|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si está jodido el N5 del mantenedor, por que no hacemos una conjunta en XDA para poder pagarle uno? con que seamos 400 usuarios que demos 1 solo € es suficiente, y seguramente muchos donarán más de 5€, sinceramente creo que se lo merece. (De vez en cuando dono a CM pero no creo que CM le compre el N5)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del día 22 y me aparece que tengo android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, eso significa buenas noticias, puesto que estarian a punto de salir las del resto de dispositivos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca la caf del día 22.Probaré a descargarla otra vez ,vengo de vividrom caf va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como puedo deshabilitar las notificaciones pop up ? y como puedo modificar el tamaño de la barra inferior en esta rom? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si con 5.1.1 han arreglado algo pero de tragar como ninguna
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen xdaIs it true that Google merges CAF into AOSP with each release, so the older the release, the less up-to-date it is with CAF (i.e. Android 4.4 will be less in-sync with CAF than 5.1 )? I am also right to assume that CAF is updated frequently, thus the need for a dedicated CAF CM build?
?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis actualizar un poco el hilo y poner que GAPP's se usan en la CM12.1 5.1.1 de hoy??, he metido unas Minimal Gapp's 5.1 y no para de dar por c.... un mensaje diciendo que se ha detenido el proceso gapp's... hay poca informacion... o eso o abrid uno nuevo de la CM12.1 con sus GAPP's y descripcion...
yo no puedo hacerlo por falta de tiempo, ando inactivo ultimamente, pero es que he actualizado la nighty y me empezaba a dar la brasa con las Gapp's...
|
||||
|
||||
|
Todo el día de hoy con la nightly 23/04 siendo ya CM12.1 (CAF) 5.1.1 y la verdad es que no he notado nada raro ni nada diferente respecto de la del día 19 que era la que llevaba.
Habría que saber que ha tocado google para sacar esta 5.1.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Se supone que son cambios en la gestión de RAM, pero vamos que creo que en AOSP se subió y solo hay las imágenes del Nexus Player.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes desde 0, yo no noto nada en especial... solo que pone 5.1.1
|
||||
|
||||
|
De hecho hay "changelog" pero es muy críptico:
(Click para mostrar/ocultar)
Así que ayer se hizo el "merge" en la source de CyanogenMod. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está la imagen de fábrica del Nexus Player, pero el repositorio de android AOSP ya está subido desde hace dos días: android-5.1.1_r1 AOSP LINK.
De hecho hay "changelog" pero es muy críptico:
(Click para mostrar/ocultar)
Así que ayer se hizo el "merge" en la source de CyanogenMod. Saludos ![]() Alguien sabe como queda el tema de CAF como queda? Fluxi deja de realizar cambios en el kernel, pero se mantienen las 2 ramas de cara a nightly. Otra cosa, el ambient display en la versión oficial (No-CAF) no está implementado no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||