![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar
Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tocará esperar... Esperemos que llegue dentro de nada, que las ansias ya matan jajajajaja Feliz Navidad a todos!!
![]() ![]() |
|
Chavales yo creo que estara para Navidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me han saltado la mayoría de las actualizaciones de las aplicaciones de google en el market. No sè si significará algo, pero me ha dado que pensar el que haya sido justo ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de Motorola Morirán en terribles consecuencias dicho por Antonio Recio jejejeje
![]() ![]() |
|
Querrás decir entre terribles sufrimientos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJA es que me e venido arriba jaajjaa O lo mismo quieren salami los de motorola jajaja
![]() ![]() |
|
Jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Android 6 se va a llamar.... MERENGUE MERENGUE!! jajajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que esta llegando a los moto x
Con suerte este año para nuestra G ![]() ![]() |
|
No se si será significativo o no, se han actualizado todas las aplicaciones de Motorola... Ahí lo dejo
![]() ![]() |
|
A mi no me ha saltado nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también, ya lo dije en un post anterior. Me saltaron ayer noche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien se actualizaron hace un mes. Si eso dice algo, es que toca otro mes de espera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso fue hace un mes ya... Yo las tengo al día
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba buscando algún usuario que lo verificará y aquí hace un par de días parece que alguien lo recibió, y anoche actualizaron las notes release
Adjunto capturas, hablan de US , Mexico y Brasil ![]() ![]() |
|
|
Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds)
Cita:
Última edición por vidalster Día 23/12/14 a las 13:49:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mañana día 24 de diciembre tendremos la lollipop por que vendrá papa noel y nos dará el regalo
![]() ![]() |
|
Deberíamos leer mas. Si pinchas en el enlace que pone, podrás ver que es una calavera, lo cual dice que recibirá la actualización dentro de 200 años
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo anoche en xda que edto de 5.0.1 es otra soak solo para USA, Brazil e India, y que si va bien en 12 dias empezarian a trabajar para llevarla a todos los dispositivos, tambien hablaban de tener todos sin soak 5.0.2 directamente, a ver si encuentro el enlace para que lo leais
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|