|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el kernel 1.6 de Cloudyfa para el D802.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048260 Un saludo! Última edición por genevois26 Día 30/10/14 a las 19:54:18 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El ck 1.6 también funciona para la stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he puesto hoy, y no se si sera porque he esta configurando y toquetando pero se me ha bebido la batería, y lo pongo y parece que tarda mas en cargar... no se.. ire probando
Tengo una duda. ¿como puedo actualizar el google play?, se sabe que hace poco hubo una actualización que ademas tenia en la stock, pero en esta le doy a actualizar y me dice que tengo la última ![]() ![]() |
|
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda, como puedo conectarme a PC Suite? me es imposible q me reconozca el dispositivo!
![]() ![]() |
|
Buenas a mi me pasaba lo mismo y la solucion fue descargar los driver de lg desde google y santo remedio ahora me reconoce la coneccion con lg pc suite espero que lo soluciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para actualizar en el menú lateral de la app te da la opción y sino pues en San Google encontrarás la apk descartable.... ![]() ![]() |
|
yo tambien descargue los drivers y sigue sin reconocermelo, pero podrias por favor y sino es mucha molestia enviarme el link de donde descargaste los tuyos a ver si asi por fin me reconoce el terminal?
![]() ![]() |
|
Chicos, he instalado la cloudy2.0 y no me sale del logo de lg se queda ahi.
Me funciona el cloudy2.0 v1 pero va mal la rotacion de pantalla y brillo automatico. He hecho todo lo que es posible para mi y no soluciono nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en versiones anteriores no me lo reconocia el ordenador en modo MTP, habia que ponerlo en software LG para que lo reconociera el ordenador. No se si sera esto lo que os ocurre.
Última edición por jukkap Día 30/10/14 a las 02:46:24 ![]() ![]() |
|
Ya descargue cloudyG3 tengo el cel rooteado y con philz_touch 6.27 D80x.
Actualmente llevo cloudystock2.5. Debo instalar kitkat baseband o no hace falta? O Por otra parte esta bien el philz_touch o debo buscar TWRP. Gracias ![]() ![]() |
|
A mi el ordenador me lo reconoce en cualquier opcion, mi problema es con el programa de LG PC suite q no hay forma de q me lo reconozca!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada desde anoche ,instalacion limpia y ESTO ES UNA PUTA MARAVILLA!!!!
Menudo cambi, enhorabuena a los dev y seguir asi…. Gracias x la ayuda, menuda sonrisa llevo todo el dia gracias a esto…!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que ves diferente a stock??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todooo... Desde las configuraciones.. Menús.. Opciones... No dudes en ponertela
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, lo unico que no me convence el widget del tiempo, que me gusta mas el de stock
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|