|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene este problema?
http://en.miui.com/thread-69223-1-1.html Tengo la última versión (he probado tanto con la oficial como con esta) e intenta actualizar el firmware continuamente pero falla, ahora tiene el 1.0.4.9 . El resto del tiempo registra bien los pasos pero en la vista detallada no los muestra y el sueño tampoco. He probado a limpiarlo todo y eliminar todos los archivos pero nada, a ver si alguien puede echar una mano, que iba todo bien pero lleva días que no se puede utilizar. Si instalo la versión antigua no intenta actualizar el firmware pero tampoco muestra bien los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a mi ha llegado buffff 35 días en llegar madremia yo ensaba que ya la había perdido ahora a cargarla y ha probarla haber si funciona.
No comprar dxstreme tarda un huevo en llegar las cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese aviso y lo arregle yendo a Ajustes>Seguridad>Notificaciones y activar el check de la aplicacion. Si ya lo tienes activado, desactiva y vuelve a activar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de Xiaomi al intentar crear la cuenta por correo me da constantemente el error de que el sistema esta ocupado.Hoy que se supone me llega,que faena ><.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La compraste por dealextrem europa o por la original?.Si es por la europea suelen tardar los artículos de 10 a 15 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, comprada en alegrecompra, han sido 17 días desde que recibí el número de envío.
Esta cargando, me reviso los post del hilo, para emparejar con mi mi3 con V6. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la version 9xx ni la nueva dr todas 2.xxx me deja hacer nada me da todo el rato fc ya version 861 me dice que n tengo activadasas notificaciones cuando eso n es verdad... Ajustes/seguridad/notificaciones esta activado mi band..... Ya n se que hacer.... Si alguein me puede pasar la 841 creo que eraa que ne funcionaba ala perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la version 9xx ni la nueva dr todas 2.xxx me deja hacer nada me da todo el rato fc ya version 861 me dice que n tengo activadasas notificaciones cuando eso n es verdad... Ajustes/seguridad/notificaciones esta activado mi band..... Ya n se que hacer.... Si alguein me puede pasar la 841 creo que eraa que ne funcionaba ala perfeccion
![]() https://www.dropbox.com/s/9m0juixeaj...1.279.apk?dl=0 Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible desde hace unas horas la nueva version aqui:
Cambios: 1.2.171_295 1. Increase in the "laboratory" in mint network and fast entrance taxi activities 2. Optimize the "running" track record 3. "share" interface, added more than how much exercise bracelet user information 4. Adjust the part of interface design 5. fixed bugs. Firmware updated to: 1.0.6.2 Usuarios de IOS: Para los usuarios de ios llevo unos dias con la app semi-traducida. NECESITAS JAILBREAK http://www.pgyer.com/kashamalaga Desde el enlace superior y Safari podrás instalar la aplicación la pass es: Si alguien la instala sin tener jailbreak nada más abrirse se cerrará sola porque no esta firmada por la appstore. Saludos Última edición por Kasha Día 18/12/14 a las 00:09:42. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva actualizacion.....todo perfecto en mi grand 2 ......todo funciona menos .....la occion de compartir , solo esta operativo el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible desde hace unas horas la nueva version aqui:
Cambios: 1.2.171_295 1. Increase in the "laboratory" in mint network and fast entrance taxi activities 2. Optimize the "running" track record 3. "share" interface, added more than how much exercise bracelet user information 4. Adjust the part of interface design 5. fixed bugs. Firmware updated to: 1.0.6.2 Usuarios de IOS: Para los usuarios de ios llevo unos dias con la app semi-traducida. NECESITAS JAILBREAK http://www.pgyer.com/kashamalaga Desde el enlace superior y Safari podrás instalar la aplicación la pass es: onieva@ada Si alguien la instala sin tener jailbreak nada más abrirse se cerrará sola porque no esta firmada por la appstore. Saludos ![]() Ami me sigue dando fc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente intento actualizar las opciones de compartir lo antes posible y aviso en el foro. Si veis que no están es porque no habré podido ponerme a modificaras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 a tinydeal. Haber cuando tardan en llegar. ..........
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, estoy tentado de agenciarme una para estas navidades, pero tengo un par de dudas que espero me podáis resolver antes de aventurarme: ¿Hay que tenerla sincronizada todo el día para las notificaciones no? Y segundo y más importante, ¿cuando se desconecta, puede enviar alguna señal para notificarlo? Me interesaría porque si cuando me dejo el móvil y me alejo del alcance Bluetooth me vibra me libraría en parte de mi Alzheimer galopante
Gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, estoy tentado de agenciarme una para estas navidades, pero tengo un par de dudas que espero me podáis resolver antes de aventurarme: ¿Hay que tenerla sincronizada todo el día para las notificaciones no? Y segundo y más importante, ¿cuando se desconecta, puede enviar alguna señal para notificarlo? Me interesaría porque si cuando me dejo el móvil y me alejo del alcance Bluetooth me vibra me libraría en parte de mi Alzheimer galopante
Gracias de antebrazo!! ![]() Lo de alejarse que te notifique por ahora no esta disponible pero antes o despues lo pondran para el que lo quiera, si te sirven mis respuestas..... jeje bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualizacion
Un saludo |