|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando por aki jejeje cuando quieras y dnd quieras ah ah ah xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refiriéndote a nandroid backup no bule?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo las ultimas pruebas.aver si para hoy tenemos esta pedazo de rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición... para próximas versiones es posible que las imágenes de las cortinas bajen de a poco??? que como la que viene por defecto transparente?? no sé si sabéis a qué me refiero...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que la imágen que asignes a la cortina aparezca poco a poco, que baje a la vez que bajas la cortina, o que vaya ganando transparencia, como la que hay por defecto, que es casi transparente pero ves como va a apareciendo según la bajas.
Al menos a mí al poner una imágen en la cortina me aparece de sopetón a empezar a bajar la cortina... A ver si así me entendéis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver aquellos que quieran una edicion especial de la urkel kitkat...que lo digan..y se pongan de acuerdo ....yolos hagola rom..pero el post lo han de llevar ellos...si es asi me pongoa ello y los muestro fecha
|
||||
|
||||
|
POR OTRO LADO A VER SI ALGUIEN QUE SE LE DE UN POQUITO BIEN EL DISEÑO PUEDE HACER UNA IMAGEN PARA EL AROMA,,,EN FONDO A DE SER TRASMSPARENTE DE 720X1280,,EN MEDIO UN PNG,,,A VER SI PODEIS HACER ALGO OS MANDO LA MUESTRA DE LO QUE HAY AHORA
![]() AUNQUE SALGA AQUI FONDO NEGRO ES TRANSPARENTE
|
||||
|
||||
|
La base de la 3.1 sera la misma no? La bateria seguirá drenando igual y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias pasarme el enlace por privado.. necesito instalar una rom y me e decidido por esta, si me lo pasas rapido instalo esta rom. gracias 1 saludo
direccion de correo: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Que la imágen que asignes a la cortina aparezca poco a poco, que baje a la vez que bajas la cortina, o que vaya ganando transparencia, como la que hay por defecto, que es casi transparente pero ves como va a apareciendo según la bajas.
Al menos a mí al poner una imágen en la cortina me aparece de sopetón a empezar a bajar la cortina... A ver si así me entendéis jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||