![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a crear un enlace simbólico del archivo a system/app con Root Explorer y reinicia. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
También es por culpa de las fuentes KK. Esta tarde si puede te lo miro. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos.
![]() Buenas noticias!!!! ![]() Instrucciones de Installación: (confirmado la version de Vivek no es booteable todavia) 1. Do a nandroid back up first. 2. Flash kk comptiable recovery. (boot into kk comptiable recovery after flashing it) 3. Wipe cache , wipe dalvik , wipe data 4. Format system 5. Install zip. Aca estan los post para los que quieran ver con mas detalle las instrucciones y novedades del avance de Lollipop: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=223 http://forum.xda-developers.com/gala...2939809/page31 Pheno, como encuentras estos avances? Que Dios los bendiga. Saludos. ![]() Última edición por pacman7 Día 21/11/14 a las 17:00:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
Hay que comentar también que no funcionan muchas cosas importantes como la señal de red, no va el wifi, no reconoce las memorias y lo más importante para quien se lance a probar, no tiene modo recovery. Esto se soluciona facilmente flasheando un kernel por odin...
Pero bueno, por lo menos nuestro viejo y querido cacharro dará también el salto a Lollipop ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
Hola Compañeros.
Hay alguna manera de abreviar los pasos para conectar el movil al pc? Es decir: Reducir estos pasos. Mas ajustes - Utilidades de USB - Conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo - Conectar Almacenamiemto a PC. Lo intenté poniendo la linea que me habeis dicho en el build, pero no logro que funcione. Hay que ponerla debajo de alguna linea determinada? Tengo la GE. Gracias y perdón por extenderme. ![]() ![]() |
|
Esa opcion estaba en Android 2.3 del S2, nose porque razon lo quitaron, al igual que el brillo deslizando en la barra de notificaciones...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No sirve para las pantallas del Menú? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que solo sirve para que el fondo se desplace.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Si, pero solo el de la pantalla de inicio, no las del menú?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Abro Root Explorer - system - build,pro - abrir con Editor de texto - Añado: setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Tambien lo intenté sin setprop. No se que estoy haciendo mal. ![]() ![]() |
|
Hay alguna manera de hacer que se quede la barra de los toggles wifi ,datos, rotacion... En la parte de arriba y no enmedio??
ImageUploadedByTapatalk1416614987.677067.jpg Pd: nose si me dijiste pero aprovechando la captura, hay forma de editar los accesos directos donde pone "aplicaciones de audio" al tener los cascos enchufados? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Respecto a los accesos directos al enchufar auriculares, se debería poder. ¿Quieres añadir alguna App de música? ![]() ![]() |
|
Me he dado cuenta de que desde las teclas de volumen pasa del mínimo a vibración sin pasar por silencio cosa que obliga a hacerlo desde el toogle, es cosa mía? Solución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola una pregunta sabeis de alguna aplicación que te lea los wassaps que te entran cuando estas conduciendo y no tengo conectado el bluethot , es decir, qu e con una simple pulsacion el movil te lo lea,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si con el talkbalk podías hacerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba -Consultar Voice for Notifications - https://play.google.com/store/apps/d....pacosal.vforn
Enviado desde mi glorioso GT-9100 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abelillo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Te estamos dando mucho trabajo ![]() Otra mas: Donde se marca para que el Toggle de sonido tenga: Sonido y Vibración a la vez? Solo veo Sonido - Vibrar - Silencio. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En PHD Control/Panel de notificaciones hay una opción para ordenar los toggles. Al final creo que hay un menú para elegir lo que quieres.
![]() ![]() |
|
|
|
.
Cita:
Tengo la GE y no veo eso ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«