|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en cualquier ROM, incluso en MIUI, el kernel no permite que se le establezca la mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya sabemos dónde está el bug, y no se podrá arreglar hasta que Xiaomi publique las fuentes del kernel o hasta que publique una actualización con el fallo del kernel arreglado (si es que ellos lo consideran un fallo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Mirando el changelog de la R7, leo esto ... "Enable multi-color battery LED" ¿Alguien me puede explicar qué es? Lo digo pq a mí, cuando el mv está cargando, ya me van cambiando los colores a medida q sube la carga ... rojo, naranja y verde ... por eso no sé qué significa esa mejora de la R7 ... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kra1o5 y fefifofum,funciona perfecta.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces le cuesta "despertar" del reposo y hay que darle varias veces al botón power para que la pantalla se enienda. Todo lo demás, de momento de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es algo que pasa desde la R1. Realmente no tengo claro dónde está el bug, consiste en que a veces te marca la frecuencia mínima al mismo valor que la frecuencia actual (cuando ésta es 1190). Suele volver a cambiarse al poco tiempo. De hecho, el perfil de rendimiento equilibrado (que es el que está por defecto) establece la frecuencia mínima a 300 y la máxima a 1401. Yo creo que salvo excepciones raras podéis dejar las cosas como vienen por defecto y no hacer caso al bug ese.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps se pueden actualizar haciendo solo wipe cache y dalvik?, lo digo porque en la próxima actualización seguro que meten todas las que son material desing (play store ya está), pos saber si se pueden poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la R7 va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun manual algo mas extenso para instalar todo desde cero, tengo miui
Última edición por bujalance Día 20/10/14 a las 21:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fina la R7, me he tirado al "insert coin" de cabeza.
Última edición por Balenmole Día 21/10/14 a las 06:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y la grabación de llamadas también va bien ahora. Ha mejorado mucho la calidad del sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues "converti" bastantes apps en apps del sistema para moverlas a la SD con la app Link2SD, me decia que tenia que reiniciarlo, al hacerlo el telefono se me queda con la imagen de la ROM, en este caso, CM en Xiaomi 1S.
Que le ha pasado a mi movil?? Como lo soluciono?? |