|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucjy eres betatester no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si en las próximas 2 semanas tendremos Lollipop oficialmente para nuestro terminal.
Lo último que he leído es que supuestamente somos los siguientes en actualizar... Saludos y gracias por las respuestas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier persona que quiera proteger datos en internet lo primero que hace es proteger su url
Segundo: Si los datos a los que se accede son privados se debe advertir con un banner que se esta entrando en una máquina privada Tercero: No se incurre en delito pues el número de serie de mi mobil es un número de serie lícito Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que x aquí hay betatesters de bq que quieren que les regalen un M5 o algo por eso denuncian los links en bq y dicen que se ha filtrado en este foro
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, el hecho de tener los 4 núcleos activos permite asignar un proceso a cualquier núcleo en cualquier momento. Aumentando el rendimiento. Por otro lado, el hecho de estar activos siempre permite desactivar un driver de Qualcomm, que es el que se encarga de la comunicación entre los distintos núcleos y su gestión en la frecuencia de reloj. Lo que compensa la pérdida de autonomía y esta no se ve afectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, el hecho de tener los 4 núcleos activos permite asignar un proceso a cualquier núcleo en cualquier momento. Aumentando el rendimiento. Por otro lado, el hecho de estar activos siempre permite desactivar un driver de Qualcomm, que es el que se encarga de la comunicación entre los distintos núcleos y su gestión en la frecuencia de reloj. Lo que compensa la pérdida de autonomía y esta no se ve afectada.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí en alguna parte hace tiempo. El nexus 6 con 5.1 hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es debido a que se ha cambiado de MPDecision a perfd.
Son gestiones diferentes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, ¿alguien sabe cuando saltara la OTA con Lollipop para el resto de los E5 4G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más esperable es que esta semana que entra, no??. No creo que se retrase mucho más y dudo que lleguemos a Agosto sin verla. Sería un patinazo ya muy grande 8 meses de terminal, con hardware más que testado en L.
Estoy muy contento en KK pero se supone que uno de los motivos por los que se pasó a Qualcomm es por la agilidad en actualizar, cosa que de momento no están haciendo para nada bien. PD: Creeis conveniente ir quitando el root y todo la historia ya para la posible OTA?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más esperable es que esta semana que entra, no??. No creo que se retrase mucho más y dudo que lleguemos a Agosto sin verla. Sería un patinazo ya muy grande 8 meses de terminal, con hardware más que testado en L.
Estoy muy contento en KK pero se supone que uno de los motivos por los que se pasó a Qualcomm es por la agilidad en actualizar, cosa que de momento no están haciendo para nada bien. PD: Creeis conveniente ir quitando el root y todo la historia ya para la posible OTA?? Un saludo. ![]() Una pequeña duda, una vez saquen la OTA es para TODOS los terminales? Leí que habían sacado la OTA para unos E5 Fnac o algo así... No estoy muy puesto en el tema. A ver si alguien me puede esclarecer un poco todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
@Liricox Bq lo que ha hecho con el resto de terminales (a excepción del caso del E4) es primero liberar la actualización de Lollipop para los terminales de BQ, más tarde (con algunos cambios de software) lo liberó para los modelos Fnac.
Si eras poseedor de un modelo Fnac, y todavia no se habia liberado lollipop para ese modelo en concreto, por ejemplo el Fnac 5 2 podías meter el software lollipop del modelo equivalente de Bq (E5 HD) el principal problema es que perdías la posibilidad de realizar las siguientes actualizaciones por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
@Liricox Bq lo que ha hecho con el resto de terminales (a excepción del caso del E4) es primero liberar la actualización de Lollipop para los terminales de BQ, más tarde (con algunos cambios de software) lo liberó para los modelos Fnac.
Si eras poseedor de un modelo Fnac, y todavia no se habia liberado lollipop para ese modelo en concreto, por ejemplo el Fnac 5 2 podías meter el software lollipop del modelo equivalente de Bq (E5 HD) el principal problema es que perdías la posibilidad de realizar las siguientes actualizaciones por OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apagada la pantalla se deben apagar 3 de los 4 cores y dejar 1 a 800mhz. Pues lo más esperable es que esta semana que entra, no??. No creo que se retrase mucho más y dudo que lleguemos a Agosto sin verla. Sería un patinazo ya muy grande 8 meses de terminal, con hardware más que testado en L.
Estoy muy contento en KK pero se supone que uno de los motivos por los que se pasó a Qualcomm es por la agilidad en actualizar, cosa que de momento no están haciendo para nada bien. PD: Creeis conveniente ir quitando el root y todo la historia ya para la posible OTA?? Un saludo. ![]()
|