|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que confirmacion tienes, la que tus datos les ha llegado bien a la hora de inscribirte o la de que estas dentro de la promocion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, lo que no sabe que día me llegarán pero según me dijo no debería demorarse mucho |
|
|
||||
|
||||
Vale, a que número tengo que llamar? Y que datos les tengo que facilitar? Saludos!
|
||||
|
||||
|
91 675 84 71
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos, al registrarme el 20 o así el de confirmacion de registro y unos días después el de que entraba dentro de los 2000, si no no estaría esperando el correo del envío no? Jaja
Vale, a que número tengo que llamar? Y que datos les tengo que facilitar? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi primo si le mandaron el mail, pero confirmo los datos, respondiendo al mismo.
Ya le he dicho... Paciencia, que ya te queda menos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pone en el mail de lince, si el 30 no sabemos nada (en mi caso), que llamemos. Mañana saturamos a las chicas de lince!!! hahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habra que llamar
fijo que llama mucha gente y estamos esperando 30 min pa que nos atiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro! Mañana a fundir las líneas! Sea culpa de ellos o no, pero el email si lo enviaron ellos así que deben responder.
Y como el teléfono si es gratis no como el de samsung... Jejeje Yo digo que llamemos todos los que en el email nos ponía de llamar desde el 30 y así se den cuenta del malestar. Porque una cosa era tener paciencia con samsung cuando no nos habían dicho plazos ni nada, pero otra distinta es tener constancia por escrito de una fecha y que no la cumplan, ahí si que hay que exigir y sino no digas fechas. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Viernes es fiesta, asi que entre que pitos y flautas, supongo que antes del dia 15 han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para la semana que viene sera jejej
|
||||
|
||||
|
Siendo las 18:30 horas, llaman desde el pàtio a mi casa........
Yo: Quien es!!!! Seur: Don xxxxx Yo: Si soy yo Seur: Soy de Seur, le traigo un paquete Yo: Suba, tercer piso...... Seur: Din dong.... Yo: Abro, buenas tardes Seur, le dejo este paquete, me firma? Yo: Si claro!!!!! .....Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Pienso pero que rapidos son esta gente coño, ya las tengo, mira por donde se van a poner contentos cuando lo ponga en el foro... ![]() ![]() Me pongo abrir el paquete que correspondia mas o menos a las caracteristicas de las gafas, y al quitar los envoltorios... Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() Era un puto aspirador que pedi hace unos dias a Pccomponentes.... Que chascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VOY A TIRARME POR EL HUECO DEL ASCENSOR
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy para confirmar los datos. Y me han dicho que hasta la semana que viene no empiezan a repartirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja @Maferto al final con la excusa de tu niño te quedas las gafas y lo sabes! Jejeje ya estas con el nervio metido dentro y todo! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No que va, se las quedara seguramente un primo mio y ese si que tiene ganas jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||