|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos mal que no tengo prisa, pero al igual que Crash hoy no nos llaman parece, esto es demasiado lamentable.... El día que tenga el telefono este hilo ya se vendra abajo! jajajaja A ver si nos llaman mañana, porque llevo pensando ya unos pocos días de al día siguiente, al día siguiente... Y así me quedo! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que no soy de movistar.
Situacion 1. Me llaman desde la reserva y me dicen que si me interesa, digo que si. Pero ya no 499 sin permanencia, Que eso lo ofrecen las tiendas fisicas. DESCARTADO. Situacion 2. Llamo a una tienda de Las Palmas y lo tienen pero a 499 + impuestos, o sea que unos 542 casi. Y encima me dicen que a 499 no les interesa venderlos. Conclusion, quedaros con vuestros g3 movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui este sábado a preguntar x uno, me dice que no saben el precio de el móvil libre ( ellos no y nosotros si?), que me pase el lunes que se lo dicen ese día, paso hoy me encuentro con otra chica que me dice que no que ellos no lo venden libre, al menos de momento hasta que no les digan nada. Me toca seguir buscando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras recibir largas en todas las tiendas movistar, donde no tienen intención de venderlo (al menos de momento) libre y sin contrato, he visto que desde la web de movistar se puede pagar online, entiendo que de esta manera deberían darme el código con el que ir a esa misma tienda física y que me lo den.. Pero no he conseguido completar el pago (falla todas las veces), ¿alguien ha podido completar el pago? La dirección: https://www.movistar.es/particulares...-g3/?pestana=5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras recibir largas en todas las tiendas movistar, donde no tienen intención de venderlo (al menos de momento) libre y sin contrato, he visto que desde la web de movistar se puede pagar online, entiendo que de esta manera deberían darme el código con el que ir a esa misma tienda física y que me lo den.. Pero no he conseguido completar el pago (falla todas las veces), ¿alguien ha podido completar el pago? La dirección: https://www.movistar.es/particulares...-g3/?pestana=5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienda está obligada a venderte el móvil si vas con el código? Estoy bastante mosqueado con que no me lo quieran vender si no es con un contrato de por medio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de movistar no tiene nombre fue donde primero reservé y se ha hecho la porta a Vodafone y sólo me llamaron de la tienda, de la tienda on line nada de nada. Teníais razón no me ha llegado, a esperar a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, he intentado el pago varias veces y con distintas tarjetas (todas con saldo), pero nada, falla diciendo que se ha superado el límite diario (no creo que sea el de la tarjeta, no debería..), para mi que peta movistar..
¿La tienda está obligada a venderte el móvil si vas con el código? Estoy bastante mosqueado con que no me lo quieran vender si no es con un contrato de por medio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fusión contratado? Si tienes fusión, entra en plan renove, eliges el LG G3, pago en un plazo o a plazos. Si eliges pago en un plazo son 432€ y 12 meses de permanencia en fusión, y si eliges en varios plazos puede ser en 12 ó 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el tema es que no tengo nada con Movistar, ni tengo pensado contratar nada con ellos, simplemente quiero comprar el móvil, pero dicen que no ganan ni 10€ vendiéndolo así, por lo que los reservan para contratos y portabilidades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar en contrato con ellos,en fusion concretamente. Si no tienes contrato mejor lo compras en una de las grandes superficies que los tiene, mm, ec, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos indagando en la web de movistar (como bien ha dicho un compi) ya se puede pedir online libre por 499 euros, pero supongo que será sin funda... la cosa es: a los que no nos han llamado, esperamos para tener la funda gratis o lo pillamos ya directamente (aunque nos quedemos sin funda) en la web de movistar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos a Pamplona. Hace años que no voy, pero le tengo mucho cariño. He pasado allí muchos veranos desde que era niño, he corrido el encierro, gracias a la Clínica Universitaria aún conservo la vista y allí mi mujer y yo dimos el paso de amigos a algo más. Algún día volveré.
![]() No te preocupes, que todos los años hay chupinazo XD yo hace años que no voy, me cansé jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que no soy de movistar.
Situacion 1. Me llaman desde la reserva y me dicen que si me interesa, digo que si. Pero ya no 499 sin permanencia, Que eso lo ofrecen las tiendas fisicas. DESCARTADO. Situacion 2. Llamo a una tienda de Las Palmas y lo tienen pero a 499 + impuestos, o sea que unos 542 casi. Y encima me dicen que a 499 no les interesa venderlos. Conclusion, quedaros con vuestros g3 movistar. ![]() Lo he contratado con Fusión por el teléfono de la tienda online a 381 (IGIC incluido) y espero que cuando lo vaya a recoger el miércoles no me pongan pegas. Si me dice que no es libre según el del teléfono tengo que hacer que me manden a pedir uno :S |
|
|