|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que no funcionan los datos, y que mi uso de datos en la calle es el total del telefono, voy a probar la nueva v2 de kenet mientras tanto. Porque despues de probar esto del multirom no me ha echo ninguna gracia. jajaja Esperaremos un poquito mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada veez que iniciaba me pedia el codigo puk y no el codigo pin...era un coñaso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la estoy dedicando a de compilar ambas roms 5.0 y ver que puede haber por ahí en el tema de que una funcionen los datos y en la otra no. A ver si entre las dos puedo hacer una en condiciones. Esta apoyándome en la cocina DaniVancouver, Tito Gordo, etc... a ver si llevamos a buen puerto esta 5.0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es genérico ese problema. La solución es tan sencilla como una vez iniciada con el puk ir a seguridad bloqueo de tarjeta sim y destildarlo. Así no te pide identificación al encender el móvil...
Esta mañana la estoy dedicando a de compilar ambas roms 5.0 y ver que puede haber por ahí en el tema de que una funcionen los datos y en la otra no. A ver si entre las dos puedo hacer una en condiciones. Esta apoyándome en la cocina DaniVancouver, Tito Gordo, etc... a ver si llevamos a buen puerto esta 5.0 ![]() Fíjate en los jar propietarios de la segunda nameless, en el telephony-common.jar, las librerías del ril,etc,etc,etc. Fiesta jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Super off-toppic (disculparme por ello ).Como no tengo ni idea de todo esto, y si quereis que os ayude, ya os voy trayendo los cafés mientras vais puliendo esa 5.0 Lollipop made in Spain. ![]() SalU2. P.D: Si hay que probar algo, y necesitais una flasher...decidmelo.
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un poco decompilar las roms, con esta nueva arquitectura que llevan... En cuanto sepa algo, os comento... ya he dejado el note2 limpito para empezar a flashear, y a probar cositas... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana leyendo a tilak ( paranoid) ya la tiene echa ( alpha 5.0) pero no la ha soltado todavía...................porque no le van los datos.
Los que me extraña que no haya salido nada todavía es la OMNI. Nada....Hoy me voy a liar a formatear portátil y meterle linux,java,variables y toda la pesca........ PD:PALM, un cafelito por favor jejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta mañana leyendo a tilak ( paranoid) ya la tiene echa ( alpha 5.0) pero no la ha soltado todavía...................porque no le van los datos.
Los que me extraña que no haya salido nada todavía es la OMNI. Nada....Hoy me voy a liar a formatear portátil y meterle linux,java,variables y toda la pesca........ PD:PALM, un cafelito por favor jejejeje Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado mirando la composicion de ambas roms, y son practicamente iguales, he probado a cambiar algunos parametros en una y en otra, pero no hay manera. La verdad que del n7000 al n7100 la cocina varia, y mas acostumbrado a toquetear stocks, y no aosp... Asi que de momento resultados positivos 0... Jajaja a seguir probando. Vosotros que tal vais? Habeis comprobado los ril, librerias y demas? Por ahi tienen que ir los tiros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría toquetear algo, pero hasta que no cambie de portátil y pueda meterle al viejo linux me veo limitado.
|
|
||||
|
||||
|
Yea, comienza la aventura
![]() A ver cuanto tarda en explotar
|
||||
|
||||
|
Animo dav88
a ver si dejais entre todos una rom maja ;)
|
||||
|
||||
|
Dale dale, a ver que sale bueno ;)
|
||||
|
||||
|
Bravo dav88
![]() Así me gusta, que se anime la gente a darle caña a los sources ![]() Suerte en esa compilación Un saludo crack PD: Usa algún toolchain para el kernel, se nota mucho, compilados con linaro se nota y mucho
|
||||
|
||||
|
Lo primero es a ver si esta primera compilación tira palante..........pero pufffffff. Ya le he tenido que apañar un par de errores. Si sale, ya te preguntare ( para preparar las toolchain, linaro o sabermod) y me puedas echar un cable Porque me suena todo a chino jajaj Salu2 PD: En KK me compile alguna pero no me dio por seguir porque el pc se me pega 7 horas en compilar la ROM. Es un cacharrito viejo el pobre jajajja
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 26/11/14 a las 21:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero es a ver si esta primera compilación tira palante..........pero pufffffff. Ya le he tenido que apañar un par de errores. Si sale, ya te preguntare ( para preparar las toolchain, linaro o sabermod) y me puedas echar un cable Porque me suena todo a chino jajaj Salu2 ![]() Así es compi, lo primero que compile bien, ya le iras pillando el rollo Lo que necesites, con toda confianza ![]() Por cierto, que errores te tiraba? Si sólo es compilar, tal cual, como esta por defecto el source, no deberías tener problemas para compilar, o has modificado algo?
|
||||
|
||||
|
Al principio se hace raro
Así es compi, lo primero que compile bien, ya le iras pillando el rollo Lo que necesites, con toda confianza ![]() Por cierto, que errores te tiraba? Si sólo es compilar, tal cual, como esta por defecto el source, no deberías tener problemas para compilar, o has modificado algo? ![]() Después me lié con el manifiesto local.... Después que los archivos propietarios que faltaban so. He ido pillando de aquí y de allí.......a ver si camina esto
|
||||
|
||||
|
Primero el source ( OMNI) que no había manera de sincronizarlo........se quedaba al 80% y me tiraba error.....hasta que al final tiro.
Después me lié con el manifiesto local.... Después que los archivos propietarios que faltaban so. He ido pillando de aquí y de allí.......a ver si camina esto ![]() Hay veces que puede fallar en descargar, depende la velocidad de tu conexión y también que hay archivos que pesan poco, pero les cuesta descargar, ya lo iras viendo ![]() No te preocupes por el tiempo que tarda, con pc potente se nota y sobre todo mucha memoria ram, pero vamos que tarda sus horas también, a mi de 5 a 6 horas me tarda en compilar aosp, mi pc tampoco es muy potente :-( Lo mejor es dejarle solo, para que el pc use todos los recursos que pueda en compilar la rom. Los archivos propietarios, kernel, vendor, etc, les descargas cuando le mandas construir (compilar) la rom, al faltar los archivos te pide descargar dicha parte del source específico de tu dispositivo, otros tantos gigas más
|
|
||||
|
||||
|
Directamente del github de omni
Fork, cherry.........todo eso lo he leído pero todavía no lo he pillado. También me quiero crear un github y aprender a tener todo sincronizado .........