|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no haga falta, pero para volver de la 2.0 a la 1.6 como se debería hacer? Espero que gps+batería me vaya bien XD que lo uso muchísimo.
Gracias por la ROM! Estoy deseando que lleguen los Reyes XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bule, si el que tengo me vale, me ahorraré la limpia, eso si, limpiaré la memoria interna del terminal de las carpetas que crean las roms cuando se flahean, sobre todo la carpeta Android.
Eso si, arrancaré el windows en el ordenador después de hace.......uff ni me acuerdo ![]() ![]() Según indicaron el tema de la batería va mejor que en KK, la verdad es que si eso es así, que no lo dudo, va a ser la caña de españa.
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas perdido que una cabra en una discoteca
Buenas a todos. Veo que la mayoria estais hechos unos cracks y viendo los tecnicismos que utilizaos, versiones de recoverys...etc...etc...etc...no me qued aotra que pediros socorro.
Tengo la 1.5...y de fabula. ¿como tendré que instalar la 2?...la copio en el movil, full wipes y la snstalo desde el recovery?...y estoy meando fuera ? Saludos y buen año para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bule, si el que tengo me vale, me ahorraré la limpia, eso si, limpiaré la memoria interna del terminal de las carpetas que crean las roms cuando se flahean, sobre todo la carpeta Android.
Eso si, arrancaré el windows en el ordenador después de hace.......uff ni me acuerdo ![]() ![]() Según indicaron el tema de la batería va mejor que en KK, la verdad es que si eso es así, que no lo dudo, va a ser la caña de españa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Veo que la mayoria estais hechos unos cracks y viendo los tecnicismos que utilizaos, versiones de recoverys...etc...etc...etc...no me qued aotra que pediros socorro.
Tengo la 1.5...y de fabula. ¿como tendré que instalar la 2?...la copio en el movil, full wipes y la snstalo desde el recovery?...y estoy meando fuera ? Saludos y buen año para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la española no me instalaba, tube que meter la 1ª polaca. Instalar la que ha puesto bullerias en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré a que este basada en la española o la tercera polaca para meterle mano a esta rom, si no me equivoco esta basada en la primera polaca verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo que modicar tanto moden como botloder del 1 post asi que mañana cuando ponga la rom el que vaya a hacer istalacion normal que los vuelva a bajar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KNOX 0x0 Voy a puntualizar algunas cosas importantes sobre los que todavía tengan el famoso Knox a 0, y quieran poner la v2. Yo tengo el Knox ya en 0x1, y no puedo asegurar que funcione al 100%, ya que no lo he podido comprobar, ya sabéis que cada uno es responsable de lo que hace con su móvil, pero este método que explicaré no debería tocar el Knox para nada. Algo importante que conviene aclarar, en Lollipop, Mobile Odín Pro (Si no lo actualizan), NO funciona bien, y no se podrá utilizar para flashear cosas. Esto no quiere decir que con el Knox a 0 no se pueda poner la v2, pero una vez puesta, hay que olvidarse de flashear nada. Una vez instalada la v2.0 (Lollipop), para volver a flashear una nueva versión por ejemplo, pues habrá que regresar a KitKat, y hacer todo lo que habéis hecho hasta ahora, para el tema del root e instalar de nuevo el Mobile Odín. INSTALACIÓN V2 con KNOX 0x0 Pues básicamente es lo que habéis hecho hasta ahora, voy a suponer que tenéis la v1.6 (Kitkat) y estáis acostumbrados a usar Mobile Odin Pro: 1.- Rom v2 en el teléfono, je, je, je. 2.- La flasheamos por Mobile Odin Pro, igual que siempre, lo único que marcaremos también la opción wipe data, al cambiar totalmente de base, ahora es necesario (CUIDADO, esto nos borrara todos nuestros datos y configuraciones, BACK UP, BACK UP, BACK UP, BACK UP, y después de esto BACK UP ![]() ![]() ), las tarjetas SD no las toca inicialmente, en cuanto a archivos, tipo fotos, música y demás, pero no está de más, hacer BACK UP, BACK UP, BACK UP..............................................3.- En la opción de reboot, pondremos que lo haga en modo Download. 4.- Ahora tendremos rom Lollipop pero bootloader y modem de kitkat, entonces no arrancará la rom. y para eso hemos arrancado en modo download. Y con los archivos que os ha puesto Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el bootloader y modem de la BLN2. Después de esto, la rom ya debería arrancar sin problemas. Si no lo hace, arrancar en modo recovery (el stock), y hacéis un Factory reset, esto es el wipe data, que se supone que debería haber hecho el Mobile Odin. Y con un poco de paciencia, tarda algún minutillo, esto empezará a funcionar. 5.- A disfrutar de la ROM. Espero que funcione a la primera, yo ya estoy en Lollipop, y no puedo hacer pruebas con el Mobile Odín Pro, único riesgo, pues que toque volver a Kitkat, y eso si, volver a configurar todo de nuevo, pero esto habrá que hacerlo de todas formas, funcione bien o no. Un saludo y que haya suerte con los Reyes,
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KNOX 0x0 Voy a puntualizar algunas cosas importantes sobre los que todavía tengan el famoso Knox a 0, y quieran poner la v2. Yo tengo el Knox ya en 0x1, y no puedo asegurar que funcione al 100%, ya que no lo he podido comprobar, ya sabéis que cada uno es responsable de lo que hace con su móvil, pero este método que explicaré no debería tocar el Knox para nada. Algo importante que conviene aclarar, en Lollipop, Mobile Odín Pro (Si no lo actualizan), NO funciona bien, y no se podrá utilizar para flashear cosas. Esto no quiere decir que con el Knox a 0 no se pueda poner la v2, pero una vez puesta, hay que olvidarse de flashear nada. Una vez instalada la v2.0 (Lollipop), para volver a flashear una nueva versión por ejemplo, pues habrá que regresar a KitKat, y hacer todo lo que habéis hecho hasta ahora, para el tema del root e instalar de nuevo el Mobile Odín. INSTALACIÓN V2 con KNOX 0x0 Pues básicamente es lo que habéis hecho hasta ahora, voy a suponer que tenéis la v1.6 (Kitkat) y estáis acostumbrados a usar Mobile Odin Pro: 1.- Rom v2 en el teléfono, je, je, je. 2.- La flasheamos por Mobile Odin Pro, igual que siempre, lo único que marcaremos también la opción wipe data, al cambiar totalmente de base, ahora es necesario (CUIDADO, esto nos borrara todos nuestros datos y configuraciones, BACK UP, BACK UP, BACK UP, BACK UP, y después de esto BACK UP ![]() ![]() ), las tarjetas SD no las toca inicialmente, en cuanto a archivos, tipo fotos, música y demás, pero no está de más, hacer BACK UP, BACK UP, BACK UP..............................................3.- En la opción de reboot, pondremos que lo haga en modo Download. 4.- Ahora tendremos rom Lollipop pero bootloader y modem de kitkat, entonces no arrancará la rom. y para eso hemos arrancado en modo download. Y con los archivos que os ha puesto Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el bootloader y modem de la BLN2. Después de esto, la rom ya debería arrancar sin problemas. Si no lo hace, arrancar en modo recovery (el stock), y hacéis un Factory reset, esto es el wipe data, que se supone que debería haber hecho el Mobile Odin. Y con un poco de paciencia, tarda algún minutillo, esto empezará a funcionar. 5.- A disfrutar de la ROM. Espero que funcione a la primera, yo ya estoy en Lollipop, y no puedo hacer pruebas con el Mobile Odín Pro, único riesgo, pues que toque volver a Kitkat, y eso si, volver a configurar todo de nuevo, pero esto habrá que hacerlo de todas formas, funcione bien o no. Un saludo y que haya suerte con los Reyes, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches aquí 1 ya con urkel se pondrá 1 post como poner en mi caso sin base y todo ok
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la segunda rom polaca, movil rooteado y recovery modificado philz. Según tengo entendido, para instalar la v2 tendré que instalar la primera rom polaca. Aquí mi pregunta, ¿puedo instalar la primera polaca por philz o es obligatorio hacerlo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la segunda rom polaca, movil rooteado y recovery modificado philz. Según tengo entendido, para instalar la v2 tendré que instalar la primera rom polaca. Aquí mi pregunta, ¿puedo instalar la primera polaca por philz o es obligatorio hacerlo por odin?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la lolli urkel yo llevo xstrestolite bnl9 probare haber si puedo instalar sobre esta haber q tal si no a instalar x odin. Aun no me dormire haber a que horas bule se decide a subir este excelente y maravilloso trabajo salu2
|