Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 11/02/15, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Hasta que no la tengamos, no podremos saberlo, aunque muchas veces los fallos vienen de apps o por que tenemos los móviles llenos de caca, en mi Nexus 7 haciendo instalacion limpia la 5.0.2 va de fábula, no asi la 5.0 cuando la probé, también cada móvil es un mundo
__________________

Última edición por Bizio Día 11/02/15 a las 12:24:22.
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 11/02/15, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Pero si la lanzan mas por la presión que se esta haciendo de forma global, que porque este pulida del todo. Ayer tuve la suerte de poder probar lollipop en un moto G 2014 y sinceramente tiene lag, esperó que los que tenemos el moto g 2013 no nos ocurra lo mismo si no menudo plan tenemos.
Estos son los problemas de las prisas por las presiones, incluso seria muy profesional aunque poco valorado por la gente decir sacamos una nueva actualización de KitKat corrigiendo los últimos fallos xq a lollipop le queda trabajo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1503  
Viejo 11/02/15, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Algún leak? Es de coña q todavía n tengamos la actu
  #1504  
Viejo 11/02/15, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Si luego da algún fallo no quiero a nadie quejarse, porque no queríais con tantas ganas lollipop ???pues ahí la tenéis, la semana que viene llega de forma escalonada. Yo prefiero esperar mas y que me llegue la 5.1 con bugs corregidos y sin lag. Pero en fin no tenéis paciciencia, luego no digáis que no he Avisado!!! Un saludo y espero que disfrutemos todos de lollipop sin problemas
si da fallos por supuesto que nos quejaremos. Han tenido tiempo de sobra para adaptar lollipop al móvil, es mas, se han retrasado mas de un mes de la fecha que prometieron (no, sacar una beta ha un pequeño porcentaje de usuarios no es cumplir, ni salvarse las espaldas, ni mucho menos). Desconozco si es problema de falta de personal o a que puede deberse esos retrasos, pero el usuario tiene derecho a quejarse por ello, y si luego tiene fallos también.

Al igual que te digo que si siguen con su política seguirán siendo mi primera opción de compra y de recomendación.
  #1505  
Viejo 11/02/15, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Si la próxima semana me salta la actualización, lo que haré será ver que tal va en los otros y dependiendo de los comentarios actualizare o no.

Pero ya por lo menos es mi decisión actualizarlo, y no de Motorola no tener la actualización lista cuanto antes para los Moto G 2013, creo que no es mucho pedir ya que es un teléfono inteligente que se puede actualizar valga 150€ o 300€.

Y habrá que dar gracias a Motorola España por mantenernos informados en todo momento de cuando íbamos a recibir la actualización.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
  #1506  
Viejo 11/02/15, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente no pienso actualizar, mi moto g a lollipop, no pienso sacrificar el rendimiento por la estética. Esperare haber si con suerte o quizás no recibamos la 5.1 y entonces me animaré a actualizarlo. El rendimiento en KitKat es muy bueno y 8 meses llevo con el y ni relentización ni nada, así que de momento se quedara como esta
  #1507  
Viejo 11/02/15, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Pepephone

Esta versión de Android traerá modo silencio o solo se podrá poner en vibración?
  #1508  
Viejo 11/02/15, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por G4LeG0 Ver Mensaje
Esta versión de Android traerá modo silencio o solo se podrá poner en vibración?
El modo silencio lo han quitado, pero en 5.1 lo vuelven a poner.
  #1509  
Viejo 11/02/15, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Yo personalmente no pienso actualizar, mi moto g a lollipop, no pienso sacrificar el rendimiento por la estética. Esperare haber si con suerte o quizás no recibamos la 5.1 y entonces me animaré a actualizarlo. El rendimiento en KitKat es muy bueno y 8 meses llevo con el y ni relentización ni nada, así que de momento se quedara como esta
Si rendimiento espectacular redibujando el launcher continuamente.
  #1510  
Viejo 11/02/15, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Si rendimiento espectacular redibujando el launcher continuamente.
Prueba con nova o apex, van mucho mejor que el stock.
  #1511  
Viejo 11/02/15, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Yo solo entro a ver las pataletas de algunos
Gracias de parte de:
  #1512  
Viejo 11/02/15, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con nova o apex, van mucho mejor que el stock.
Llevo usando launchers alternativos desde que tengo el móvil y con todos manteniendolos en la memoria y no hay manera, unos mas que otros pero es salir de ciertas aplicaciones medio pesadas y se redibuja, no pasa siempre pero si es bastante constante.
  #1513  
Viejo 11/02/15, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El modo silencio lo han quitado, pero en 5.1 lo vuelven a poner.
Y llegará a nuestro teléfono bien entrado el verano o probablemente nunca no?
  #1514  
Viejo 11/02/15, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Hasta que no la tengamos, no podremos saberlo, aunque muchas veces los fallos vienen de apps o por que tenemos los móviles llenos de caca, en mi Nexus 7 haciendo instalacion limpia la 5.0.2 va de fábula, no asi la 5.0 cuando la probé, también cada móvil es un mundo
Bizio no me cabe la menor duda que la 5.0.2 mejora y bastante a la original 5.0. Pero tampoco creo que haya mucha diferencia con la 5.0.1. Sobre esto ultimo no puedo decir mucho porque mi nexus4, junto con el nexus5 y nexus6, no vamos a recibir la OTA 5.0.2. En algun hilo dicen que la 5.0.2 es una actualizacion especifica para tabletas.
Los bug's que tiene lollipop pues a mi personalmente algunos me parecen graves, pero a mi. Esos mismos bug's a otras persona no les afectaran lo mas minimo.
Para mi el mas grave, no es de una app, y con diferencia es el de la pantalla de bloqueo. Puedes tener el movil o la tableta bloqueada por pin, patron o lo que quieras y puedes desplegar la cortinilla de ajustes rapidos. Y desde hay pues poner el movil en modo avion, quitar los datos, apagar a encender la ubicacion, wifi o bluethot. No digo mas. Si yo ahora pierdo el movil y se lo encuentra algun@ o simplemente me lo roban el afortunado que lo tenga no tiene ningun problema para ponerlo en modo avion o desactivarme la ubicacion.. Y eso que tengo cerberus...


 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Estos son los problemas de las prisas por las presiones, incluso seria muy profesional aunque poco valorado por la gente decir sacamos una nueva actualización de KitKat corrigiendo los últimos fallos xq a lollipop le queda trabajo
No creo que tengan presiones por los comentarios que en general la gente haga en los diferentes hilos. Y por supuesto a lollypop le queda mucho trabajo y camino por delante. Pero es google o AOSP los que deven de solucionarlos por que el codigo fuente de android es cosa de ellos, no de los fabricantes como motorola.

 Cita: Originalmente Escrito por Yuskuluvusch Ver Mensaje
si da fallos por supuesto que nos quejaremos. Han tenido tiempo de sobra para adaptar lollipop al móvil, es mas, se han retrasado mas de un mes de la fecha que prometieron (no, sacar una beta ha un pequeño porcentaje de usuarios no es cumplir, ni salvarse las espaldas, ni mucho menos). Desconozco si es problema de falta de personal o a que puede deberse esos retrasos, pero el usuario tiene derecho a quejarse por ello, y si luego tiene fallos también.

Al igual que te digo que si siguen con su política seguirán siendo mi primera opción de compra y de recomendación.
No me cabe la menor duda que la gente se quejara y seguramente con mucha razon. Pero la mejor forma de que no haya criticas es que saquen una buena OTA con muy pocos bug's y que estos sean casi inaprecibles para los clientes. Eso es lo que yo prefiero. Algo parecido a la OTA de 4.4.4. Una OTA que tiene unos 6-7 meses de vida y no ha necesitado ningun tipo de parche extraordinario para pulir algo. Y es por ello y por los multiples "fallitos" que ahora tiene lollypop - y que google esta intentando solucionarlos - la espera.


 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si la próxima semana me salta la actualización, lo que haré será ver que tal va en los otros y dependiendo de los comentarios actualizare o no.

Pero ya por lo menos es mi decisión actualizarlo, y no de Motorola no tener la actualización lista cuanto antes para los Moto G 2013, creo que no es mucho pedir ya que es un teléfono inteligente que se puede actualizar valga 150€ o 300€.

Y habrá que dar gracias a Motorola España por mantenernos informados en todo momento de cuando íbamos a recibir la actualización.
Sigo diciendo que a fecha de hoy y sin contar con los nexus son pocos los terminales que tienen lollipop en el mercado. Haber me voy a mojar y si me dejo algun terminal completadme la lista de afortunados. Han actualizado el galaxy s5, el Lg G3, motoX 2014, motoG 2014 y creo que el htc one M8 y el G2 pro. Vamos una gran cantidad de moviles como veis y todos, casi todos de gama alta. Vamos esos pepinos de moviles que valen entre 500 y 650 pavos. A se me olvidaba acaban de decir que el note4, 700 y pico euros del ala, va recibir tambien lollypop igual que nosotros (149€ en el MM). De toda esta gran lista de ofortunados (6 moviles por que el note4 aun no la tiene) dos son motorola y el nuestro, el motoG 2013, a la vuelta de esquina.
Me pongo aun mas quisquilloso de esos 6 mobiles todos son del año 2014 y el nuestro que es del año 2013 esta casi a las puertas de recibir la actu. Alguno sigue sosteniendo aun que motorola no cumple y se retrasa con la dichoso actu a lollipop.
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 11/02/15, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Me gustaría saber que demonios hace la gente abriendo temas sobre actualizaciones, cuando ya está este hilo para hablar, ¿tanto cuesta leer? si este es el único que está ordenado, no se está desviando del tema constantemente hablando de roms etc.

 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Si rendimiento espectacular redibujando el launcher continuamente
Esto pasa por que motorola ha configurado el móvil para que, el mínimo de ram libre que tiene que tener, es bastante alto, por eso en cuanto se abre una app pesada cierra casi todo, con root se puede cambiar, en jb no recuerdo si pasaba, y que yo sepa, en lollipop lo han cambiado, ya que he leido quejas en el foro oficial, no se si lo han puesto queriendo o ha sido un pequeño fallo, pero la verdad es que es molesto, y por lo que he podido probar cuando quedan menos de 100 megas ya empieza a cerrar procesos, mientras no tenga lollipop no lo puedo confirmar, pero los que ya lo tengan nos podían sacar de dudas

A ver si es verdad que la semana que viene llega (no veo por qué iba a ser mentira jaja) y lo puedo probar, que junto a lo del gps son fallos molestos.
__________________
  #1516  
Viejo 11/02/15, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Si rendimiento espectacular redibujando el launcher continuamente.
Yo tengo nova launcher y no me da problemas por el momento
  #1517  
Viejo 11/02/15, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Cuando salga, van a empezar las quejas, no tengo dudas...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1518  
Viejo 11/02/15, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
Tan pronto salga, quejas porque no nos han actualizado aun a la 5.1
Gracias de parte de:
  #1519  
Viejo 11/02/15, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Hay algún hilo sobre consejos de qué hacer antes o después de actualizar por OTA a Lollipop?

He buscado y echado un vistazo al foro del móvil y a este post (y sus 5 volúmenes), sin detenerme demasiado (son 5 volúmenes) y no encuentro nada específico.

En el foro del LG G3 se habla mucho de hacer un hard reset para que la instalación sea lo más limpia posible y no queden rastros de apps que puedan provocar conflictos, es necesario en el MOTO G?


  #1520  
Viejo 11/02/15, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Hay algún hilo sobre consejos de qué hacer antes o después de actualizar por OTA a Lollipop?

He buscado y echado un vistazo al foro del móvil y a este post (y sus 5 volúmenes), sin detenerme demasiado (son 5 volúmenes) y no encuentro nada específico.

En el foro del LG G3 se habla mucho de hacer un hard reset para que la instalación sea lo más limpia posible y no queden rastros de apps que puedan provocar conflictos, es necesario en el MOTO G?
Lo primero es tener el sistema sin tocar, es decir sin apps de sistema eliminadas o congeladas ni ninguna modificacion rara. Lo segundo es tener el recovery stock para que no de error al instalar la OTA (aunque se han dado muchos casos de instalacion exitosa con segun que custom recoveries), y deshabilitar y desinstalar el root.

Sobre el hard reset no es obligatorio pero si recomendable debido al salto grande de version que supone pasar a lolli y el cambio de dalvik a art.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 01:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /