|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy por aqui...vaya tarde mas movidita jejeje..
Un saludete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado un nandroid, he desinstalado whatsApp y lo he vuelto a instalar y no me deja, me pide verificar el numero de teléfono y me da error. Os ha pasado a alguien . Alguna idea de como solucionarlo.
Gracias, saludos.
Última edición por AAurora Día 30/10/14 a las 00:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias de nuevo por esta maravillosa rom. En la tercera carga al 19% de batería, 2 días y 10 horas con tres y media de pantalla, para mí está genial, jamás he tenido un móvil con tanta autonomía. Por otro lado me salta de vez en cuando un Led morado parpadeante, pero no hay ninguna notificación. Ya me pasó con una rom en el S3, pero no recuerdo qué era. ¿Será el calendario de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darle las gracias a todos los que me habéis contestado en tan poca brevedad.
Ya he instalado la rom con el update y el kernel omega,la vedad es que tiene todo muy buena pinta,pero me surge una duda que no se realizar... en el primer post pone.. 2.- Ir al directorio system/app y borrar el archivo "Kingdroid_BatterySettings.apk". 3.- Renombrar el .apk que habéis descargado con el nombre "Kingdroid_BatterySettings.apk" y moverlo al directorio system/app. He renombrado la apk que me he descargado lo que no se donde borrar la otra y moverla,por mas que busco no encuentro el directorio (system/app) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darle las gracias a todos los que me habéis contestado en tan poca brevedad.
Ya he instalado la rom con el update y el kernel omega,la vedad es que tiene todo muy buena pinta,pero me surge una duda que no se realizar... en el primer post pone.. 2.- Ir al directorio system/app y borrar el archivo "Kingdroid_BatterySettings.apk". 3.- Renombrar el .apk que habéis descargado con el nombre "Kingdroid_BatterySettings.apk" y moverlo al directorio system/app. He renombrado la apk que me he descargado lo que no se donde borrar la otra y moverla,por mas que busco no encuentro el directorio (system/app) gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala un tema, baje el black instale la apk y como hago para seleccionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, ese es para touchwiz, dale al boton menu, al de la izquierda de abajo del todo y hay una opción que es para los temas, no se que pone exactamente poruqe uso nova y ahi lo seleccionas, no se si pone theme chooser
|