|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic chicos, he leído en el hilo de esta rom que algunos habéis utilizado la XCam para las fotos, he puesto en la assics esta apk y me salen las fotos con niebla. Personalmente utilizo la Leonovo Super camera y no hay color una con la otra. Quería saber si tan sólo es instalar la XCam o hay algún otro procedimiento que dé los resultados que tanto hablan.
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic chicos, he leído en el hilo de esta rom que algunos habéis utilizado la XCam para las fotos, he puesto en la assics esta apk y me salen las fotos con niebla. Personalmente utilizo la Leonovo Super camera y no hay color una con la otra. Quería saber si tan sólo es instalar la XCam o hay algún otro procedimiento que dé los resultados que tanto hablan.
Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el 4g, he llamado a Vodafone y me han dicho así sin corte que el lg g2 no es compatible con las redes 4g, o por lo menos mi dispositivo. Me han hecho revisar la apn y preguntandome que ponía han dicho que no soporta 4g, siempre pe aparece la H y H+. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el 4g, he llamado a Vodafone y me han dicho así sin corte que el lg g2 no es compatible con las redes 4g, o por lo menos mi dispositivo. Me han hecho revisar la apn y preguntandome que ponía han dicho que no soporta 4g, siempre pe aparece la H y H+. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si es q si... T toca editar el build.prop es una de las soluciones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se de sobra que acepta 4g pero no se a que se debe, lo de editar el build.prop hay algún tutor al o algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
- Debes tener el movil rooteado. - Instalar ROOT Toolbox o cualquier otro explodar de archivos antes mencionado. - Abres el explorador, te vas a la carpeta del sistema. Buscas la carpeta system en ella estara un archivo llamado build.prop el cual debes abrir, te encontraras varias lineas de comando. - La que debes editar es ro.telephony.default_network su valor predeterminado es 9 lo debes cambiar a 11. - Reinicias y listo te deben aparecer todas las opciones INCLUYENTO LTE/CDMA en las redes moviles. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo hay... Busca algo asi como editar build.prop para 4g
- Debes tener el movil rooteado. - Instalar ROOT Toolbox o cualquier otro explodar de archivos antes mencionado. - Abres el explorador, te vas a la carpeta del sistema. Buscas la carpeta system en ella estara un archivo llamado build.prop el cual debes abrir, te encontraras varias lineas de comando. - La que debes editar es ro.telephony.default_network su valor predeterminado es 9 lo debes cambiar a 11. - Reinicias y listo te deben aparecer todas las opciones INCLUYENTO LTE/CDMA en las redes moviles. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() PD:he leído y creo que es problema de las Roma cocinadas pero no he visto ningún caso por aquí Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema, el dispositivo en sí me deja elegir entre 4g y 3g, el problema es que, aún que mi tarifa me proporcione 4g y en mi zona también, el dispositivo es como si no lo aceptara. Me pone todo el rato H y H+, he llamado a Vodafone y según ellos el smartphone que tengo actualmente no soporta 4g cuando es mentira
PD:he leído y creo que es problema de las Roma cocinadas pero no he visto ningún caso por aquí Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema, el dispositivo en sí me deja elegir entre 4g y 3g, el problema es que, aún que mi tarifa me proporcione 4g y en mi zona también, el dispositivo es como si no lo aceptara. Me pone todo el rato H y H+, he llamado a Vodafone y según ellos el smartphone que tengo actualmente no soporta 4g cuando es mentira
PD:he leído y creo que es problema de las Roma cocinadas pero no he visto ningún caso por aquí Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Prueba a borrar lteconfig toda la carpeta. Antes copia d seguridad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm prueba a cambiarle el kernel o el moden, por otro por si te lo pilla, a mi personalmente me funcionaba perfecta esta rom con otras le costaba y cambiando el kernel era casi inmediato.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el acura va al pelo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que volvemos por aqui pa vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun mod para la navbar? La quiero a 39dpi y no consigo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta ROM que tiene muy buena pinta...
Después de instalarla desde una KK, no puedo ver fotos que tenia en el movil, el gps HERE lo instalo y no se abre, no puede hacer el restore del whats, al agregar idiomas en swiftkey me da error de almacenamiento, etc.. que puede ser ¿? No he hecho instalacion limpia, siempre lo hago asi y no tengo problemas... EDITO: el error del whats, imagino que ha borrado todo al instalar la ROM ¿? pero entonces por que han quedado las fotos (aunque no las pueda ver). Gracias !! Última edición por elnegrowalter Día 19/08/15 a las 14:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla podrias explicar para que sirven los mods? Me he descargado el de 4 en 1 y solo veo el reloj centrado, cambio en el icono de la bateria y velocidad de descarga de internet. Hay alguna otra cosa que hagan?
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas... Consegui nuevamente un g2, esta vez para la señora. Estoy perdido en las rom cocinadas actuales. Estoy entre esta o ponerle kitkat con la anonymous... ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene los mods que puso el maestro en su dia, pero los que vienen por separado, reloj centrado, 3 minit x ejemplo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||