|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los mas ansiosos el nuevo modem GNK2 PHE
XXUGNK2 01/12/14 ESPAÑA PHE GSM modem I9505XXUGNK2_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNK2_WiFi_FIX
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los mas ansiosos el nuevo modem GNK2 PHE
XXUGNK2 01/12/14 ESPAÑA PHE GSM modem I9505XXUGNK2_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNK2_WiFi_FIX ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues sigo con la version de la Rom 1.1 y soy de vodafone,pero he flasheado este modem, y he notado mucha mas cobertura en el sitio tipico en el que tengo en casa el tlf, me llega hasta 95 megas de bajada en test de velocidad y me coge alguna linea de cobertura mas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...El kernel que lleva la version 2 de la rom se puede flashear en la 1.1?
Es que ahora no puedo prescindir del movil como para hacer el cambio completo, pero si va mejor, que me imagino que asi sera, por meter el kernel, por lo menos. Si es asi...cual es? Es el de tu otro tema de recopliacion, en el apartado de talextop, no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues sigo con la version de la Rom 1.1 y soy de vodafone,pero he flasheado este modem, y he notado mucha mas cobertura en el sitio tipico en el que tengo en casa el tlf, me llega hasta 95 megas de bajada en test de velocidad y me coge alguna linea de cobertura mas. Un saludo ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto...El kernel que lleva la version 2 de la rom se puede flashear en la 1.1?
Es que ahora no puedo prescindir del movil como para hacer el cambio completo, pero si va mejor, que me imagino que asi sera, por meter el kernel, por lo menos. Si es asi...cual es? Es el de tu otro tema de recopliacion, en el apartado de talextop, no? Gracias de antemano ![]() Puedes meterlo sin problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues sigo con la version de la Rom 1.1 y soy de vodafone,pero he flasheado este modem, y he notado mucha mas cobertura en el sitio tipico en el que tengo en casa el tlf, me llega hasta 95 megas de bajada en test de velocidad y me coge alguna linea de cobertura mas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora no puedo prescindir del movil como para hacer el cambio completo, pero si va mejor, que me imagino que asi sera, por meter el kernel, por lo menos. Si es asi...cual es? Es el de tu otro tema de recopliacion, en el apartado de talextop, no? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco sabria decirte de bateria, lo flashee ayer por la noche, sobre datos veo q va como un tiro, y en busqueda de cobertura, si la pierdes, tampoco lo he probado, pero lo que es seguro que tengo mucha mas en mi casa que con el anterior.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con la bats 2. He de decir que ayer estuve 4 horas usando datos, el resto del tiempo WiFi. Y por la noche NO pongo el modo avión, solo desconecto todo lo demás.
Fabuloso. Bien trabajo chicos, divina de la muerte!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom va que vuela
![]() Saludos .....
|
||||
|
||||
|
Pues he decir que es un buen ciclo, ahora deja que se asiente el kernel y todo el sistema fucnione a la perfeccion y a disfruar de tu movil.
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo esta magnifica rom y contentisimo con ella, tanto con los consumos como con la fluidez. Le instale el mod s5 e iba igual de bien. Ahora le he flasheado la v2 y me surge una duda; ¿puedo flashearle también el mod s5?
Gracias por el magnifico curro que os pegáis y el resultado tan im-pre-sio-nan-te Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo esta magnifica rom y contentisimo con ella, tanto con los consumos como con la fluidez. Le instale el mod s5 e iba igual de bien. Ahora le he flasheado la v2 y me surge una duda; ¿puedo flashearle también el mod s5?
Gracias por el magnifico curro que os pegáis y el resultado tan im-pre-sio-nan-te Saludos ![]() Pero siempre has de tener un backup actual de la que lleves por si has de volver. Un saludo.