|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar q os mate a preguntas...he puesto el tema next en mi v7 se puede poner una cortina negra en lugar de trasparente?hay alguna x ahi para flashear? el tema esta q se sale pero no me mola q se junte la rueda dentada de la cortina con las señales de red y al ser transparente pasa eso.. thanks familia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos,antes de liarla pregunto,luego por la mediodia o a la noche quiero poner la v7,actualmente llevo el tema dorado en la v6,se puede poner en la v7 o no es compatible aun?.
las señales de red y toggles y boot de totoame si lo son no? muchas gracias ![]() Tanto boot cómo toogles son compatibles con los temas q veas en v7. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cocineros,
Creo haber detectado un bug en la V7, es una chorradilla, pero bueno, ahi queda. Tengo un Lg G Watch, con la app Android Wear, y bien, para que funcionen las notificaciones en el reloj tienes que dar permiso a la aplicacion Android Wear para que tenga acceso a las notificaciones, desde la misma, cuando configuras el reloj por primera vez, te lleva al ajuste y lo seleccionas. Pues bien, con las V5, V6 y V6.1 iba bien, sin problemas, y en la V7 tambien funciona correctamente, peeeeeeeeeero, cada vez que reinicias el telefono, pues se pierde el acceso a las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicacion del Android Wear y seleccionando otra vez que tenga acceso a las notificaciones. No se si me he explicado correctamente, o si sera problema de la app propiamente, pero me extraña ya que siempre la pongo y hasta la V7 no me habia pasado esto que comento ;) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar q os mate a preguntas...he puesto el tema next en mi v7 se puede poner una cortina negra en lugar de trasparente?hay alguna x ahi para flashear? el tema esta q se sale pero no me mola q se junte la rueda dentada de la cortina con las señales de red y al ser transparente pasa eso.. thanks familia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber detectado un bug en la V7, es una chorradilla, pero bueno, ahi queda. Tengo un Lg G Watch, con la app Android Wear, y bien, para que funcionen las notificaciones en el reloj tienes que dar permiso a la aplicacion Android Wear para que tenga acceso a las notificaciones, desde la misma, cuando configuras el reloj por primera vez, te lleva al ajuste y lo seleccionas. Pues bien, con las V5, V6 y V6.1 iba bien, sin problemas, y en la V7 tambien funciona correctamente, peeeeeeeeeero, cada vez que reinicias el telefono, pues se pierde el acceso a las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicacion del Android Wear y seleccionando otra vez que tenga acceso a las notificaciones. No se si me he explicado correctamente, o si sera problema de la app propiamente, pero me extraña ya que siempre la pongo y hasta la V7 no me habia pasado esto que comento ;) Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber detectado un bug en la V7, es una chorradilla, pero bueno, ahi queda. Tengo un Lg G Watch, con la app Android Wear, y bien, para que funcionen las notificaciones en el reloj tienes que dar permiso a la aplicacion Android Wear para que tenga acceso a las notificaciones, desde la misma, cuando configuras el reloj por primera vez, te lleva al ajuste y lo seleccionas. Pues bien, con las V5, V6 y V6.1 iba bien, sin problemas, y en la V7 tambien funciona correctamente, peeeeeeeeeero, cada vez que reinicias el telefono, pues se pierde el acceso a las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicacion del Android Wear y seleccionando otra vez que tenga acceso a las notificaciones. No se si me he explicado correctamente, o si sera problema de la app propiamente, pero me extraña ya que siempre la pongo y hasta la V7 no me habia pasado esto que comento ;) Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buendos dias Mya Rom y un saludo a todos los nuevos que s van incorporando a la familia Mya. Me sabe mal no poder estar mas ayudando a mis compis del team. Tanto aquí como en los grupos. Peeero nop doy a vasto .. jejeje saludos a todos ..
|
||||
|
||||
|
Creo haber detectado un bug en la V7, es una chorradilla, pero bueno, ahi queda. Tengo un Lg G Watch, con la app Android Wear, y bien, para que funcionen las notificaciones en el reloj tienes que dar permiso a la aplicacion Android Wear para que tenga acceso a las notificaciones, desde la misma, cuando configuras el reloj por primera vez, te lleva al ajuste y lo seleccionas. Pues bien, con las V5, V6 y V6.1 iba bien, sin problemas, y en la V7 tambien funciona correctamente, peeeeeeeeeero, cada vez que reinicias el telefono, pues se pierde el acceso a las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicacion del Android Wear y seleccionando otra vez que tenga acceso a las notificaciones. No se si me he explicado correctamente, o si sera problema de la app propiamente, pero me extraña ya que siempre la pongo y hasta la V7 no me habia pasado esto que comento ;) Gracias!! ![]()
![]() ![]() Última edición por juanxoxu Día 12/05/15 a las 13:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias a toicos
empecemos con señales de red ![]() señal de red nº 054, 70x90 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,como va todo?
|
||||
|
||||
|
Creo haber detectado un bug en la V7, es una chorradilla, pero bueno, ahi queda. Tengo un Lg G Watch, con la app Android Wear, y bien, para que funcionen las notificaciones en el reloj tienes que dar permiso a la aplicacion Android Wear para que tenga acceso a las notificaciones, desde la misma, cuando configuras el reloj por primera vez, te lleva al ajuste y lo seleccionas. Pues bien, con las V5, V6 y V6.1 iba bien, sin problemas, y en la V7 tambien funciona correctamente, peeeeeeeeeero, cada vez que reinicias el telefono, pues se pierde el acceso a las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicacion del Android Wear y seleccionando otra vez que tenga acceso a las notificaciones. No se si me he explicado correctamente, o si sera problema de la app propiamente, pero me extraña ya que siempre la pongo y hasta la V7 no me habia pasado esto que comento ;) Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!woBUlLTJ!q-Wa_d...JIWCs6DkLcbdNU prueba ese a ver si ya salen...
|