Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the main man Ver Mensaje
Gracias, seguí los pasos y se quitó ese problema de consumo, lo malo es que ahora la bateria se drena por una aplicación llamada movil
Pon una captura y se mira... También te digo que debes esperar a que el sistema se asiente con dos-tres cargas. Al principio, es normal que varios procesos consuman en exceso.

Sobre el consumo de batería, lo más perjudicial es el gps en las diversas aplicaciones y los datos en segundo plano (ajuestes / uso de datos). Modificando esos parámetros, siempre me ha llegado a las 4 horas. Salvo cuando Mr. Google se pone a actualizar sus servicios. Entonces no dura na de na...

Dejo una captura. A día de hoy, lo que más me consume es el "Sistema Operativo Android". Llegando al 30%. Llevo el brillo por la mitad... -Veo absurdo llevarlo al máximo cuando el sensor se encarga de calibrarlo.-

Saludos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1433627400265_Screenshots.png (68.0 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/15, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No creo que el R3D sea relevante, lo importante es la numeración que va delante y sí es la española.
Entiendo que ya han pasado unos días y no te deja instalar el software en el móvil sin usar ordenador ¿ es correcto?
Tampoco es muy exacto cuanto tiempo desde que te llega la OTA es necesario que pase para que puedas hacerlo ,pueden ser dos dias o cuatro. A ver si algún compañero que lo haya vivido nos puede orientar un poco mejor.
Pero tranquilo que es la española.
Una cosa ¿tienes una Rom oficial o está roteada? porque puede tener algo que ver y ahí si que no puedo ayudarte porque nunca lo he roteado.
NO desesperes y a ver un compi amable que nos diga por faaaaaaaa
Me preocupaba lo de R3D. Lo que hice fue rootear una de las primeras ROMS genericas españolas, y luego siempre he actualizado via OTA.

Otras veces ya me pidio el uso del ordenador, y al cabo de unos dias pude actualizar sin el. Pero esta vez encuentro que esta tardando demasiado.

No tengo ni recovery modificado, porque no podria haber actualizado via OTA sino.

Muchas gracias por ayudarme. Seguire tu consejo y esperare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
the main man the main man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Pon una captura y se mira... También te digo que debes esperar a que el sistema se asiente con dos-tres cargas. Al principio, es normal que varios procesos consuman en exceso.

Sobre el consumo de batería, lo más perjudicial es el gps en las diversas aplicaciones y los datos en segundo plano (ajuestes / uso de datos). Modificando esos parámetros, siempre me ha llegado a las 4 horas. Salvo cuando Mr. Google se pone a actualizar sus servicios. Entonces no dura na de na...

Dejo una captura. A día de hoy, lo que más me consume es el "Sistema Operativo Android". Llegando al 30%. Llevo el brillo por la mitad... -Veo absurdo llevarlo al máximo cuando el sensor se encarga de calibrarlo.-

Saludos!

aqui está la captura del consumo de bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png unnamed.png (34.8 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Dispositivo inactivo como consume tanto, me pasa lo mismo, y no logro que funcione el modo stamina!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Podeis entrar en ajustes/aplicaciones/todas/modo stamina y ver cuanto pesa? Despues forzar detencion/borrar datos y reiniciar tlf.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
2.96 pesa, voy a hacer lo que me dices!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
the main man the main man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
la app me pesa2.76, y despues de hacer eso mismo sigue igual, realmete lo del dispositivo inctivo no es es culpable de que se vaya la batería es lo del movil
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the main man Ver Mensaje
la app me pesa2.76, y despues de hacer eso mismo sigue igual, realmete lo del dispositivo inctivo no es es culpable de que se vaya la batería es lo del movil
Pues... Supongo que ese proceso se refiere a "las llamadas"... ¿Llamas mucho por teléfono? Si llamas mucho, mucho, mucho, también influye en el consumo de batería, claro... Según las características del móvil, tiene para 11 horas de llamada.

Mira en "ajustes / uso de datos". A ver si alguna aplicación está consumiendo muchos datos. Si sólo te interesa que se conecte por wifi, puedes habilitar la opción "Restringir datos segundo plano aplicación".

Y sino... pues... Pues a ver qué dice el resto =P La cuestión, independientemente de todo esto, es si la batería te da para 3-4 horas de pantalla.

Saludos!

PD: Como te decía, espera 2-3 días para que se asiente el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra titanio azul 512gb
Tu operador: O2
Yo quité la de orange y puse la española y de bateria sigue igual,maximo 3h15 min...
ni de coña 5 h o 4h,por wifi a lo mejor pero por 3g no me lo creo que squen 5 horas...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Os pasa que aún estando conectado a la corriente en vez de cargarse se mantenga o incluso se descargue?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
Os pasa que aún estando conectado a la corriente en vez de cargarse se mantenga o incluso se descargue?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Pasa eso, sí lo estas usando mientras cargas
Viejo 09/06/15, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Pasa eso, sí lo estas usando mientras cargas
Pero en KK no pasaba eso, lo usaba mientras cargaba y seguía cargando
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Cierto es. Hoy o mañana sacare las capturas. Ya que la que subo ahora solo es de la duracion de pantalla que le mande a una compi,ya que estaba emocionado yo.
Como lo has conseguido? Has hecho algún ajuste o algo para que te dure tanto?tengo un 8% y lleva 3h 52 min
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Como lo has conseguido? Has hecho algún ajuste o algo para que te dure tanto?tengo un 8% y lleva 3h 52 min
No toque nada,solo hice wipes. A mi por ejemplo Android 4.3 y 4.4 me iban fatal solo hacia 2h30 min de pantalla. Por mas que restauraba y asi me iba fatal.

Hoy por ejemplo a pesar de que me iba genial probe hacer una restauracion "peculiar" para saber si era suerte lo que tenia. Habri el Boot Loader y entre en recovery como si fuera a instalar una cyanogenMod y le hice factory reset/wipe cache y data. Format system y format data. Luego lo apague y por flashtool le instale la HK y como es normal hoy se calento un poquito 42°C (pese a que estoy en un lugar perdido a 40/45°C y 20°C de noche) y la bateria se me fue un pelin rapido pero pese a que se "bebia la bateria saque 3h40 min de pantalla. Mañana y pasado ya veras la mejoria.

Subo fotos. De esta forma se comprobara que no miento como muchos insinuan. En cuanto se me estabilice ya que solo llevo 6h horas desde que lo he formateado subire mas fotos con el resultado.

Yo quiero aclarar que no le toque nada a la Rom solo quitarle las apps "basura" que trae que para mi son un par de ellas solo y las desinstalé.

Un saludo compis!

PD: Yo como dije llevo brillo al maximo automatico. El wifi esta enchufado desde que deje apagar el telefono,el resto han sido datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-09-20-17-23.jpg (50.8 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-09-20-17-31.jpg (48.7 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-09-20-17-37.jpg (40.1 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
No toque nada,solo hice wipes. A mi por ejemplo Android 4.3 y 4.4 me iban fatal solo hacia 2h30 min de pantalla. Por mas que restauraba y asi me iba fatal.

Hoy por ejemplo a pesar de que me iba genial probe hacer una restauracion "peculiar" para saber si era suerte lo que tenia. Habri el Boot Loader y entre en recovery como si fuera a instalar una cyanogenMod y le hice factory reset/wipe cache y data. Format system y format data. Luego lo apague y por flashtool le instale la HK y como es normal hoy se calento un poquito 42°C (pese a que estoy en un lugar perdido a 40/45°C y 20°C de noche) y la bateria se me fue un pelin rapido pero pese a que se "bebia la bateria saque 3h40 min de pantalla. Mañana y pasado ya veras la mejoria.

Subo fotos. De esta forma se comprobara que no miento como muchos insinuan. En cuanto se me estabilice ya que solo llevo 6h horas desde que lo he formateado subire mas fotos con el resultado.

Yo quiero aclarar que no le toque nada a la Rom solo quitarle las apps "basura" que trae que para mi son un par de ellas solo y las desinstalé.

Un saludo compis!

PD: Yo como dije llevo brillo al maximo automatico. El wifi esta enchufado desde que deje apagar el telefono,el resto han sido datos.
Nose si lo dices por mi, q soy de los que insinúan q mientes.. Pero siempre cuando se habla d duración d batería se suben capturas, para ver la gráfica y los porcentajes de las apps que más se han usado, creo q eso es algo común en todos los foros y hasta en el grupo de WhatsApp q tenemos (q ya no es sólo del z) al q por cierto estas invitado...
Viejo 09/06/15, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo quiero entrar al grupo de WhatsApp
Viejo 09/06/15, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Nose si lo dices por mi, q soy de los que insinúan q mientes.. Pero siempre cuando se habla d duración d batería se suben capturas, para ver la gráfica y los porcentajes de las apps que más se han usado, creo q eso es algo común en todos los foros y hasta en el grupo de WhatsApp q tenemos (q ya no es sólo del z) al q por cierto estas invitado...
No lo digo por nadie en particular y creo que pedi disculpas por no haber hecho mas capturas.

Me gustaria entrar en el grupo pero no tengo permitido (por mi trabajo) dar mi numero de telefono. A si que lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Yo quiero entrar al grupo de WhatsApp
mandame tu número por privado y mañana te meto....
Viejo 10/06/15, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
ertekobcn ertekobcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
pues yo he tenido muy mala suerte. Actualice al 5.02 sin hacerla limpia por probar, para despues formatear e instalarla bien. Ayer empezo a calentarse y a reiniciarse. Hoy la unica manera que me dejaba reiniciar y poner el pin, era conectandolo a la corriente. He flasheado la 4.4 para empezar otra vez y cuando todo parecia que iba bien y empezaba a a tirar el movil, lo desconecto de la corriente y se me vuelve a parar y vuelta los reinicios. EL flasheado lo he hecho haciendo los wipes y borrandolo todo y aún así, nada de nada. Ahora parece que tengo un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 03:25:41
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XZL
 Cita: Originalmente Escrito por ertekobcn Ver Mensaje
pues yo he tenido muy mala suerte. Actualice al 5.02 sin hacerla limpia por probar, para despues formatear e instalarla bien. Ayer empezo a calentarse y a reiniciarse. Hoy la unica manera que me dejaba reiniciar y poner el pin, era conectandolo a la corriente. He flasheado la 4.4 para empezar otra vez y cuando todo parecia que iba bien y empezaba a a tirar el movil, lo desconecto de la corriente y se me vuelve a parar y vuelta los reinicios. EL flasheado lo he hecho haciendo los wipes y borrandolo todo y aún así, nada de nada. Ahora parece que tengo un bonito pisapapeles.
No estoy seguro pero creo q tienes un problema con tu bateria, por los sintomas q tiene tu telefono a mi me paso lo mismo cuando actualice a KitKat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /