|
|
|
Lo prometido es deuda compis, aquí teneis el tutorial/guía/primeros pasos/preguntas frecuentes que os prometí
![]() Echadle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se esta realizando y el de 32gb tiene un precio de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora paso el enlace estamos apuntados 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de forocupon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión gastarse 400€ en un móvil comprándoselo a una tienda china que no tiene soporte en España es un poco arriesgado. Y aunque tuviese soporte, ya veis lo que está haciendo alegrecompra. Las garantías de una tienda española son siempre superiores. Y tampoco hay tanta diferencia en muchos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene track de mrw? Igual no lo dan y ya está de camino.... Tic tac Tic tac Tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email a beewip porque mañana no me encuentro en el lugar que tenía puesto de entrega. Me han dicho que si se manda hoy pondrán la dirección de entrega que les he dado. Que todavía es muy pronto para decirlo, porque aún están con los tests de calidad aún pero que casi seguro que SI salen hoy.
Crucemos dedos... y esperemos que solo tarden 24 horas en entregar en grandes capitales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como que en grandes capitales? En todos lados!jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre sachoman. Me lo veo con el sacho al hombro, esperando... Y que luego se lo paren en aduanas y lo toreen con el DUA y su p*tamadr* (espero que no) fuente:canario expatriado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se habrá comentado por aquí, ahora no lo encuentro; ¿La versión que vamos a recibir es la Internacional con el cargador europeo?
Gracias EDITO: He hablado con Beewip y me informan que el móvil no viene con cargador europeo pero lo incluyen ellos (Imagino que el adaptador), así que vendrá con el teléfono, aunque fuera de la caja. Última edición por Wirreslink Día 29/01/15 a las 12:24:50 |
|
|
|
Es la versión u
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, entonces tendremos el manual en Chino, ¿Alguien conoce algún link con el manual el inglés o castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión, entonces el cargador es con adaptador?.... La unicon no tiene problema de ser fdd-lte no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el email con el envió de mrw ueee3eeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?????? |
|
|
||||
|
||||
|
a que horas pagaste tu? yo a las 15.40 o así....
juer.... |
|
|
|
|
|
Creo que estará en español ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||