![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q como no soy d juegos m pillais tambien en fuera de "juego" jeje (valga la rebuznancia)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este fue el que me salio en la playstore como Duet. Me funciono sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si si ese mismo...joooo pues a mi no ne va. Cosa mas rara
Edito. El juego se me instala, se abre , pero en la pantalla principal del juego, tienes que aplastar el boton play para empezar a jugar,...ahi es donde no me hace nada. O sea el juego se abre, peo no reacciona ante eventos tactiles. Última edición por armandokevin Día 03/01/16 a las 12:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo una temporada leyendo esta rom y al final me he decidido y voy a instalarla.
Una pregunta, para una instalacion limpia, desde la base LPH es suficiente? (la MS3 no consigo descargarla por rapid). Mits me alegra un monton ver q eres un jodio crack, llevo viendote desde tus primeras modificaciones en la carbono ;) Un saludo y feliz año a todos, ya vendré a dar el coñazo, que he perdido toda la practica del trasteo y quiero recuperarla jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz como t dice Dnfuentes q es la mejor opcion,y ya si kieres instalacion megalimpia ya sabes,formateo d ambas memorias,y si es desde el PC mejor d desde recovery. Cualkier cosa staremos preparados jeje. Un Abrazo colega |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El juego se inicia pero nada mas. alguna idea de porque puede pasarme eso? yo es que como comente, soy "el niño pupas"....to me pasa a mi, jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desinstalarlo y volver a instalarlo?
|
|
|
|
Si si..ya lo he probado...tambien hice wipe cache y dalvik por probar y nada....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Root Explorer o alguno similar a borrar la carpeta que crea el juego en data/app o data/data/app.
|
|
|
|
|
Cita:
Y nada. He reiniciado y me ha pedido reinstalar eo juego. Lo he reinstalado y nada. De verdad que ke daria igual si fuese cosa de la rom...pero no es el caso xk ya han posteado que corre sin problemas. Yo soy muy cabezon...soy capaz hasta de reinstalar la rom Jajaja. . Porque de que pasa algo, pasa, cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes alguna app instalada para gestos en pantalla? Lo digo no vaya a ser que haya algo que se sobreponga a esa parte de la pantalla y no te deje seleccionar nada. |
|
|
|
Jajaja mira pense en eso...
Y en principio desabilite la multitarea pero eso no tenia nada quiero e ver.... Y despues no me acorde de que tengo instalado swipeback2 Lo acabo de deshabilitar para que no funcione en el juego este y vualaáaaaa Gracias makina. Hablando se entiende la gente no?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya regrese de mi viaje !!!
Cita:
![]() Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, de mi parte también les deseo: Feliz año 2016 !!! Que Dios les llene de muchas bendiciones. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
Chico hola de nuevo.....a ver es que estoy teniendo problemillas con la batería.
A ver esta noche antes de dormir lo deje cargado completamente. Eran las 23:00 mas o menos. Lo pongo en modo avion. Y al despertar esta mañana a eso de las 9:30 , la bateria esta en 88% No es mu normal no?? Aqui dejo unas capturas a ver si veis algo. https://www.dropbox.com/sh/onaq4v9fr...z77HANBka?dl=0 Tambien noto que sin wifi el consumo es normal...pero con wifi se dispara un poco Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy fuera d casa,en cuanto llegue te mando un metodo d calibracion d bateria bastante efectivo Enviado Última edición por Mits Día 07/01/16 a las 11:43:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»