![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Todo perfecto. Lamento que esto se acabe, sería deseable que se continuara, pero es comprensible que no se detengan en el S3 pues todo avanza a un ritmo vertiginoso. A ver si tenemos suerte y se lanzan a la aventura del M en el S3.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha gustado mucho... lamentablemente la build 21 consume la pila muy rapido... para mi el mejor rendimiento de la pila lo dio la build 18... alguien tiene el build 18 que me haga el favor de pasarmleo???
Última edición por inuzukaoz Día 12/11/15 a las 19:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible v78 de xPosed Framework. Ya es compatible con Android 6 en su versión SDK 23
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible v78 de xPosed Framework. Ya es compatible con Android 6 en su versión SDK 23
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luilly Día 16/11/15 a las 13:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un aspecto que me gusto mucho...
Cuando es celular esta bloqueado (pantalla apagada) y llega una notificacion, la pantalla enciende tenuemente y a blanco y negro y te permite ver las notificaciones que tienes. Para mi es una funcion genial!!! Hay manera de configurar esta opcion? o los valores son por default? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que tendremos CM13 oficial!!
https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-13.0 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes, si es así me voy a pensar muy en serio en seguir con mi s3, igual pillo batería nueva y para adelante. Por cierto, otro desarrollador continúa compilando las 12.1 a partir del trabajo de JustArchi. Si puedo, actualizo, aunque teniendo CM13 a la vuelta de la esquina igual ya tiene menos sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He visto que ha compilado una v22. Yo sigo con temasek hasta que empecemos con las botas de cm13.
Yo con el s3 hasta que muera el pobre. A mi me sigue yendo genial. 4 núcleos y 1gb ram. Ea que no es moco de pavo... Ya le he arreglado la pantalla en una ocasión. Merecía la pena. 50 pavos. La pedí por AliExpress y la puse yo. Original Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda, esta ROM me gusto mucho y va súper bien. Yo instale por primera vez el build 18 o 19 no recuerdo bien, pero la cosa es que desde que actualice a la build 21 siento que la batería se consume muy rápido. Ya intente volver a la 19 y nada, la batería sigue acabándose rápido.
Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se me ocurre el motivo, quizás la batería ya esté mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales. Pues y está aquí. Y parece completamente funcional. Si alguien quiere probar...
Yo ahora mismo no puedo. @DavidDants si quieres hacer un hilo nuevo, tu mismo. [ROM] [6.0] [i9300] [ALPHA] [Unofficial CyanogenMod 13 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3263089 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo. Es completamente funcional. Se queda en mi móvil!!
|
|
|
|
|
Que haríamos sin vosotros , los que no podemos cambiar de móvil cada año. Muchas gracias . hacer un hilo porfa.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»