|
|
||||
|
||||
|
yo de ti pondria una caja entera jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una recompensa para quien desbloquee el bootloader y si mal no recuerdo iba por 2000$.
De todas formas salir el 1 de julio no ha ayudado a que la scene de el 100%, imagino que la cosa se empezará a mover el mes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
zip flaseado del widget ram con exito
pero lo que no llego a entender por que el widget marca un porcentaje distinto al porcentaje que hay en menú ajustes/aplicaciones en ejecución... no cuadran
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...mirad,volvi de la v10j a la v10g y hace un rato me ha saltado esta actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado a alguien mas...??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V10G, me aconsejais actualizar a la v10J? Se nota mucho la diferencia? Estoy aburrido en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaba a que te salte la v10h,asi la tienes estable..
|
|
|
|
yo estoy con la 10j y no me ha hecho nada raro. (no he probado la 10h).
Esperando la K
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, flashea que sí se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que de verdad... Como sois eeeeh? Veeenga, pues pongo a descargar la kdz mientras ceno, y... Al lío del monte pío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual mañana ya la veis colgada en la página principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a darle caña a la v.10h ... Empezare por flasear con flash tools la v.10a que corresponde a mi imei,acto seguido actualizar a la e ,a la g y a la h que es la q más pesa,las otras dos no pasaban de 37 mb
|
|
|
|
Disculpar que lo ponga aquí pero alguien sabe si el modelo europeo de 32 gigas y 3 de ram tiene radio FM? El Koreano se que no pero en el europeo no he encontrado nada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
Es aconsejable hacer una actualizacion con formateo total?? esque me cansa cada vez que actualizo tener que poner el escritorio como estaba ordenada por sus carpetas y tal..jajajaja, si hago una actualizacion normal sin formateo me puede dar problemas el telefono??? estoy en la I y quiero actualizar a J
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo que no llego a entender por que el widget marca un porcentaje distinto al porcentaje que hay en menú ajustes/aplicaciones en ejecución... no cuadran