|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro por que esta en data hay que borrarlo con root y estas seguro que son actualizaciones de la original, borras la app del setting y luego vas a data app y borras alli la otra
Última edición por kadoc01 Día 11/12/14 a las 20:04:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he borrado en ajustes y lo he borrado con link2sd y con los 2 vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa una cosa rara cada vez que flasheo algo al iniciar siempre me actualiza labapliccacion gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de chorradas joer acabo de desistalar la app lightmanager sin problemas y la actualizacion del gmail es normal
es lo q os digo esta en ajustes y en data app las actualizaciones, esto es de siempre en android Última edición por kadoc01 Día 11/12/14 a las 20:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo en system app y data app, las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está la rom acura v10 con el kernel v4 y el modem v7.
ya solo es flashear. saludos!! https://www.dropbox.com/s/d0lvps3v92...0v20a.zip?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pasa con otros apps tambien, ademas al modificar el build.prop y reiniciar el build no se modifica. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es normal o no pero es la primera vez que me pasa por que e probado todas tus roms y no me a pasado con ninguna por eso lo e puesto pero no es pa molestar sólo es para informarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale paso que borreis de data app y despues de setting y ya no aparece
Ahora tengo q instalar el light otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hablar mucho por aquí … pero he de decir que llevo la V10 con kernel stock y es una maravilla.. La llevo desde que la sacaron y no se lo que es un problema, va de escandalo ,,,,mi ENHORABUENA.. Para toda la gente que esta detras de este trabajo… muchas gracias jovenes…. Por cierto kadoc01 pedazo de tema te estas currado ya estoy deseando ponerlo ,sin desmerecer el que llevo ahora que también me mola ,espero que lo subas pronto, Lo dicho gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta cuando le doy a enviar un archivo me sale una lista de apps pero estan ordenadas por el uso y yo lo que quiero es que esten ordenadas por orden alfabético sabeis si se puede y donde se puede modificar eso puesto que no encuentro ninguna opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el acura v3 el que tienes que poner. Es el v4, que esta en la v9, osea este: https://mega.co.nz/#!bA9CgTRC!Dbc751...BwqyFKHMNen7LQ
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo modificar el build.prop alguien sabe porque??
lo modifico y al reiniciar vuelve como estaba. creo que este es el mismo problema con las apps, al reiniciar vuelven como estaban. sabes por que master?? |
|
|
||||
|
||||
|
Copialo a la interna por ejemplo, modificalo y luego sobreescribe el original. No t olvides de los permisos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo seguir el ritmo!, cada vez que entro hay varias versiones nuevas ...
Sois muy grandes!!. Actualizado a v10, con kernel v9 y módem v7 y todo perfecto. Muchísimas gracias equipo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||