![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero tambien es normal que al principio notes que consuma algo mas, ya que tiene que estabilizarse todo compi, asi que a partir del 3er ciclo, deberia irte mejor.
|
|
|
|
|
|
Tienen que probar ésta app.
m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/servicely-es-la-alternativa-a-greenify-del-creador-de-franco-kernel INCREÍBLE ! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
Si lo hacia, pero era demasiado agresiva... Pasa que era un task killer automatizado, y mataba las apps cada cierto periodo de tiempo... Hay debate porque a diferencia de greenify, este las mata estés o no ocupando la app (he ahí el problema de su agresividad, que a veces no respetaba que la estuvieras usando en primer plano), a diferencia de greenify que deja pasar cierto tiempo de inactividad para encargarse de "hibernar" la app (que también detiene el proceso)...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
Yo usé servicely, no vi nunca mejoría, en ningún aspecto, y algo que me lío bastante es que al hibernar ciertos procesos ya no podía volver a habilitarlos, por decir, hibernaba face y messenger, y después los quería reactivar y nunca jamás volvía a recibir notificaciones aun reactivando las apps en servicely
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual con la búsqueda de google, desactivaba los procesos de la voz y ubicación y al querer volver a activarlos ya no reconocía ni el gps ni el micrófono respectivamente Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualmente como va esta rom en cuestion de consumos y de bugs?
Es que no se si instalarmela, alomejor me deja de funcionar cosas como el chromecast, que lo utilizo bastante, o otras cosas. Consume mucho la bateria? Como va el rendimiento? Estaria bien una comparacion con la stock 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me funciona muy bien, ningún problema. El Chromecast va perfecto. La bateria la cargo cada dos dias, con Facebook, Whatsapp, Flipboard, alguna vez youtube... No estoy todo el rato con el móvil sino duraría mucho menos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Des las útlimas dos builds en el lockscreen me aparece arriba a la izquierda "Sin servicio. - Movistar", cuando debería aparecer solo movistar. Alguno sabe porque?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podéis enviar vídeo desde la app de whatsapp? cuando lo intento se me crashea el whatsapp siempre, desde la primera build que instale, pensé que lo pulirían con el tiempo, pero me sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le esta pasando a mucha gente, y con todas las Roms, incluso a poseedores del moto g 2014, y por ahora no hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer intenté enviar un video y no me dejaba, pero a mí fué al intentar recortarlo un poco. Pero sí me dejó enviarlo entero. No sé, solo me pasó ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un inconveniente, siempre que cierro las aplicaciones en su totalidad el móvil se ralentiza y la pantalla de inició demora como 3 segundos en cargar y la caja de aplicaciones se demoran otros 4 o 5 minutos en cargar no se porque, quería saber si al modificar el planificador e/s me ayudaría en algo y si es así en cual configuración de las cuatro que tiene me funciona para que el móvil no se quede pensativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso launchers, o bueno el que viene por defecto en la ROM de cianogenmod, creo que trebucht, o algo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el nova launcher, a ver si te va mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»