|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuhhh... esta base alemana tira que no veas eh!! Si que he notado el cambio en fluidez y de lag! :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café para todos !!!! Carlos, yo lo que he notado ademas de la fluidez es la autonomia Como anda la hele v8 Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros un
para empezar el dia
|
||||
|
||||
|
Venga vamos, cafelillos para todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ya queda menos para poder probar la v8... A ver si el sabado puedo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo trasteando Cyanogen vuelvo a la Hele, a ver que tal se comporta...
Ahora me quedan unos días cambiando colores y tematizandola. Gracias por vuestro curro!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acosta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo compi,
A disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Como me está quemando el móvil de tener la v8 en la carpeta download... de esta noche no pasa
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta nueva versión!! sois muy grandes!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,,,pregunta de principiante,,,,llevo la v7,,,,he de hacer instalacion limpia o hay manera de actualizar? me da pereza jajaja acabo de ponerla che,,,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,,,pregunta de principiante,,,,llevo la v7,,,,he de hacer instalacion limpia o hay manera de actualizar? me da pereza jajaja acabo de ponerla che,,,, gracias
![]() No es un zip de actualizacion, es una version nueva de la rom completa. Se ha cambiado la rom base . Lo siento compi pero lo suyo es realizar una instalacion limpia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,,,esta noche me pondre manos a la obra,,,,muchisimas gracias, y a pasar un buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , aunque te de un poco de pereza, no creo que tardes mucho. Ya verás como merece la pena
![]() Compi, de todos modos, no se si lo conoces pero puedes utilizar titanium backup , te permite realizar copias de seguridad. Te nombro titanium porque es la que uso , pero hay varias herramientas para realizar copias. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo, va fiiiina fiiinaa!!! sois unos cracks!
he puesto el goggy, pero no tengo ni pajolera si hay diferencia con la Talexop, yo busco rendimiento mas que ahorrar consumo, cuál tira mejor de las 2?? PD: Si se pudiera meter en la próxima versión la opción de saltar canciones con las teclas de volumen para no tener que instalar el gravity sólo por eso.... ya lo triunfo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el goggy, pero no tengo ni pajolera si hay diferencia con la Talexop, yo busco rendimiento mas que ahorrar consumo, cuál tira mejor de las 2?? PD: Si se pudiera meter en la próxima versión la opción de saltar canciones con las teclas de volumen para no tener que instalar el gravity sólo por eso.... ya lo triunfo!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577
|
||||
|
||||
|
he puesto el goggy, pero no tengo ni pajolera si hay diferencia con la Talexop, yo busco rendimiento mas que ahorrar consumo, cuál tira mejor de las 2?? PD: Si se pudiera meter en la próxima versión la opción de saltar canciones con las teclas de volumen para no tener que instalar el gravity sólo por eso.... ya lo triunfo!! ![]() Sobre los 2 kernels, para mi uso , ambos van igual de bien solo que en mi sg4 , el googy me da un pelin más de autonomia. Dejale unos ciclos al googy y luego si quieres, prueba el talexop y a ver en tu caso , con tu uso, cual te va mejor. De todos modos compi, con la apk de googy stweaks, puedes "toquetear" un poco los parametros del kernel . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el goggy, pero no tengo ni pajolera si hay diferencia con la Talexop, yo busco rendimiento mas que ahorrar consumo, cuál tira mejor de las 2?? PD: Si se pudiera meter en la próxima versión la opción de saltar canciones con las teclas de volumen para no tener que instalar el gravity sólo por eso.... ya lo triunfo!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom va genialll
![]() Hoy configurándola le he dado en ubicación para que me saliera en precisión alta y ahora aunque lo ponga en gps si lo desactivo y lo activo me sale por defecto en precisión alta y yo quería que salga en gps para que el tomtom no me consuma datos ¿sabéis como cambiarlo? GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||