|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo instale v18 que es la versión miui V6 5.3.27 y la tuve que quitar ya que no recibes SMS y el no poder tener la pantalla de bloqueo solamente con el patrón. Después instalé la última versión de miui.eu V6 5.4.3 y tuve que quitarla por lo mismo, no llegan los SMS y la pantalla de bloqueo. Al final he vuelto a la miko V15 donde todo me iba perfecto, excepto cambio de hora de verano. Un saludo a todos y por supuesto como siempre gracias a koboldo por su miko ROM Última edición por clementina Día 08/04/15 a las 20:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
En el hilo oficial ya tenéis enlazada también la v18 Estable, que está basada en la 6.4.1.0 KXDCNCB. Saludos!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola koboldo
La V18 Estable, tiene alguno de los problemas que comento más arriba o están solucionados? Gracias por todo y un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo estoy todavía en la v12. Cada vez que descargo un fichero desde mi navegador (chrome, en este caso) y deseo borrarlo, tengo que hacerlo desde la aplicación de "Descargas" de MIUI y posteriormente desde la aplicación "Root Browser" (en la ruta Sdcard/Downloads). Es decir, ¿no debería desaparecer de la SD tan solo eliminando el fichero desde una de las dos apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la v18 en consumo de batería? Gracias
Enviado desde mi MI 3W
|
||||
|
||||
|
una pregunta, instalandome alguna de lollipop vi lo de enviar pantalla, esta de miui no tiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ahí anda, y funciona bien en las teles que lo he probado (con la v16 la última vez que lo hice)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara ha hecho un buen trabajo koboldo traduciendo la camara mejorada. Estoi mui satisfecho con tu trabajo. Es perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así lleva el campeón haciéndolo desde hace la de dios... desde la v4 que fue la primera miko que coloqué. Desde luego gracias a koboldo mi experiencia con el mi3 ha sido muy muy diferente a lo que habría sido si no se tirase el rollo y nos regalara su curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios chicos. ¡Sois geniales!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que disfrutemos un poco de esta
por lo menos dos o tres ciclos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le conecta la Xiaomi MiBand con esta rom?
Tenia la versión anterior y ahora está y tampoco me deja,cuando instalo la app se me cierra Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la miband,...
Sincronización perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami así siempre q kiero instalarla...y en otros móviles si q me funciona.me podéis pasar la versión de la app q tenéis vosotros?
Yo esta es la q descargue de aki en español hace unos meses... Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |