ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 11/07/15, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Tengo pensado volver a meter esta rom
Es obligatorio meter CMW o puedo seguir con philz?
Es que me da una pereza cambiar a CMW ya que me he acostumbrado a philz
__________________

Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 11/07/15, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Tengo pensado volver a meter esta rom
Es obligatorio meter CMW o puedo seguir con philz?
Es que me da una pereza cambiar a CMW ya que me he acostumbrado a philz
Yo no quitaría el philz. He probado el CMW y el TWRP, como el Philz, ninguno!!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
__________________
Galaxi S4
ROM:...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1503  
Viejo 11/07/15, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Entonces no hace falta cambiarlo
Buah pues se queda philz
Me pareció leer que había que cambiarlo
Pero si no es así me quito un peso de encima
Gracias
__________________

Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 12/07/15, 06:10:21
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
Hola chicos!
Llevo usando esta ROM en su última versión, con el kernel de googy-max desde hace un par de semanas, y en realidad es lo mejor que he probado en el S4. Fluidez absoluta.

Tengo dos preguntas:

La primera es: ¿Alguien ha logrado resolver el problema de la reproducción de video?
Sé que a más de alguno le ocurrió lo mismo que a mí: cuelgues en la imagen, pero el audio continúa funcionando. Al mover la barra de reproducción o cortar el video y volverlo a arrancar, se "soluciona", pero es bastante molesto. Me ha ocurrido con streaming de distintas páginas, y también con Netflix.
He notado que si se hace una limpieza del sistema (yo uso SD maid) y luego reboot, los cuelgues en los videos son bastante menos frecuentes (a veces inexistentes). Aún así, luego de ver uno o dos videos, el problema vuelve. Se me ocurre que podría ser algo relacionado con los archivos temporales.

En segundo lugar: ¿A alguien le ha ocurrido que luego de instalar el zip vía recovery para el Xposed, aparece un mensaje de "queda poco espacio de almacenamiento"?
Me ocurre cada vez que intento instalar el Xposed vía recovery, ya sea la v3, v4 o v5, y es imposible que no tenga espacio, ya que al revisar las opciones del sistema aparecen 6.12GB libres en la memoria interna, y 8,83GB en la SD, sin embargo el mensaje de alerta persiste, y no puedo instalar absolutamente nada (porque "queda poco espacio"...)
Los módulos funcionan, por lo que Xposed efectivamente queda operativo.
Como dato: Probé a hacer wipe dalvik cache y wipe cache antes y después de la instalación de Xposed... no funciona.

Busqué en google el problema, y me aparece que a más gente le ha ocurrido, pero son otros modelos de móvil. Quisiera hilar más fino y ver si es un problema exclusivamente mío con el i9505.

Actualmente tuve que volver al backup que realicé justo antes de la instalación del Xposed... pero es un culo no poder usar Xposed!

Muchos saludos, y gracias ;)
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 13/07/15, 07:57:34
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

 Cita: Originalmente Escrito por polillarock Ver Mensaje
Hola chicos!
Llevo usando esta ROM en su última versión, con el kernel de googy-max desde hace un par de semanas, y en realidad es lo mejor que he probado en el S4. Fluidez absoluta.

Tengo dos preguntas:

La primera es: ¿Alguien ha logrado resolver el problema de la reproducción de video?
Sé que a más de alguno le ocurrió lo mismo que a mí: cuelgues en la imagen, pero el audio continúa funcionando. Al mover la barra de reproducción o cortar el video y volverlo a arrancar, se "soluciona", pero es bastante molesto. Me ha ocurrido con streaming de distintas páginas, y también con Netflix.
He notado que si se hace una limpieza del sistema (yo uso SD maid) y luego reboot, los cuelgues en los videos son bastante menos frecuentes (a veces inexistentes). Aún así, luego de ver uno o dos videos, el problema vuelve. Se me ocurre que podría ser algo relacionado con los archivos temporales.

En segundo lugar: ¿A alguien le ha ocurrido que luego de instalar el zip vía recovery para el Xposed, aparece un mensaje de "queda poco espacio de almacenamiento"?
Me ocurre cada vez que intento instalar el Xposed vía recovery, ya sea la v3, v4 o v5, y es imposible que no tenga espacio, ya que al revisar las opciones del sistema aparecen 6.12GB libres en la memoria interna, y 8,83GB en la SD, sin embargo el mensaje de alerta persiste, y no puedo instalar absolutamente nada (porque "queda poco espacio"...)
Los módulos funcionan, por lo que Xposed efectivamente queda operativo.
Como dato: Probé a hacer wipe dalvik cache y wipe cache antes y después de la instalación de Xposed... no funciona.

Busqué en google el problema, y me aparece que a más gente le ha ocurrido, pero son otros modelos de móvil. Quisiera hilar más fino y ver si es un problema exclusivamente mío con el i9505.

Actualmente tuve que volver al backup que realicé justo antes de la instalación del Xposed... pero es un culo no poder usar Xposed!

Muchos saludos, y gracias ;)
Ni el primero, ni el segundo compañero. No me ocurren ninguno de los dos problemas que mencionas... De momento, todo redondo!!!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
__________________
Galaxi S4
ROM:...
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 13/07/15, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Entonces en esta rom no hace falta que instale las gapps?
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 13/07/15, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por @gutias Ver Mensaje
Entonces en esta rom no hace falta que instale las gapps?
Efectivamente, te viene con lo justo e impresdindible, Play Services, Chrome y la Google Camera. Las demás te las puedes bajar del Play Store sin problemas

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 19/07/15, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
TiKo18 TiKo18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polillarock Ver Mensaje
Hola chicos!
Llevo usando esta ROM en su última versión, con el kernel de googy-max desde hace un par de semanas, y en realidad es lo mejor que he probado en el S4. Fluidez absoluta.

Tengo dos preguntas:

La primera es: ¿Alguien ha logrado resolver el problema de la reproducción de video?
Sé que a más de alguno le ocurrió lo mismo que a mí: cuelgues en la imagen, pero el audio continúa funcionando. Al mover la barra de reproducción o cortar el video y volverlo a arrancar, se "soluciona", pero es bastante molesto. Me ha ocurrido con streaming de distintas páginas, y también con Netflix.
He notado que si se hace una limpieza del sistema (yo uso SD maid) y luego reboot, los cuelgues en los videos son bastante menos frecuentes (a veces inexistentes). Aún así, luego de ver uno o dos videos, el problema vuelve. Se me ocurre que podría ser algo relacionado con los archivos temporales.

En segundo lugar: ¿A alguien le ha ocurrido que luego de instalar el zip vía recovery para el Xposed, aparece un mensaje de "queda poco espacio de almacenamiento"?
Me ocurre cada vez que intento instalar el Xposed vía recovery, ya sea la v3, v4 o v5, y es imposible que no tenga espacio, ya que al revisar las opciones del sistema aparecen 6.12GB libres en la memoria interna, y 8,83GB en la SD, sin embargo el mensaje de alerta persiste, y no puedo instalar absolutamente nada (porque "queda poco espacio"...)
Los módulos funcionan, por lo que Xposed efectivamente queda operativo.
Como dato: Probé a hacer wipe dalvik cache y wipe cache antes y después de la instalación de Xposed... no funciona.

Busqué en google el problema, y me aparece que a más gente le ha ocurrido, pero son otros modelos de móvil. Quisiera hilar más fino y ver si es un problema exclusivamente mío con el i9505.

Actualmente tuve que volver al backup que realicé justo antes de la instalación del Xposed... pero es un culo no poder usar Xposed!

Muchos saludos, y gracias ;)
El error que comentas de el vídeo a mi no me sucede pero el segundo de xposed me ha costado bastante solucionarlo pero al final lo he conseguido. Con cualquier versión que instalase me aparecía el error de espacio insuficiente. Te dejó el que me ha funcionado a mi para que pruebes, a ver si te funciona como a mi.

https://mega.nz/#!NpJD1IRb!v4K_rzkmy...Nl5pXvDgc1oueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1509  
Viejo 20/07/15, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Alguno de vosotros podria probar si le funcionan correctamente las photospheres? Me explico, acabo de darme cuenta de que al hacer una photosphere con la google camera todo va bien y se guarda correctamente pero al intentar visualizarla (con quickpic) me da un error diciendo que faltan metadatos y me crashea el google play services... Ahora mismo no tengo otro movil a mano pero era por descartar que no fuera de la rom o de la app de la camara..

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 20/07/15, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje
El error que comentas de el vídeo a mi no me sucede pero el segundo de xposed me ha costado bastante solucionarlo pero al final lo he conseguido. Con cualquier versión que instalase me aparecía el error de espacio insuficiente. Te dejó el que me ha funcionado a mi para que pruebes, a ver si te funciona como a mi.

https://mega.nz/#!NpJD1IRb!v4K_rzkmy...Nl5pXvDgc1oueo
MUCHAS GRACIAS!!
Hasta ahora no me había funcionado absolutamente nada para solucionar el error del Xposed. Con el zip que subiste no me da ningún problema de storage :')

Dónde encontraste el archivo? Porque supongo que no es ninguno de los "oficiales" (los probé todos !)

Saludos, y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 20/07/15, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
TiKo18 TiKo18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Si te digo la verdad no me acuerdo de donde ha salido. Me alegró de que te funcione. Yo el único inconveniente que le he encontrado es que hay que reiniciar siempre con el xposed ya que si se reinicia con el teléfono se deshabilita xposed. No se si es sólo con este o con los xposed en general en lolipop.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 20/07/15, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje
Si te digo la verdad no me acuerdo de donde ha salido. Me alegró de que te funcione. Yo el único inconveniente que le he encontrado es que hay que reiniciar siempre con el xposed ya que si se reinicia con el teléfono se deshabilita xposed. No se si es sólo con este o con los xposed en general en lolipop.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Tienes la ultima version instalada? Yo tengo la el framework v 67 instalado y sin problemas, puedo reiniciar (hard y soft) las veces que quiera y siempre sigue activo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1513  
Viejo 20/07/15, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Tienes la ultima version instalada? Yo tengo la el framework v 67 instalado y sin problemas, puedo reiniciar (hard y soft) las veces que quiera y siempre sigue activo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Esa la quiero yo! Puedes pasar link? Gracias! !
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 21/07/15, 03:44:47
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje
Si te digo la verdad no me acuerdo de donde ha salido. Me alegró de que te funcione. Yo el único inconveniente que le he encontrado es que hay que reiniciar siempre con el xposed ya que si se reinicia con el teléfono se deshabilita xposed. No se si es sólo con este o con los xposed en general en lolipop.
Probé a reiniciar con el Reboot, y efectivamente se desactiva el Xposed.
Al hacerlo con Hot Reboot (o por medio del Xposed) funciona, tal como tú indicas.

Por otro lado, he tenido algunos FC de google play services (relativamente seguidos) cuando está activo el Xposed. No estoy segura de si esto está ligado al Xposed propiamente tal, o bien a algún módulo (estoy usando Greenify, Amplify y Gravity Box para Lollipop).

Voy a seguir probándolo y aviso cualquier detalle nuevo ;)


 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Tienes la ultima version instalada? Yo tengo la el framework v 67 instalado y sin problemas, puedo reiniciar (hard y soft) las veces que quiera y siempre sigue activo
En nuestro caso, por alguna razón que desconozco, tenemos problemas con las distintas versiones "oficiales" de Xposed para Lollipop: luego de instalar vía recovery, Android tira el error de que te estás quedando con poco espacio, independiente de que tengas 9GB sin utilizar (de hecho, si accedes a las opciones de storage, el espacio aparece correctamente, pero sin embargo la alerta continúa, y no puedes bajar nada) :c


 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Esa la quiero yo! Puedes pasar link? Gracias! !
Acá va el link del hilo oficial de XDA developers (pido disculpas si estoy cometiendo alguna infracción por colgar un link de otra página! de ser así, avisen y edito)


Saludos!

Última edición por polillarock Día 21/07/15 a las 03:46:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 21/07/15, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Recomendais esta ROM ??? Va 100% Fina sin Errores ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 21/07/15, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Recomendais esta ROM ??? Va 100% Fina sin Errores ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
100% fina y segura... sin errores. Totalmente recomendable. Otra cosa ya es que estés Samsunizado y al salirte TW te encuentres fuera de sitio y descolocado. Pero la rom va muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Galaxi S4
ROM:...
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 21/07/15, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
100% fina y segura... sin errores. Totalmente recomendable. Otra cosa ya es que estés Samsunizado y al salirte TW te encuentres fuera de sitio y descolocado. Pero la rom va muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas Gracias, no soy ROOT, ni tengo PHILZ TOUCH RECOVERY .... como la instalo ??
Alguna version para ODIN ??? Algun Tutorial ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 21/07/15, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
jaguar402 jaguar402 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Vodafone

En el primer post tienes todo,descargas y tutorial de instalación.Salu2

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 21/07/15, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
javipinto javipinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pillo sitio
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 21/07/15, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Buenas, alguien puede pasar el enlace de la última versión (creo que es la del 21/06/2015), es que pincho en el enlace para descargar de xda y me lleva a la versión del 07/02/2015.
La batería qué tal va? Es que he leído en unas páginas atrás que parece que chupa demasiado...

Un saludo y gracias!

Última edición por canales1988 Día 22/07/15 a las 00:11:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 23:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /