ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 15/12/14, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
cdanieli cdanieli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson
Tu operador: Movistar
Hola muchachos buenos dias, quisiera que saquen una duda. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3 con imei efs v1, el celu tiene un imei por box, está con una rom 4.3 pero con el modem y kernel parchados para que levante señal. La cuestión es la siguiente consegui de otro S3 un imei efs V2. Si yo ahora le colocasé una rom 4.3 sin parchar ni el modem ni el kernel, y le coloco el imei efs v2 que conseguí levantaria señal, aclaro que el cel esta rooteado y con CWM muchas gracias un saludo a todos
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 19/12/14, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
No amigo,no puedes copiar el efs de un s3 que tiene la carpeta v2 a un s3 que la tiene defectuosa. Puede hasta dejar de arrancar el terminal...

Alguien que me pueda corregir pls.
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 30/12/14, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
eltalivanretes eltalivanretes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Tigo
Hola, Soy De Colombia.
Tengo un SGSIII con CyanogenMod basada en Android 4.4.4 la puse con el Cyanogen Installer para Windows pero tengo problemas con el WiFi de mi casa, ya que no se conecta a la red, mientras los demas telefonos si lo hacen normalmente y sin ningun problema. Intente borrando la red y volviendo a registrarla, hice un Factory Res, pero el problema persiste. He optado por poner una ROM Stock del operador donde compre el telefono o una libre basada en Android 4.3, pero recorde que tiempo atras hice lo mismo pero volvi a una ROM Stock basada en Android 4.1.2 y perdi el imei, quedo en 0049 imei corrupto, me toco llevar el telefono al Servicio tecnico porque aun estaba en garantia y me volvio al imei original y todo me funciono.
Ahora no quiero cometer el mismo error al hacer este Downgrade desde una ROM Modificada a una Stock del fabricante.
Mi pregunta es que debo hacer antes de volver a la Stock ROM Original sin perder mi imei o volverlo corrupto, y quedar sin registrarme en la red para el uso de voz y datos.
Agradezco me ayuden con esto, de antemano mil gracias!
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 30/12/14, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltalivanretes Ver Mensaje
Hola, Soy De Colombia.
Tengo un SGSIII con CyanogenMod basada en Android 4.4.4 la puse con el Cyanogen Installer para Windows pero tengo problemas con el WiFi de mi casa, ya que no se conecta a la red, mientras los demas telefonos si lo hacen normalmente y sin ningun problema. Intente borrando la red y volviendo a registrarla, hice un Factory Res, pero el problema persiste. He optado por poner una ROM Stock del operador donde compre el telefono o una libre basada en Android 4.3, pero recorde que tiempo atras hice lo mismo pero volvi a una ROM Stock basada en Android 4.1.2 y perdi el imei, quedo en 0049 imei corrupto, me toco llevar el telefono al Servicio tecnico porque aun estaba en garantia y me volvio al imei original y todo me funciono.
Ahora no quiero cometer el mismo error al hacer este Downgrade desde una ROM Modificada a una Stock del fabricante.
Mi pregunta es que debo hacer antes de volver a la Stock ROM Original sin perder mi imei o volverlo corrupto, y quedar sin registrarme en la red para el uso de voz y datos.
Agradezco me ayuden con esto, de antemano mil gracias!
Debes hacer una copia de tu carpeta /efs para no perder el imei y los datos. Si tu efs es v2 (módem EMG4 o superior) la ROM del fabricante debe ser 4.3 o 4.1.2 pero con el módem EMG4 o sea superior a ese módem. Si tu efs es v1 (que no creo que nadie en este foro tenga 4.1.2 inferior de la emg4 para abajo) debes actualizar al 4.3 por ota(antes usar triangle away en la rom que corresponde a la versión del modem)

Para hacer una copia de la efs,pon el tlf en modo avión, abre un terminal te haces superusuario(su)y escribe:

Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/efs.img
Y transfieres esa copia de la efs.img a la sd externa ,a tu pc o la subes a tu cuenta de mega.

Y para restaurarla haces el proceso inverso pero SIEMPRE en modo avion y si es posible lo haces en un recovery(twrp o cwm) en modo ADB
Código:
dd  if=/sdcard/efs.img of=/dev/block/mmcblk0p3
Para más info revisa el hilo de Roms y desarrollo del sgs3

Espero que te sea de ayuda!
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 01/01/15, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
indiferent indiferent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo no se si seguir empleando mas tiempo en arreglar mi movil.
No hice copia de la carpeta EFS y mi imei es 00499xxxxx y he probado varios modems pero el imei siempre es el mismo y por lo tanto solo llamadas de emergencia.

¿Dejo de intentarlo?

¿Solo alguien o alguna tienda con una BOX de esas podra arreglarmelo?

Ayuda por favor ya llevo muchisimas horas probando cosas y me va a estallar la cabeza
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 01/01/15, 07:04:49
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Hola, necesitó parchear un kernel y no se cómo. Lo qué hice fue: pasar limpiador de kernel, flashear el parcheador de kernel del primer post, instalar el kernel, wipe dalvik y cache. Pero no me reconoce la sim. Si usó uno de los kernel parcheados si tengo señal pero quiero usar un kernel mas nuevo. Alguien sabe como? Gracias
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 01/01/15, 07:41:24
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
Hola, he venido flasheando el Ariza versión o.2 y eso me ha sido suficiente para que el teléfono de señal de red, pero ahora no lo esta haciendo, no he flasheado nada y paso eso, ya intente haciendo lo básico y reflasheando el zip. Que aconsejan?
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 01/01/15, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
@Anacondis necesito parchear un kernel, me ayudas a hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 06/01/15, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
rperezbl rperezbl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
Hola,
he leído todo el hilo y os agradezco mucho todo el esfuerzo en explicar la situación, pues creo que ahora empiezo a entender el problema que tengo, aunque estoy algo confundido. Explico mi situación y luego mis dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

Tuve un problema durante una actualización via OTA y mi movil (GT-I9300) no arrancaba. Probé instalar mediante odin una stock rom y conseguí que funcionara, pero perdí mi imei y por tanto no tenía señal. Lo llevé a una tienda de Barcelona y me lo restauraron pero instalándome la versión 4.1.2 con banda base I9300CEEMG2 y número de compilación JZ054K.I9300XXELLC.
Probé actualizar via odin a una versión superior y volvía a quedarme sin señal, así que lo volví a llevar a la tienda y me lo volvieron a solucionar poniéndome de nuevo la misma versión indicada antes.

Mis dudas:
- Me pusieron una versión parcheada como se indica en este hilo?.
- Aunque yo tengo la MG2 (inferior a la MG4) tendré la efs v2? . Hay alguna forma de estar completamente seguros de si tengo efs v1 o v2?
- Si efectivamente tengo efs v2, por qué no funcionará si instalo cualquier nueva versión oficial superior como la 4.3? y por qué es necesaria una versión parcheada?
- Y si instalo Cyanogenmod para tener 4.4.4 funcionaría?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 06/01/15, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
rperezbl rperezbl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
Hola,
he leído todo el hilo y os agradezco mucho todo el esfuerzo en explicar la situación, pues creo que ahora empiezo a entender el problema que tengo, aunque estoy algo confundido. Explico mi situación y luego mis dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

Tuve un problema durante una actualización via OTA y mi movil (GT-I9300) no arrancaba. Probé instalar mediante odin una stock rom y conseguí que funcionara, pero perdí mi imei y por tanto no tenía señal. Lo llevé a una tienda de Barcelona y me lo restauraron pero instalándome la versión 4.1.2 con banda base I9300CEEMG2 y número de compilación JZ054K.I9300XXELLC.
Probé actualizar via odin a una versión superior y volvía a quedarme sin señal, así que lo volví a llevar a la tienda y me lo volvieron a solucionar poniéndome de nuevo la misma versión indicada antes.

Mis dudas:
- Me pusieron una versión parcheada como se indica en este hilo?.
- Aunque yo tengo la MG2 (inferior a la MG4) tendré la efs v2? . Hay alguna forma de estar completamente seguros de si tengo efs v1 o v2?
- Si efectivamente tengo efs v2, por qué no funcionará si instalo cualquier nueva versión oficial superior como la 4.3? y por qué es necesaria una versión parcheada?
- Y si instalo Cyanogenmod para tener 4.4.4 funcionaría?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 06/01/15, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rperezbl Ver Mensaje
Hola,
he leído todo el hilo y os agradezco mucho todo el esfuerzo en explicar la situación, pues creo que ahora empiezo a entender el problema que tengo, aunque estoy algo confundido. Explico mi situación y luego mis dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

Tuve un problema durante una actualización via OTA y mi movil (GT-I9300) no arrancaba. Probé instalar mediante odin una stock rom y conseguí que funcionara, pero perdí mi imei y por tanto no tenía señal. Lo llevé a una tienda de Barcelona y me lo restauraron pero instalándome la versión 4.1.2 con banda base I9300CEEMG2 y número de compilación JZ054K.I9300XXELLC.
Probé actualizar via odin a una versión superior y volvía a quedarme sin señal, así que lo volví a llevar a la tienda y me lo volvieron a solucionar poniéndome de nuevo la misma versión indicada antes.

Mis dudas:
- Me pusieron una versión parcheada como se indica en este hilo?.
- Aunque yo tengo la MG2 (inferior a la MG4) tendré la efs v2? . Hay alguna forma de estar completamente seguros de si tengo efs v1 o v2?
- Si efectivamente tengo efs v2, por qué no funcionará si instalo cualquier nueva versión oficial superior como la 4.3? y por qué es necesaria una versión parcheada?
- Y si instalo Cyanogenmod para tener 4.4.4 funcionaría?

Gracias de antemano.
Así es, lo que posees es efs v2, de hecho desde ese módem o banda base empieza en concreto la efs v2. No se a que te refieres con la segunda pregunta, quieres decir que si cambias rom? Si cambias rom te quedará sin Red, lo más probable es que tu móvil no posea el imei original y de ahí que quedes sin Red al cambiar de rom pero se puede cambiar. Al momento de cambiar de rom quedarás sin Red, solo debes instalar un módem y kernel parcheados de este hilo, reiniciar y ya. En cuanto a cyanogenmod, es otro tema, necesitas usar ariza patch, que es básicamente lo mismo pero que funciona con las Roms basadas en cyanogenmod. El ariza lo encuentras en algunos comentarios anteriores, saludos.
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 07/01/15, 05:52:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

movidon.. necesito una ayudita..

es me ha quedado el tlf con imei NULL/NULL de repente.. no he hecho nada llevo 4.1.2 stock y es de orange pero liberado.



me podeis decir si hago root y pongo recovery CMW y meto una rom 5.0 se solucionara directamente? pq es lo que me interesa meter una 5.0

o primero tengo que:

1-hacerme root
2-poner recovery cmw
3-flashear kernel compatible con rom oficiales 4.1.2 que esta en la primera pagina
4-poner un modem modificado de la primera pagina por ej el MK6

please orientarme pq estoy muy perdido de repente se ha jodido y no tengo copia de la carpeta EFS.

otra duda es si pongo una rom 5.0 ¿la liberacion del movil seguira funcionando o tendre que volver hacerla? tengo el codigo de liberacion todavia..

thx
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 07/01/15, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Sabeis cuanto cobra el SAT de samsung por repararlo? creo que esta fuera de garantia ya.

lo llevo stock lo unico que esta liberado por IMEI.. supongo que esto da igual para llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 07/01/15, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
rperezbl rperezbl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Así es, lo que posees es efs v2, de hecho desde ese módem o banda base empieza en concreto la efs v2. No se a que te refieres con la segunda pregunta, quieres decir que si cambias rom? Si cambias rom te quedará sin Red, lo más probable es que tu móvil no posea el imei original y de ahí que quedes sin Red al cambiar de rom pero se puede cambiar. Al momento de cambiar de rom quedarás sin Red, solo debes instalar un módem y kernel parcheados de este hilo, reiniciar y ya. En cuanto a cyanogenmod, es otro tema, necesitas usar ariza patch, que es básicamente lo mismo pero que funciona con las Roms basadas en cyanogenmod. El ariza lo encuentras en algunos comentarios anteriores, saludos.
Gracias, mojonx0droid.
Entiendo que como dices, tengo efs V2. Pero, ¿cómo estar seguro de que mi versión del modem es la parcheada y no la estandard?
Por otro lado, si es así, ¿estamos condenados a tener siempre estas versiones parcheadas? ¿no hay ninguna forma de recuperar el formato estandard de la carpeta efs para poder instalar cualquier versión no parcheada del software oficial o cualquier otra rom ?

Buscando información he encontrado este hilo donde hace una propuesta de cómo devolver a nuestro Samsung Galaxy S3 a la última versión oficial publicada en España y que de hecho va en la línea de la pregunta que hacía alexopc anteriormente: http://www.androidsis.com/samsung-ga...o-para-espana

¿Creéis que funcionará en nuestro caso?
Gracias.

Última edición por rperezbl Día 07/01/15 a las 12:02:14.
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 07/01/15, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
movidon.. necesito una ayudita..

es me ha quedado el tlf con imei NULL/NULL de repente.. no he hecho nada llevo 4.1.2 stock y es de orange pero liberado.



me podeis decir si hago root y pongo recovery CMW y meto una rom 5.0 se solucionara directamente? pq es lo que me interesa meter una 5.0

o primero tengo que:

1-hacerme root
2-poner recovery cmw
3-flashear kernel compatible con rom oficiales 4.1.2 que esta en la primera pagina
4-poner un modem modificado de la primera pagina por ej el MK6

please orientarme pq estoy muy perdido de repente se ha jodido y no tengo copia de la carpeta EFS.

otra duda es si pongo una rom 5.0 ¿la liberacion del movil seguira funcionando o tendre que volver hacerla? tengo el codigo de liberacion todavia..

thx
nadie me puede aclarar estas dudillas? o tiro el movil a la basura directamente?

thx
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 07/01/15, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rperezbl Ver Mensaje
Gracias, mojonx0droid.
Entiendo que como dices, tengo efs V2. Pero, ¿cómo estar seguro de que mi versión del modem es la parcheada y no la estandard?
Por otro lado, si es así, ¿estamos condenados a tener siempre estas versiones parcheadas? ¿no hay ninguna forma de recuperar el formato estandard de la carpeta efs para poder instalar cualquier versión no parcheada del software oficial o cualquier otra rom ?

Buscando información he encontrado este hilo donde hace una propuesta de cómo devolver a nuestro Samsung Galaxy S3 a la última versión oficial publicada en España y que de hecho va en la línea de la pregunta que hacía alexopc anteriormente: http://www.androidsis.com/samsung-ga...o-para-espana

¿Creéis que funcionará en nuestro caso?
Gracias.
Sinceramente no sabría como ver si es o no un módem parcheado. Aunque cambiando de ron debería quedar sin Red, si quieres puedes probar instalando una 4.3 y si quedas sin Red solo instalas un módem y kernel parcheados. Lo de recuperar el imei original no se si se puede, tu móvil es de segunda mano? Si es probablemente y es así como pasa, que al anterior dueño bloquearon el móvil ya sea por robo o por no pago del plan, y para que el móvil pueda seguir funcionando le cambian el imei. Esto trae como consecuencia que sea ariza dependiente o que necesite de estos módem parcheados para tener Red cuando se cambia de rom.

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
nadie me puede aclarar estas dudillas? o tiro el movil a la basura directamente?

thx
Primero, solo quedo con imei null sin hacer nada? No intentaste cambiar de rom?
Lo primero que debes hacer es recuperar para tener imei genérico, existen varios tutos que hablan sobre eso, solo busca como recuperar imei null /null y te saldrán vatios. Al recuperar el imei genérico sería solo restaurar el backup de la carpeta efs, sino lo tienes, mal por ti es de lo primero que se recomienda. Sino lo tienes puedes ir a probar suerte al sat o ir directamente a un servicio técnico a que recuperen el imei, y no te darán problemas a que si vas con imei null.
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 07/01/15, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Sinceramente no sabría como ver si es o no un módem parcheado. Aunque cambiando de ron debería quedar sin Red, si quieres puedes probar instalando una 4.3 y si quedas sin Red solo instalas un módem y kernel parcheados. Lo de recuperar el imei original no se si se puede, tu móvil es de segunda mano? Si es probablemente y es así como pasa, que al anterior dueño bloquearon el móvil ya sea por robo o por no pago del plan, y para que el móvil pueda seguir funcionando le cambian el imei. Esto trae como consecuencia que sea ariza dependiente o que necesite de estos módem parcheados para tener Red cuando se cambia de rom.



Primero, solo quedo con imei null sin hacer nada? No intentaste cambiar de rom?
Lo primero que debes hacer es recuperar para tener imei genérico, existen varios tutos que hablan sobre eso, solo busca como recuperar imei null /null y te saldrán vatios. Al recuperar el imei genérico sería solo restaurar el backup de la carpeta efs, sino lo tienes, mal por ti es de lo primero que se recomienda. Sino lo tienes puedes ir a probar suerte al sat o ir directamente a un servicio técnico a que recuperen el imei, y no te darán problemas a que si vas con imei null.
buenas

se me ha quedado con imei NULL sin hacer nada, en realidad le ha pasado al s3 de mi hermana, de repente se ha quedado null sin actualizar absolutamente na..

por eso no tenia copia de la carpeta EFS pq no hemos trasteado nada con el movil.

osea que la unica solucion es el SAT de samsung y lo que me quieran cobrar....

ultimo samsung que se compra en la familia.

edito:si lo llevo a un SAT de samsung ¿sabeis si me ponen la version actual 4.1.2? ¿y pierdo la liberacion del movil? lo libere por IMEI en su dia, no se si tendre que volver hacerlo..

thx..

Última edición por xino22 Día 07/01/15 a las 18:47:17.
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 07/01/15, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
rperezbl rperezbl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Sinceramente no sabría como ver si es o no un módem parcheado. Aunque cambiando de ron debería quedar sin Red, si quieres puedes probar instalando una 4.3 y si quedas sin Red solo instalas un módem y kernel parcheados. Lo de recuperar el imei original no se si se puede, tu móvil es de segunda mano? Si es probablemente y es así como pasa, que al anterior dueño bloquearon el móvil ya sea por robo o por no pago del plan, y para que el móvil pueda seguir funcionando le cambian el imei. Esto trae como consecuencia que sea ariza dependiente o que necesite de estos módem parcheados para tener Red cuando se cambia de rom.
No, mi movil no es de segunda mano, ni ha cambiado de imei. Como expliqué en mi primer post tras una actualización via OTA que falló, actualicé via odin y perdí el imei. Me lo recuperaron en una tienda poniendo la versión de modem I9300CEEMG2 y se recuperó el imei y la señal.

¿Alguien conoce la respuesta a estas preguntas?:
- ¿cómo estar seguro de si una versión del modem es la parcheada o la estandard?
- ¿ Hay alguna forma de recuperar el formato estandard de la carpeta efs para poder instalar cualquier versión no parcheada del software oficial o cualquier otra rom ? Por ejemplo, ¿ funcionaría lo que indica este post : http://www.androidsis.com/samsung-ga...o-para-espana ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 07/01/15, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

se me ha quedado con imei NULL sin hacer nada, en realidad le ha pasado al s3 de mi hermana, de repente se ha quedado null sin actualizar absolutamente na..

por eso no tenia copia de la carpeta EFS pq no hemos trasteado nada con el movil.

osea que la unica solucion es el SAT de samsung y lo que me quieran cobrar....

ultimo samsung que se compra en la familia.

edito:si lo llevo a un SAT de samsung ¿sabeis si me ponen la version actual 4.1.2? ¿y pierdo la liberacion del movil? lo libere por IMEI en su dia, no se si tendre que volver hacerlo..

thx..
Si fue liberado por imei no se pierde la liberación al cambiar de rom o firmware
 Cita: Originalmente Escrito por rperezbl Ver Mensaje
No, mi movil no es de segunda mano, ni ha cambiado de imei. Como expliqué en mi primer post tras una actualización via OTA que falló, actualicé via odin y perdí el imei. Me lo recuperaron en una tienda poniendo la versión de modem I9300CEEMG2 y se recuperó el imei y la señal.

¿Alguien conoce la respuesta a estas preguntas?:
- ¿cómo estar seguro de si una versión del modem es la parcheada o la estandard?
- ¿ Hay alguna forma de recuperar el formato estandard de la carpeta efs para poder instalar cualquier versión no parcheada del software oficial o cualquier otra rom ? Por ejemplo, ¿ funcionaría lo que indica este post : http://www.androidsis.com/samsung-ga...o-para-espana ?

Gracias.
Si el móvil es nuevo, podría asumir que en el servicio técnico donde lo llevaste, cambiaron el imei original, ningún móvil con imei original requiere de ariza o algún módem parcheado cuando tienen el imei original en algún cambio de rom o firmware.
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 07/01/15, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si fue liberado por imei no se pierde la liberación al cambiar de rom o firmware

Si el móvil es nuevo, podría asumir que en el servicio técnico donde lo llevaste, cambiaron el imei original, ningún móvil con imei original requiere de ariza o algún módem parcheado cuando tienen el imei original en algún cambio de rom o firmware.
es que creo recordar que al liberarlo me dijeron que si ponia una rom superior a la 4.1.2 posiblemente perdiera la liberacion pero no recuerdo el motivo...

supongo que si lo llevo al SAT me dejaran la misma 4.1.2 que llevo actualmente... no se si decirselo por si acaso

edito: pues pedida cita para el sabado en el un SAT the phone house de Madrid.. a ver por cuanto sale la gracia.. espero que no mas de 30-40€ ya comentare si lo recuperan o que

la ultima version oficial de samsung es la 4.1.2??

thx

Última edición por xino22 Día 07/01/15 a las 22:10:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /