivo y no recuerdo si tenia que hacer algun paso previo o que
![]() ![]() |
|
En Aroma tenias que seleccionar el soporte a Xposed
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y valdria con volver a instalar sin hacer wipes o tendria que empezar de 0 la rom?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto a eso me referia. Muchas gracias!! 👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de esto seria solo instalar el zip y luego el apk?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En LP con los cambios de proteccion que google le metio se ha de hacer de forma manual la parte del SDK desde recovery y el instalador/launcher de Modulos como cualquier app. Los ultimos zip con los SDK segun parece ya son compatibles con las app de sistema de LG con lo cual en teoria ya no hace falta borrar o congelar nada, ni instalar la ROM y elegir la opcion de Xposed. Solo instalar el apk desde android y el zip desde recovery. Yo no lo uso, no puedo asegurarlo, pero segun dicen funciona perfectamente sin ningun FC en el widged del tiempo y sin tener que eliminar las funciones de la ventana en la funda de LG (o similares de otros fabricantes) por que antes daba FC's continuos sin poder hacer nada. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Saludos amigos, mi problema es el siguiente a ver si me puede ayudar tengo la room CloudyG2 2.2 RX-Music-Edition en mi D800 y el problema es que cuando llamo o envio un sms no me sale el nombre de la persona si no solo el numero de telefono y asi cuando recibo una llamada o un sms de alguien que tenga en mis contactos y no me sale su nombre solo su numero de telefono que puedo hacer amigos ayuda gracias
![]() ![]() |
|
Hola, tengo la cloudyG3 y desde hace 2 dias se esta comiendo la bateria con los servicios de google... alguna ayuda ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la animacion de los toggles en la cortina de notificacion me parece bastante fea alguna forma de eliminarla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no, pero si hay algun tuto, aprendo rapido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tutos de compilar y de compilar hay bastantes. Aquí en Htcmania los puedes buscar.
Luego es saber que apk tocar y que png cambiar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
le hechare un rato a ver si lo logro
![]() ![]() |
|
Buenas tardes me gustaría saber si hay alguna manera de agregar Google Drive a los servicios de nube que vienen incluidas en sistema de la rom, sólo veo que se puede agregar box y dropbox, acura en su rom logró ingresar otro a servidores ¿como es esto posible?
|
|
Cita:
Me podriais informar sobre si todas las funciones del g2 siguen bien con esta rom ???? O algo falla ??? No se, el doble clic en pantalla y se desbloquea, etx... ![]() ![]() |
|
Todas las del g2 mas la mayoria del g4. La mejor rom para el g2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |