|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo miui.es v6 que se actualiza por ota cada semana en un mi3 y me va bien y me gusta estéticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el pedido individual sin problema? Resulta que hoy hay un descuento de 20 dolares por compra superior a 200 dolares desde la aplicación movil.
Queria pedir el de 64 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por Mr Stewie.
Última edición por luisaega Día 14/09/14 a las 23:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no aceptan otro descuento. Con las instrucciones de este hilo el descuento es similar a esos 20 dolares.
Última edición por jurenad Día 14/09/14 a las 22:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acepta ese descuento compañero, se quedaría entonces en 440 y 390, ya hubo una vez esa oferta en la conjunta y se pudo hacer sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Mr.Stewie Día 15/09/14 a las 03:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todo el pedido desde la app de aliexpress te lo descuentan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la tienda que aparece en el primer link "3amazing", y sin ningun problema de stockaje ni nada, no? Mi intención es comprar el de 64 gigas, porque supongo que el de 16 esta agotado.
|
|
|
|
2014-09-09 05:09, The item is pre-advised
Alguien sabe en que punto se halla el envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando hacer por la app, y sigue el mismo precio, solo me da un cupón descuento del vendedor de 2$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido con la app movil desde android, y no me ha hecho ningun descuento, he puesto el código de la primera pagina para que mañana cuando estén online cambien el precio a 460 usd y a esperar. Que cosa mas rara con el descuento ese de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he hecho por lo mismo, lo único que veo es un descuento de 2$ por compra superior a 50$
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que ese descuento de 20 $ que ha sonado por aquí se ha esfumado o no ha aparecido nunca, toca esperar, tiene que bajar......jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice simulacion de compra esta mañana de otro producto y si descontaba los 20 dolares. Debe ser por el horario y ya se acabo el 14 para ellos, jeje. Hay dos oportunidades mas los próximos dos domingos, pero tempranito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo que lo pague justo el día antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salia una pantalla esta mañana en la app de aliexpress. Lo único que el mínimo de compra subia 10 dolares cada domingo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»