![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habéis ayudado, a van, aspimm, martitos, ferrasur... sin vosotros, vuestros consejos y especialmente vuestra paciencia no lo habría podido hacer.
Y ya de paso perdón a todos por mi "pesadez" y tortura del otro día y la de hoy. Tras unos días de contracciones y tiras y aflojas el hijo ha quedado así |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De nada hombre estamos para ayudar... Yo también tengo que hacer unos cambios pero ahora estoy en pleno ciclo de batería haber cuanto hago...jejejeje de momento un 1 dia 10 horas mas o menos con 2:30 de pantalla...ya veremos cuando lo despierte mañana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el gravity y wanam se puede hacer prácticamente todo. (para todo lo demás vanvuelven_card) Jajaja. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2015 a todos los Heleneros y un especial abrazo al equipo que ha conseguido juntar aquellas dos famosas palabras del torero de Ubrique en una exitosa "im_presionante" Rom.
He actualizado de la V6.0 S5 a la V6.1 S5 pero mi banda base sigue siendo, según la versión en Acerca del dispositivo, la XXUFNB9, recomendáis por eficacia actualizar el modem a algún otro más actual? Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compis... la Hele Rom V6.1 S5 Edition se publicó, como ya sabéis, hace menos de 60 horas (el día 31 después de mediodía), y lleva 203 descargas en este poco tiempo.
Muchas gracias por vuestra confianza. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Feliz año a todo el equipo,me podríais explicar como actualizo a 6.1 desde 6.0 sin perder nada. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea la rom 6.1 sobre la que tienes con wipe cache y wipe dalvik asi no pierdes nada mas que la tematizacion que luego podras flasear de nuevo
|
|
|
|
¿Qué es lo que no quieres perder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres me la descargo otra vez para agradecertelo de nuevo eh ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Van... cuando puedas me podrias pasar el zip ese que tienes tu (si no recuerdo mal) para poner la barra de abajo de cortina transparente cuando está bajada y cuando sube y baja que se quede tal cual está (Es decir verde)??? Gracias! Si no te importa claro y siempre que puedas. Si no lo busco yo m por ahi
|
|
|
|
Buenos días amigos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días Heleros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/e55700dc-4a..._Martitos.zip |
|
|
|
Buenos Dias Chicos, no tan buenos para otros, un amigo no ha dejado, descansa en Paz Gonzalo, cocinero de la Mach, un saludo......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento amigo. Descansa en paz Gonzalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz gonzalo...
|
|
|
|
|
|
Bueno, no sera la mejor rom, no sera el mejor kernel, no tendrá el mejor usuario, pero bueno con bateria stock ami me vale con este consumo....
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007