|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me toka esperar hasta mañana por la mañana para que me traigan las dos grrrr, que ganas ! Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mail a la tienda, pero de momento no he obtenido respuesta... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pasan algunos cupones. 215 y 242€ con funda y protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesada en la de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se arrepiente de la compra que me lo comente y lo vemos por privado, que me interesaría jejeje
Me tuve que retirar de la anterior conjunta y a esta no he llegado a tiempo. Por fin parece que mi Nexus7 va a tener nuevo dueño jejejeje Un saludo a todos y que la disfrutéis. ![]() Al grano, dime que modelo quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablets recibidas, la mía la he trasteado un poco y todo ok, por el momento, la de mi prima cuando llegue ella a la tarde la trasteara, agradecer a jlmlkl por organizar y a la tienda por su buena gestion , encabtadiisiisisimo, mi primera tablet, mi primera conjunta y todo a pedir de boca
|
|
||||
|
||||
|
Tablets recibidas, la mía la he trasteado un poco y todo ok, por el momento, la de mi prima cuando llegue ella a la tarde la trasteara, agradecer a jlmlkl por organizar y a la tienda por su buena gestion , encabtadiisiisisimo, mi primera tablet, mi primera conjunta y todo a pedir de boca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, despues de ver el rendimiento y lo fluida que va, me he liado la manta a la cabeza, y como creo que va a ser mi tablet para un largo periodo de tiempo, jajajaja.
He pedido en alegrecompra, la funda original y el protector de cristal templado nilkin, aunque me ha salido por unos 38 €, pienso que viendo lo bien que ha salido el precio del monstruo, prefiero ponerle estas dos cosas, para evitar que tengamos algun problema jajajaja. En cuanto me llegue comento, pero viendo lo bien que va el cristal templado en el mi4, no creo que haya problemas, jajajaja. Y con esto y un bizcocho, me imagino que ya no tendre que mirar de comprarme otra tablet, en un periodo de tiempo corto, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jlmlkl,
Hay posibilidad de elegir color? Yo quiero la de 16gb blanca y la funda negra a poder ser... 🙈 Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya he pedido la devolución de los 12€, espero que en esta semana las realicen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido cupon para comprarla os he enviado mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero, con foreros así, da gusto.
Por mi parte, ya está comprada y pagada! Efectivamente el precio se queda en 215,11€ aplicando el cupón de descuento. A ver lo que me tarda en llegar! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, te conectado el teléfono a la mipad mediante el otg para pasar musica al mipad y no veo por ninguna parte en la tableta que se haya conectado algo, en el teléfono si que me hs salido lo de sincronizar medio por mtp,, pero en la tablet nada,,,, no veo nada