![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese es el problema.... activaste el ahorro de energía.
Con el kernel lean esta totalmente contraindicado encender el ahorro stock, ya que se va la configuración del kernel El kernel lean ya está hecho para ahorrar. Haz Wipe cache y davilk Vuelve a instalar el lean y no actives el modo ahorro bajo ningún concepto. Te aseguro que no gasta nada este kernel. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno instalado el kernel lean 3.7 y esto vuela 😄 va de lujo un saludo kingdroides
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr_android su comentario: | ||
|
He desactivado el ahorro, hecho los wipes y reflasheado el kernel pero sigue sin entrarme en sueño profundo :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dale tiempo... lo acabas de instalar...
![]() ![]() |
|
Una pregunta , Con el lean 3.6 activar el modo ahorro esta contraindicado pero con la room v7 trae el mod del s5 powe saving que te pone la pantalla en gris ... Esto tambien repercute algo al kernel ? o solamente toca el tema de colores ?
Y no me cansare de daros las gracias por estupenda room! Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes...una pregunta tonta sabéis porque me sale unified daemon se ha detenido? He mirado pero no lo encuentro
![]() ![]() |
|
Creo que tiene que ver con el widget del tiempo..entra en aplicaciones y borra datos y cache
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias a todos los que estáis aquí ayudando a gente como yo que sigue esta Rom pero que soy un completo ignorante...os leo
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petro03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aver que tal Saludos ![]() ![]() |
|
Pues parace ser que cuanto mas utilizo el telrfono la barra verde del wakelock detctor se hace mas grande y en reposo la que se hace mas grande es la roja...
![]() ![]() O el programa me va mal...o el movil me ma mal...o yo ya no se, porque si se supone que la barra roja es la de "movil despierto" como puede ser que solo baje si lo estoy utilizando??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy en 2 ciclo con AEL compi,mañana pongo el 3.7 a no ser que sea la os..!
![]() ![]() Un saludo y ya me dices! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Creo que el módem no me va muy bien tengo el G1 cuál me recomendais??
Un millón de gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|