|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerte currar mas....lp del boton power pasa al desinstalar el wanam de la rom....el wanam kitkat no vale....al reinstalar la rom con wipe csche/dalvik se soluciona...seguire intentando actualizar el wanam de la rom a ver y t digo....
![]() Edito: se soluciona xq se reinstala el wanam de la rom obviamente....jejeje, perdon a tod@s a veces no me explico bien
Última edición por CIRUSELVIRUS Día 13/01/15 a las 11:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mira es tan facil como ir a la pagina de xposed bajar wanam xposed a la ultima version, cojes la apk una vez bajada y la renombras a wanam.apk la metes con un explorador de archivos como root explorer o similar en system/apps , reinicias y tendras el wanam actualizado
![]() ![]() , con datos del movil no me la descarga...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando.
Ya se porque no me descargaba la actualizacion del wanam (aunque no me dejaba instalarla) porque tenia activado el ahorro de energia....fue desactivarlo y voila....pero como he dicho deja descargar pero no instalar...gracias maestr@
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la he instalado el wanan xposed sin problemas. Sólo bajando el mod y flasheando el zip por TWRP. Una saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
As instalado alguna cortina? Si es que si es por eso ya que son mods que van en el systemui y si ayer hice 20 cortinas si hago 20 mas con el bloqueo mas 20 con el de apps recientes...exploto
luego para la captura con la palma no ed pasar la palma por el sensor si no que tienes que poner la mano como pone en la explicacion y pasarla por la pantalla a una velocidad normal, cuesta pillarle el truco hasta que sale.![]() ajaja vale guay tranqui, puedo vivir sin cortinas Lo de la palma no me va enserio, ya tengo controlado el movimiento, lo gasto mucho pero aquí no me va. .. nuse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hace uso de bateria esta rom?? es buena?? porque se ve la mil maravillas este post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo, se comporta muy bien con la batería. Aquí te dejo unos consumos con la tematización anterior. Ahora el maestro Kazica ha tematizado de otra manera y para mi que podre superar esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria de recovery, somos algunos los que hemos tenido problemas con las instalaciones usando ese recovery. Yo he instalado con TWRP y una vez que lo usas no echas para nada el recovery CWM.
Aquí te dejo el recovery TWRP por si te animaras: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03....0.1-t03g.zip Instalación por recovery. https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03...-t03g.img.tar Instalación por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, anteriormente antes de actualizar en la pantalla de bloqueo se veia la hora de la alarma, ahora no se me ve, tiene alguna solución? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O si quieres algo más pro, que te deja desbloquear en casa, y tiene mil opciones... Llama https://play.google.com/store/apps/d...ab.Llama&hl=es con estas gestionas la wifi para que se apague y encienda cuando te interese.... La bateria depende también de muchos factores, si tienes el sync activo, si tienes más de un mail, si usas cuenta de samsung o no, el estado de la bateria etc etc. Yo por ejemplo juego al candy crush.... y eso es a parte de un vicio muy malo... un come bateria de la ostia! jajajajaja Pero la ROM yo creo por lo que he leido que es la mejor en bateria junto a la de Klurosu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Matic.... https://play.google.com/store/apps/d...lmanager&hl=es
O si quieres algo más pro, que te deja desbloquear en casa, y tiene mil opciones... Llama https://play.google.com/store/apps/d...ab.Llama&hl=es con estas gestionas la wifi para que se apague y encienda cuando te interese.... La bateria depende también de muchos factores, si tienes el sync activo, si tienes más de un mail, si usas cuenta de samsung o no, el estado de la bateria etc etc. Yo por ejemplo juego al candy crush.... y eso es a parte de un vicio muy malo... un come bateria de la ostia! jajajajaja Pero la ROM yo creo por lo que he leido que es la mejor en bateria junto a la de Klurosu. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna aplicación instalada para q conecte o desconecte el wifi. Tampoco lo pongi en modo avión por la noche. Lo unico q tengo es con el titanium backup algunas cosas congeladas y una sola cuenta de correo electrónico q es gmail. Si quieres te preparo una lista de lo q llevo congelado con titanium y si quieres pruebas.
![]() AWWWWW YEAH! estaría muy bien! También se pueden congelar con root unnistaller pro o link 2sd no? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||