![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ya comenté, he instalado en limpio después de hacer un fastboot a ver si se me arreglaba la doble pulsación. Nada, sigue igual... Me temo que va a ser la pantalla, recuerdo que se me cayó y sufrió un golpe justo por esa zona. Le cambié el salvapantallas y listo, creí que no había pasado nada, pero parece que no... En fin, puedo vivir con eso.
El caso es que he ido a elegir unos tonos de llamada y notificaciones y me encuentro con que no se abre la página china de donde te los bajas, me dice literalmente: "no se puede conectar a la red". ¿Alguien puede probar a ver si le funciona o es sólo cosa mía? Tengo esta ROM, la última, la 5.6.4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me sale lo mismo
Usa esto para testear el movil https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...chTester&hl=es ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal funciona la bateria con la 5.6.4?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien, yo hoy lo he puesto faltándole un 30% de bateria a cargar, después de dos días de uso, no ha sido un uso muy intensivo, y con 3h. 40 min. de pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Compañeros sigue sin poderse desactivar lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que querria decir que un 70% le duro 2 dias, por que un 30 no creo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola... Veo desde algunas actualizaciones atrás que la videocámara tiene un pequeño fallo... Al momento de cambiar de cámara a videocámara esta hace un pequeño acercamiento (zoom) también noto que cuando quito el estabilizador de imagen en la misma este error ( si se le puede llamar asi ) se quita... Al activarlo nuevamente el zoom regresa... soy solo yo o a alguien mas le pasa
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenos días.
MIUI ROM 5.6.11 Full Changelog [Camera] Fix - Sometimes SD videos' previews were stretched (06-11) Fix - Sometimes, HDR button displayed status incorrectly (06-11) [Yellow Pages] Optimization - Optimized notifications mechanism at night for express delivery tracking (06-09) [Mi Cloud] Fix - FC error in some situations (06-08) [MI Wallet] Fix - FC error caused by switching accounts (06-10) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una duda. Si tengo la 6.5.2.0 estable, corresponde a la que habláis de 5.6.11.
Tengo un cacao con las versiones. Mil gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, la que tú tienes no es la de hoy 5.6.11
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces de la que habláis es de la versión . es?
Desde la app de actualización me ha saltado una actualización. Pero mejor me quedo como estoy, vaya a ser que la lie. Gracias. ![]() ![]() |
|
Todo bien en esta última actualización. Han añadido cmtransfer aunque no la he utilizado pero creo que funciona por nfc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la anterior no podía configurar Mi Cloud para que no sincronizase las fotos, y en ésta sí.
Han quitado lo del reconocimiento de caras en la galería que no funcionaba. Estas actualizaciones con pocas novedades suelen ser buenas porque pulen bastantes cosas y no dan problemas. Última edición por onebeer Día 12/06/15 a las 16:55:44 ![]() ![]() |
|
¿A alguno le pasa en la última estable (6.5.3.0) que la pantalla no gira por defecto aunque esté activada la opción?. Ni youtube, ni la galería, ni el video.. es que no gira por ningún lado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gira para todos lados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|