|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la alarma?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 6.4.7
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Improved order of switches in notification shade (04-06) Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06) Settings Optimization - Improved algorithms for international roaming (04-06) Mi Account New - Added more items to personal info (04-06) Cleaner Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06) Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06) Mi Cloud Fix - Couldn't find device or sign in to Mi Account due to wrong system time (04-06) Fix - Fixed issues with incorrect time in backup lists (04-06) Traducción: CAMBIOS Bloquear la pantalla, la barra de estado, barra de notificaciones Optimización - Mejora de la orden de interruptores en panel de notificaciones (04-06) Fijar - Música pantalla de bloqueo apareció cuando un juego se ejecuta en segundo plano (04-06) ajustes algoritmos mejorados para la itinerancia internacional (04-06) - Optimización cuenta mi - Se ha añadido nuevos elementos a más información personal (04-06) Limpiador Optimización - Mantenga presionado para añadir elementos a excepciones (04-06) Corregidos los problemas con el rendimiento después de limpiezas (04-06) - Optimización mi Nube Fijar - No se pudo encontrar el dispositivo o inicia sesión para la cuenta del IMF por hora del sistema incorrecta (04-06) Fijar - Corregidos problemas con el tiempo incorrecto en las listas de copia de seguridad (04-06) Última edición por gpepe43symbi Día 08/04/16 a las 09:46:59. Razón: Falta traducción |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 6.4.7
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Improved order of switches in notification shade (04-06) Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06) Settings Optimization - Improved algorithms for international roaming (04-06) Mi Account New - Added more items to personal info (04-06) Cleaner Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06) Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06) Mi Cloud Fix - Couldn't find device or sign in to Mi Account due to wrong system time (04-06) Fix - Fixed issues with incorrect time in backup lists (04-06) Traducción: CAMBIOS Bloquear la pantalla, la barra de estado, barra de notificaciones Optimización - Mejora de la orden de interruptores en panel de notificaciones (04-06) Fijar - Música pantalla de bloqueo apareció cuando un juego se ejecuta en segundo plano (04-06) ajustes algoritmos mejorados para la itinerancia internacional (04-06) - Optimización cuenta mi - Se ha añadido nuevos elementos a más información personal (04-06) Limpiador Optimización - Mantenga presionado para añadir elementos a excepciones (04-06) Corregidos los problemas con el rendimiento después de limpiezas (04-06) - Optimización mi Nube Fijar - No se pudo encontrar el dispositivo o inicia sesión para la cuenta del IMF por hora del sistema incorrecta (04-06) Fijar - Corregidos problemas con el tiempo incorrecto en las listas de copia de seguridad (04-06) ![]() ![]() ¿De debería poder actualizar por OTA? En el updater me dice que no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el enlace por si la quieres https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315368
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le aparecen todas las fotos subidas a mi cloud? No se si será un problema de sincronizacion pero a medida que miro fotos en el album de hace mas tiempo voy encontrándome mas huecos blancos donde deberia de estar la miniatura de la foto. Me ocurre desde hace algunas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le aparecen todas las fotos subidas a mi cloud? No se si será un problema de sincronizacion pero a medida que miro fotos en el album de hace mas tiempo voy encontrándome mas huecos blancos donde deberia de estar la miniatura de la foto. Me ocurre desde hace algunas actualizaciones.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en restaurar la copia de seguridad de las apps de miui kk en miui mm?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
El proceso para mudarse a 6.0 desde 4.3 es el mismo que desde 4.4 o hay que hacer algún paso mas? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como se borran ahora las fotos solo del movil sin que se borren también de mi cloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 4.7 y de momento todo correcto, sigo probando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un mes aproximadamente con sMIUI pero no me gusta mucho más se reinicia bastante.
Mi duda es que me recomendáis para tener estabilidad y que todo funcione tal cual. Xiaomi.eu estable, la 7.1 o la 7.2 No le encuentro muchas ventajas a Android 6.0 dentro de miui, por lo que no se si podéis ayudarme. Ya he tenido anteriormente xiaomi.eu y la verdad es que funciona bastante bien, pero me aburre el tema de actualizaciones semanales. Gracias a todos Última edición por toniusco Día 09/04/16 a las 11:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA ROM "WEEKLY EU" (MI3 CANCRO): 6.4.7
LINK DE DESCARGA
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG
BUGS CONFIRMADOS
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personalmente puedo decir que va bastaste mas fluida que la 3.24, sobretodo al moverme por las aplicaciones parece que hay menos lag y sobre todo lo noto al escribir con whatsapp, telegram, etc. que puedo escribir mucho mas rapido. No se porque pero con la 24 muchas veces se comia letras y tenia que pulsar el teclado mas mentalmente. Un poco desesperante vamos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien está semanal con el kernel ZeurionX
| Gracias de parte de: | ||