|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel stock llego casi siempre a las 4 horas. A veces, incluso las he sobrepasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con ella cerca de 2 semanas con elementalx , por ahora solo he tenido roms en lollipop . cataclys, chroma, cm12.1, resurrectionremix y euphoria. sin ninguna duda para mi la mejor es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Una duda, lleve themes com euphoria y ahora ando con layers pero creo que voy a volver a euphoria ya que chroma no lleva el modo bolsillo de euphoria, y quería saber si solo podría elegir lo que me guste de los themes como hago con layers. Por ejemplo hay themes que cambian los iconos de la status bar y a mi no me gusta, hay alguna forma de instalar sólo lo que me interese de los themes descargados(por ejemplo de uno me quedo con el dialer, de otro tema con los ajustes,....)? Gracias de antemano aunque que creo que la respuesta es no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Una duda, lleve themes com euphoria y ahora ando con layers pero creo que voy a volver a euphoria ya que chroma no lleva el modo bolsillo de euphoria, y quería saber si solo podría elegir lo que me guste de los themes como hago con layers. Por ejemplo hay themes que cambian los iconos de la status bar y a mi no me gusta, hay alguna forma de instalar sólo lo que me interese de los themes descargados(por ejemplo de uno me quedo con el dialer, de otro tema con los ajustes,....)? Gracias de antemano aunque que creo que la respuesta es no.
![]() PD no se pueden utilizar layers en esta rom? Última edición por josito_11 Día 06/05/15 a las 22:16:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que todas las ROMs son iguales... Yo la batería con el kernel que lleva esta ROM me va genial, o todo lo genial que puede ir en un Nexus 5, vamos.
Desde luego que parece muerto, pero la ROM no lo está ni mucho menos. Sólo hay que ver el hilo de XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la del día 28 desde ese mismo día y me da igual que hayan dejado la ROM para mi ahora mismo es la mejor que hay no me da errores, consumo perfecto, configurable que más se puede pedir ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |