|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que reconocer, no me queda más remedio, jejejejeje, que la copia que subi al servidor faltaba una apk que afecta directamente a lo del YouTube, los que tengais que descargar la rom, hacedlo desde este nuevo enlace.
Descargar Rom Los que ya la hayais instalado y tengais problemas con lo de los videos, instalad el siguiente mod que es el que ha subido Ferch_79 y que soluciona totalmente estos problemas. Descargar Mod ![]() Muchas graciaspor el trabajo compañeros!!! La hora y la batería están puestas como la ROM stock ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es stock en un 99% aprox., la batería es totalmente stock tanto en vista como en su posición, el reloj también es stock en vista pero no en posición, está centrado y con una pulsación corta, apaga la pantalla y con una pulsación larga lanza las opciones de apagado y reinicio.
Última edición por Sttargate Día 10/04/15 a las 23:24:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es stock en un 99% aprox., la batería es totalmente stock tanto en vista como en su posición, el reloj también es stock en vista pero no en posición, está centrado y con una pulsación corta, apaga la pantalla y con una pulsación larga lanza las opciones de apagado y reinicio.
![]() Por cierto... es con el CSC phe oficial? Última edición por erunamo Día 11/04/15 a las 12:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod o algo para ponerla 100% stock? Es que la distribución de arriba no me gusta... Se que podría instalar la oficial directamente con un kernel y ya, pero es que si que quisiera mantener los demás mods que hay en esta (tono incremental, tw 5x6, fix sd y de video, screen mirroring...)
Por cierto... es con el CSC phe oficial? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod o algo para ponerla 100% stock? Es que la distribución de arriba no me gusta... Se que podría instalar la oficial directamente con un kernel y ya, pero es que si que quisiera mantener los demás mods que hay en esta (tono incremental, tw 5x6, fix sd y de video, screen mirroring...)
Por cierto... es con el CSC phe oficial? ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542467
|
||||
|
||||
|
No estaría de más, que alguno pusierais alguna captura de los consumos, a mi me es imposible por no hacer un ciclo de carga normal ni queriendo, es lo que tiene estar continuamente flaseando para probar los nuevos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la v2.1, toa probadita y funcionando al 100 x 100, ale, a disfrutarla.
Descargar rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada muchas gracias por la ROM, y enhora buena para todos aquellos que han colaborado para que esta ROM llegue a nuestros Mobiles. ¿Que diferencia entre la version v2.1 que cuelga "Sttargate" mas arriba y la version v2.1b del primer post? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada muchas gracias por la ROM, y enhora buena para todos aquellos que han colaborado para que esta ROM llegue a nuestros Mobiles. ¿Que diferencia entre la version v2.1 que cuelga "Sttargate" mas arriba y la version v2.1b del primer post? Saludos, ![]() No obstante también dejó un zip con solo eso, la del primer post es para instalar si si viene de una versión anterior, y si de lleva la 2.1 con meter el zip que soluciona eso es suficiente
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/04/15 a las 12:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que en la 2.1b esta metido el fix de lis vídeos en 1080 que por error no se metió.
No obstante también dejó un zip con solo eso, la del primer post es para instalar si si viene de una versión anterior, y si de lleva la 2.1 con meter el zip que soluciona eso es suficiente ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
. Busco una como esta, pero de aspecto 100% stock, que para poner temas o mods visuales como lo de modificar lo de arriba ya se esta a tiempo luego. O al menos tener la opcion (como ha pasasi el compañero de arriba) de volver s poner el statusbar de stock. Al fin y al cabo wsa era la idea de esta rom segun el primer post... Dejar la rom full stock y luego poniais algun mod flasheable opcional. Si se van a incluir de serie no esta de mal poder quitar alguno... Y aparte, al final esta tiwne el csc phe oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de colocarla en el terminal y a pesar que le puse el liteador extremo me encuentro muchas app que me son inservibles como el chaton o flipboard y que no me salieron cuando instale el liteador en la GNG8... como puedo eliminarlas? y tambien me gustaria eliminar el molesto sonido de burbuja cada vez que toco home o retroceso etc. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de colocarla en el terminal y a pesar que le puse el liteador extremo me encuentro muchas app que me son inservibles como el chaton o flipboard y que no me salieron cuando instale el liteador en la GNG8... como puedo eliminarlas? y tambien me gustaria eliminar el molesto sonido de burbuja cada vez que toco home o retroceso etc. gracias
![]() Descargar Liteador |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalata esta ROM y todo perfecto. Solo que el reloj centrado con el mod de apagado interfiere cuando se quiere bajar la cortina ¿Se puede volver a poner la status bar stock? ¿Hay algun zip para flashearlo y tener la status bar original? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1506 dejaron un systemui stock
|
||||
|
||||
|
me animo a probar esta esperando la gold.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el zip para mantener la status bar original va perfecto y el liteador Aroma que esta unos post mas arriba es fabuloso, elimina todas las app prescindibles y es muy facil de usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que se me queda con el logo de gold rom hasta que se me hinchan y reinicio y entonces es cuando arranca...
eso a que es debido si le hago todo como siempre? wipes etc etc etc... que cosas mas raras vaya...