|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom va genialll
![]() Hoy configurándola le he dado en ubicación para que me saliera en precisión alta y ahora aunque lo ponga en gps si lo desactivo y lo activo me sale por defecto en precisión alta y yo quería que salga en gps para que el tomtom no me consuma datos ¿sabéis como cambiarlo? GRACIAS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Lo de la preciosion se puede cambiar : ajustes - mas - ubicacion Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom va genialll
![]() Hoy configurándola le he dado en ubicación para que me saliera en precisión alta y ahora aunque lo ponga en gps si lo desactivo y lo activo me sale por defecto en precisión alta y yo quería que salga en gps para que el tomtom no me consuma datos ¿sabéis como cambiarlo? GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que por defecto, se activa precision alta. Yo ubicacion siempre lo llevo habilitado ya que solo se "enciende" el gps cuando una aplicacion lo necesita ( widget del tiempo, tomtom, maps, .... )
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto es eficacia os pisáis las respuestas jeje
si eso es se activa por defecto en precisión alta pero yo recuerdo en otras rom que la primera vez que lo abrías te preguntaba si querías conservar la selección ¿o me estoy confundiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te sé decir porque uso poco el GPS y la ubicación. Lo activo solo cuando necesito el Maps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compi lo llevo siempre habilitado y solo veo el icono del gps encendido cuando uso maps, tomtom, ... .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, igual no es en este post, pero creo haber leido por aqui que habian muchos dialers en la kitchen, y yo la verdad es que no los encuentro, alguien puede decirme donde estan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Dentro de la kitchen , en mods Un saludo Edito: Van es mas rápido jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compi , aunque te de un poco de pereza, no creo que tardes mucho. Ya verás como merece la pena
![]() Compi, de todos modos, no se si lo conoces pero puedes utilizar titanium backup , te permite realizar copias de seguridad. Te nombro titanium porque es la que uso , pero hay varias herramientas para realizar copias. Un saludo compi ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mitsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mitsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van... lo del teclado ya lo solucioné. Lo que te dije el otro dia
![]() Fua... me va rapidisima la rom!! Es la mas fluida que he tenido... lo aseguro! Un cosa compi... el fondo que viene por defecto en las pantallas del launcher lo tienes por ahi? es para poner en la de bloqueo...que me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Van... lo del teclado ya lo solucioné. Lo que te dije el otro dia
![]() Fua... me va rapidisima la rom!! Es la mas fluida que he tenido... lo aseguro! Un cosa compi... el fondo que viene por defecto en las pantallas del launcher lo tienes por ahi? es para poner en la de bloqueo...que me ha gustado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es si llevas un launcher del S5. En el del S4 no sale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||