|
||
|
|
||||
|
||||
|
preesiento que hoy sera mi dia! !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jopelines! yo a la segunda se lo abria cojio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos el que espera desespera, hoy he recibido un sms extraño de orange sobre mi movil que lo tenian retenido que los llamara..... en fin que lo que ayer era que lo tenian es stock hoy no lo tienen, y me jode y bastante, pues segun la chica que me atendio ayer los tendria en mi casa entre el martes o miercoles de la semana que viene y viendo como esta el patio creo que se va a demorar bastante, no saben cuando le van a entrar mas, hoy, mañana, la semana que viene.........
En fin paciencia y sobre todo buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos el que espera desespera, hoy he recibido un sms extraño de orange sobre mi movil que lo tenian retenido que los llamara..... en fin que lo que ayer era que lo tenian es stock hoy no lo tienen, y me jode y bastante, pues segun la chica que me atendio ayer los tendria en mi casa entre el martes o miercoles de la semana que viene y viendo como esta el patio creo que se va a demorar bastante, no saben cuando le van a entrar mas, hoy, mañana, la semana que viene.........
En fin paciencia y sobre todo buen rollo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que cualquier duda que tengáis sobre android, los que ya hemos experimentado con este sistema, estaremos encantados de contestaros, pero en otros hilos ya abiertos en el hilo madre Htc Desire, para que esté todo mas condensado y sea mas fácil buscar.
De todas formas os recomiendo los hilos con chincheta Todo sobre android, un trabajo muy bueno de los Users de este gran foro y la Wiki sobre android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que cualquier duda que tengáis sobre android, los que ya hemos experimentado con este sistema, estaremos encantados de contestaros, pero en otros hilos ya abiertos en el hilo madre Htc Desire, para que esté todo mas condensado y sea mas fácil buscar.
De todas formas os recomiendo los hilos con chincheta Todo sobre android, un trabajo muy bueno de los Users de este gran foro y la Wiki sobre android. Saludos. ![]() Agradecido no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiix... si es que hay que salir a pasear por otros hilos de vez en cuando!!!
Todo el dia aqui metidos!! Eso no puede ser bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, todo el mundo se cree que estás todo el rato en este hilo porque apareces como conectado, pero yo sé que no es así, que te leo en otros hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya morrooo!! a mi solo me llamo una vez!! jajaj yotmb kiero que insista conmigo! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores nos vamos ya.
No leemos ésta tarde, a ver si hay noticias nuevas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he pasado 3 de mis lineas a portabilidad,2 de ellas con permanencia caducada,espero que en un par de dias me llamen
![]() me interesa una desire con la cual van los datos asociados y las otras 2 lineas me interesa que no tengan datos asociados mmm he pensado que 2 nokias x6 para la familia no estarian mal... veremos a ver como sale el asunto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la desi me habras visto, de momento, en los de las operadoras. En el resto de hilos de la Desi entro solo a cotillear pero al no tener un Andriod para trapichear poco puedo decir. Que mi novia solo me dejar ver el Tattoo de lejos ![]() El del Nexus tambien lo he paseado antes de decidirme por la Desi. En el subforo de la diamond si que me he metido en todos lados... menos cocinar claro. Eso lo dejo para los que tienen + conocimientos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 47 de la lista creo y me llamó ayer pero no pude atenderle la llamada. Me llama hoy a las 17:00 dice. Sabéis si esta en negro la desire? Que tarifa me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la tarifa la respuesta es muy facil... depende de tu consumo. ![]() Llamas mucho/poco? A cualquier hora del dia? Pues agruparlar por la tarde? Hablas menos de 300 minutos? menos de 700 pero mas de 300?... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo me he quedado sin bateria en el movil (mierda de windows phone.....) Eso sí ha sido por una causa justa, he sincronizado el omnia con gmail y ya tengo allí mis correos electronicos, mi agenda del telefono, mi calendario y mis tareas. Así cuando llegue la desi la pongo la cuenta y que se descarge tooooodo. Me ha gustado el invento, así te quitas de tener que andar pasando contactos a la sim y luego al telefono que es un coñazo, a partir de ahora mis contactos en la nube que es mucho mas mejor.
Bueno, a ver que suerte hay esta tarde y a ver si le han llegado las desis (y si le han llegado que contrate seguridad privada hasta que las envieeeeeee) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo hecho de cuando me meti en el tema del XDAndroid. Y fue un lio de narices pq tenia algunos contactos en el gmail (que se crean solos) de los que tb tenia en el telefono con nombres distintos. Total... duplicados por un tubo.
Pero desde entonces todo genial. En XDAndroid se sincronizan solos y el WindowsMovile tengo puesto el PUSH al servidor de google. Una gozada!!! Solo me faltaba que sincronizara tb los sms y por lo visto tb se puede hacer con una aplicacion del Market. Los que estais esperando la Desi y no teneis Android ahora teneis que hacer como akom y ir pasando los contactos al gmail! Y si no teneis cuenta ya estais tardado!!!! Por cierto [email protected], [email protected] y [email protected] ya estan pillados. ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no le llegan no sabe de que color son. Y quizas no son ni todas del mismo color.
En cuanto a la tarifa la respuesta es muy facil... depende de tu consumo. ![]() Llamas mucho/poco? A cualquier hora del dia? Pues agruparlar por la tarde? Hablas menos de 300 minutos? menos de 700 pero mas de 300?... Saludos! ![]() ![]() Y las tarifas, gasto muy poco pero llamo a todas horas y la tarifa de 18h-8h de 15euros + datos es la que mejor se ajusta por los precios ya que la tarifa plana mini 24 horas es por 33 y me parece cara para las llamadas de hago. Lo ideal seria la tarifa plana de 15 euros + 12 de datos con permanencia en datos de 6 meses y 18 en compañia. |