![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te pide actualizar es una app de Motorola, a través de PlayStore. No tengas miedo por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu sin miedo actualiza.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no quiero desvirtuar, saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una cosa que e visto en el lollipop, es el apartado ajustes/seguridad abajo del todo esta la opcion de acceso a datos de uso si entras te sale el motocarelnt y x defecto ya viene activado, sabeis para que es? si se activa o se desactiva?? gracias.
|
|
|
|
Es para localizar tu móvil Registrándote creo que es para eso simplemente, yo también lo tengo activado pero no he registrado nada aún.
|
|
|
|
Posiblemente me equivoque pero creo que no se puede haber por un tema de procesador, por lo mismo que no se puede usar el okgoogle con el teléfono bloqueado
|
|
|
|
Yo si puedo con teléfono bloqueado decir OKGoogle y funciona, por defecto va desactivada esa opción, la activas y listo;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El primer día como un tiro, a menos de una semana, ya empieza a "laguear" cosa que NUNCA ha hecho mi móvil.
Y Sí, los que protegemos el bloqueo con patrón o etc, es un gran fallo de seguridad que puedan desconectar ciertas opciones sin necesidad de pasar por él. Es más, cualquier tipo de acceso, salvo las llamadas de emergencia, sin pasas por el filtro de seguridad ya es un gran fallo. Las opciones de bloqueo y seguridad deberían tener más opciones de configuración. Eso sí, estéticamente es muy bonito, a mi me gusta, pero ya no puedo presumir de móvil con lag 0. Se terminó chinchar a los colegas con teléfonos del doble o triple valor€ :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,llevo desde que salto en Brasil(ya hace unas semanas)y me va de maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
Como dice el compañero, Ok google añadió la opción de utilizar "OK Google" con la pantalla apagada. Y efectivamente, funciona a la perfección. Es más, cuando quiero mirar la hora, digo OK Google, que me es más cómodo hahahahha. Un saludo! |
|
|
|
Apagado automatico de pantalla
Buenas.
Hace un par de días he actualizado a lollipop y el móvil no se apaga automáticamente la pantalla después de un tiempo, alguien mas a notado lo mismo. Tengo que apagar la pantalla con el botón de encendido, si sabéis alguna solución ya sabéis. muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por D.Loro5 Día 11/03/15 a las 21:17:39 |
|
|
|
|
Cita:
Hay que activarlo en las opciones de google now. (La opción desde cualquier pantalla) http://i.imgur.com/ZUcrxSO.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Leo comentarios de que no podéis apagar la pantalla si no es con botón??, yo tengo una funda de libro y cuando cierro el móvil se apaga y cuando abro se enciende, por lo de reiniciarse solo no me ha pasado, sobre el lag tampoco me a pasado eso si llevo el Nova Launcher , una duda a los que tenéis problemas con Lollipop habéis hecho un reinicio de fábrica después de actualizar??. Trankilos que la 5.1 esta por venir.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de aplicaciones que gastan bateria no me sale "Pantalla", cuando siempre ha sido la primera de esa lista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||