Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/15, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Imposible comprar nada, estaba la web caída todo el rato.

ESTAFA, igual que servicio tecnico apartir del dia 10....aun seguimos a la espera de servicio tecnico, menos campañas falsas, y mas servicio tecnico; en vez de regala a clientes nuevos moviles por 12€ danolos a los clientes fieles a la marca ( en mi caso elephone p8 , y trunk), que ensima de ser fieles nos duran ni 1 mes el movil

Viejo 16/12/15, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje
ESTAFA, igual que servicio tecnico apartir del dia 10....aun seguimos a la espera de servicio tecnico, menos campañas falsas, y mas servicio tecnico; en vez de regala a clientes nuevos moviles por 12€ danolos a los clientes fieles a la marca ( en mi caso elephone p8 , y trunk), que ensima de ser fieles nos duran ni 1 mes el movil
Si, me gustaria saber de alguien que ha comprado alguno de los moviles a 12 €, todo es marketing y publicidad, ahí estamos todos como tontos metiendonos en su pagina sin conseguir acceder a la supuesta venta a 12 € y al final muchos pican y acaban comprando el movil solo porque se lo han rebajado un poco, yo desde luego aconsejo a la gente que no se compre nada de Elephone, los teléfonos son un truño, si, muy bonitos, pero muy malos, y ya no te digo nada como se te averie, en mi caso comprado Elephone P7000 el día 23 de junio en conjunta a traves de Fantacy (por cierto ni se os ocurra comprar alli), vino con el altavoz roto y lo mande de vuelta a china y a dia de hoy sigo sin telefono , lo dicho cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero el que suscribe no volvera a comprar nada que provenga de Elephone, hay mejores y mas fiables compañias (xiaomi, huawei, Meizu etc...)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navatejero su comentario:
Viejo 16/12/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

campaña falsa

Cita: Originalmente Escrito por navatejero Ver Mensaje
Si, me gustaria saber de alguien que ha comprado alguno de los moviles a 12 €, todo es marketing y publicidad, ahí estamos todos como tontos metiendonos en su pagina sin conseguir acceder a la supuesta venta a 12 € y al final muchos pican y acaban comprando el movil solo porque se lo han rebajado un poco, yo desde luego aconsejo a la gente que no se compre nada de Elephone, los teléfonos son un truño, si, muy bonitos, pero muy malos, y ya no te digo nada como se te averie, en mi caso comprado Elephone P7000 el día 23 de junio en conjunta a traves de Fantacy (por cierto ni se os ocurra comprar alli), vino con el altavoz roto y lo mande de vuelta a china y a dia de hoy sigo sin telefono , lo dicho cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero el que suscribe no volvera a comprar nada que provenga de Elephone, hay mejores y mas fiables compañias (xiaomi, huawei, Meizu etc...)
Cierto, si alguian a conseguido pillar algun movil a 12 dolare , que lo diga y lo demuestre, no me creo esta estrategia , es puro marketing al igual que servicio tecnico elephone España, para que en esta campaña de navidad compre mas la gente creyendo que tendran servicio tecnico aqui, si me equivoco rectificare
Viejo 16/12/15, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Cierto, si alguian a conseguido pillar algun movil a 12 dolare , que lo diga y lo demuestre, no me creo esta estrategia , es puro marketing al igual que servicio tecnico elephone España, para que en esta campaña de navidad compre mas la gente creyendo que tendran servicio tecnico aqui, si me equivoco rectificare
Entre cuelgue y pulsar 40000 veces F5 conseguí añadir la cámara al carrito.
Eso sí, cuando fui a pagar, después de aceptar en paypal y todo, me salió diciendo que no quedaba stock.
Curiosamente, me espere también a la segunda ronda (cámara a 24$, seguía mereciendo la pena) y desde el minuto 1 estaban sin stock.
Todo eso entre cuelgues por doquier, la mayoría del tiempo así.

Eso sí, ahora entras a la página (sin cuelgues) y hay stock.
Nada más que decir.
Viejo 16/12/15, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una Imagen Vale mas que mil Campaña

[quote=beach bitch;21274983]Entre cuelgue y pulsar 40000 veces F5 conseguí añadir la cámara al carrito.
Eso sí, cuando fui a pagar, después de aceptar en paypal y todo, me salió diciendo que no quedaba stock.
Curiosamente, me espere también a la segunda ronda (cámara a 24$, seguía mereciendo la pena) y desde el minuto 1 estaban sin stock.
Todo eso entre cuelgues por doquier, la mayoría del tiempo así.

Una imagen Vale mas que mil campañas

Viejo 16/12/15, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
Yo madrugue para nada, perder el tiempo para ver si podía conseguir la oferta pero nada, para la siguiente ya se lo que no tengo que hacer, en parte me parece mal por parte de elephone que da publicidad a paginas como esta que no hace mas que reírse de los usuarios, en fin , nadie regala nada, por suerte almenos hoy me llego la cámara de elephone que pedí el día 19.
Viejo 17/12/15, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
anvitec anvitec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Me ha dejado de funcionar el lector de huellas de repente. A la hora de registrar mi huella en el menú de fingerprint locker coloco el dedo en el lector y no responde, se queda sin hacer nada, como si no reconociera que hay una huella.
¿Alguien sabe a que se debe?
Viejo 17/12/15, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Elephone, campañas fantasma..
Viejo 17/12/15, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Yo madrugue para nada, perder el tiempo para ver si podía conseguir la oferta pero nada, para la siguiente ya se lo que no tengo que hacer, en parte me parece mal por parte de elephone que da publicidad a paginas como esta que no hace mas que reírse de los usuarios, en fin , nadie regala nada, por suerte almenos hoy me llego la cámara de elephone que pedí el día 19.
Me temo que todo esto es una mentira nadie da duros a pesetas, lamentable la publicidad mentirosa de esta empresa.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo esperando información para servicio tecnico

Sigo esperando servicio tecnico e informacion de como proceder, Señor Elephone esta semana dijiste que nos daria informacion, sigo a la espera
Viejo 17/12/15, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo esperando servicio tecnico e informacion de como proceder, Señor Elephone esta semana dijiste que nos daria informacion, sigo a la espera
Deben de estar empaquetando todos los timophone que han debido de vender con la estafa del 12/12

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Servicio tecnico yaaaa

Cita: Originalmente Escrito por navatejero Ver Mensaje
Deben de estar empaquetando todos los timophone que han debido de vender con la estafa del 12/12

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JAJAJAJ seguro, seguro que abran caido un monton , pero nadie por 12 dolares. y encima empaquetando en vez de dar servicio técnico ya en España, que seguro que le vale mas para vender tener servicio tecnico aqui, y coger mejor fama , que la mier-- de campañas que hacen

Felices Fiestas!!

Última edición por idiota Día 17/12/15 a las 19:54:12.
Viejo 18/12/15, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Señor Elephone, le habla un cliente suyo, el cual no esta nada contento. Indicasteis con un cartel muy colorido, la apertura del servicio técnico en España el dia 10, todo muy bonito si Señor Elephone todo muy bonito y colorido , enhorabuena por su diseñador de propaganda(Campañas), dale mi enhorabuena de mi parte y felicitaciones por su gran trabajo. Sin embargo, no le puedo felicitar a usted, tiene un equipo muy bueno de publicidad, pero del dicho al hecho ... Ya me contaras hoy; según tu privado esta semana facilitabas datos de como proceder para las reparaciones. A ver si hoy puedo felicitarle como a tus compañeros de publicidad
Viejo 18/12/15, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
Buenas tardes, después de realizar todos los pasos que desde aquí el representante de Elephone nos indicó para poder arreglar el problema de la batería (bajada súbita al llegar al 15%), decidí reclamar por garantía a la tienda la batería, mi sorpresa ha sido que me dicen que la batería sólo tiene 3 meses de garantía. ¿sabéis si eso es cierto?

ELEPHONE, ¿Qué tiene que decir ante esto?
Viejo 18/12/15, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
sccknight sccknight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: elephone m2
He hablado con el sat...

Bueno, os explico...compañeros...he hablado con el sat...al numero de telefono que sale en el anuncio tan bonito que ha puesto el señor Elephone...
Y me han comentado lo siguiente...para tramitar dicha garantia...primero debo comunicarlo a Everbuying, que es el vendedor...en mi caso claro...osea...que como no tienen en España ningun tipo de almacen ni nada...me dicen que ellos una vez que tramitan la garantia, se ponen en contacto con este Sat aquí en España...conclusión...mogollon de tiempo...y luego, cuidado que no digan que el fallo del telf es porque tu lo has manipulado o cualquier cosa...si lo habeis comprado en alguna web con almacen logistico aquí, perfecto...porque en la mayoria de casos va todo bien y no suele tardar mas de quince dias... pero en mi caso...tela marinera!!!
Sinceramente...adios a Elephone porque han perdido un cliente...y adiós a Everbuying por lo mismo...
Si llego a saber que esto es así...no me gasto la pasta...a partir de ahora...tienda fisica!

Saludos y espero que todo vaya bien.
Viejo 19/12/15, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sat Elephone

Cita: Originalmente Escrito por sccknight Ver Mensaje
Bueno, os explico...compañeros...he hablado con el sat...al numero de telefono que sale en el anuncio tan bonito que ha puesto el señor Elephone...
Y me han comentado lo siguiente...para tramitar dicha garantia...primero debo comunicarlo a Everbuying, que es el vendedor...en mi caso claro...osea...que como no tienen en España ningun tipo de almacen ni nada...me dicen que ellos una vez que tramitan la garantia, se ponen en contacto con este Sat aquí en España...conclusión...mogollon de tiempo...y luego, cuidado que no digan que el fallo del telf es porque tu lo has manipulado o cualquier cosa...si lo habeis comprado en alguna web con almacen logistico aquí, perfecto...porque en la mayoria de casos va todo bien y no suele tardar mas de quince dias... pero en mi caso...tela marinera!!!
Sinceramente...adios a Elephone porque han perdido un cliente...y adiós a Everbuying por lo mismo...
Si llego a saber que esto es así...no me gasto la pasta...a partir de ahora...tienda fisica!

Saludos y espero que todo vaya bien.
Buenas, Gracias por la info. ¿Donde aparece ese numero?

Felices Fiestas!!
Viejo 20/12/15, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estafa

Pido a Moderadores revisar este hilo, prometen el oro y el moro, y no cumplen, dijeron que iban a abrir servicio tecnico, por privado me dijo que esta semana pondrían info y aun no responden, un foro como htcmania no se como permiten que sigan haciendo propagandas falsa, solo para vender mas. En fin... para mi elephone a muerto lo llevo recomendando a amigos durante un año, a partir de ahora cambiara la cosa
Viejo 21/12/15, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Un milagro está a punto de suceder

Conócelo el 25 de diciembre.

Elephone - http://www.elephone.hk
Viejo 21/12/15, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Un milagro está a punto de suceder

Conócelo el 25 de diciembre.

El que?, que elephone deja de fabricar móviles?, que alegría nos vamos a llevar, no sabéis cuanto os lo agradecemos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Viejo 21/12/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
La APP de Elephone ya está disponible en Google Play

El mejor lugar para estar informado del mundo Elephone.

Elephone en Google Play - https://play.google.com/store/apps/d...officialclient

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /