LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Otro pillado por la promo de movistar, recogido en tienda, tenia algunos movis y me ha salido bien de preci.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si, es por lo del G2. Tenía 12 meses hasta diciembre de 2014. He pagado 30 euros y me libero de esa permanencia. Así puedo acogerme a la oferta.
Perfect entonces! Menos mal que no es mucho dinero y te sigue interesando! >-<

Yo menos mal que no tengo prisa, pero al igual que Crash hoy no nos llaman parece, esto es demasiado lamentable.... El día que tenga el telefono este hilo ya se vendra abajo! jajajaja

A ver si nos llaman mañana, porque llevo pensando ya unos pocos días de al día siguiente, al día siguiente... Y así me quedo! XD
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Partiendo de que no soy de movistar.

Situacion 1. Me llaman desde la reserva y me dicen que si me interesa, digo que si. Pero ya no 499 sin permanencia, Que eso lo ofrecen las tiendas fisicas. DESCARTADO.

Situacion 2. Llamo a una tienda de Las Palmas y lo tienen pero a 499 + impuestos, o sea que unos 542 casi. Y encima me dicen que a 499 no les interesa venderlos.

Conclusion, quedaros con vuestros g3 movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Yo fui este sábado a preguntar x uno, me dice que no saben el precio de el móvil libre ( ellos no y nosotros si?), que me pase el lunes que se lo dicen ese día, paso hoy me encuentro con otra chica que me dice que no que ellos no lo venden libre, al menos de momento hasta que no les digan nada. Me toca seguir buscando.
Acabo de volver a la tienda que estaba la chica del primer día y me ha dicho k libre sin contrato esta a 579, como es posible?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Tras recibir largas en todas las tiendas movistar, donde no tienen intención de venderlo (al menos de momento) libre y sin contrato, he visto que desde la web de movistar se puede pagar online, entiendo que de esta manera deberían darme el código con el que ir a esa misma tienda física y que me lo den.. Pero no he conseguido completar el pago (falla todas las veces), ¿alguien ha podido completar el pago? La dirección: https://www.movistar.es/particulares...-g3/?pestana=5
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Tras recibir largas en todas las tiendas movistar, donde no tienen intención de venderlo (al menos de momento) libre y sin contrato, he visto que desde la web de movistar se puede pagar online, entiendo que de esta manera deberían darme el código con el que ir a esa misma tienda física y que me lo den.. Pero no he conseguido completar el pago (falla todas las veces), ¿alguien ha podido completar el pago? La dirección: https://www.movistar.es/particulares...-g3/?pestana=5
Lo pides por la web y en pocas horas te mandan el código, vas a una tienda y lo canjeas por el teléfono, el pago lo realizas en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Lo pides por la web y en pocas horas te mandan el código, vas a una tienda y lo canjeas por el teléfono, el pago lo realizas en la tienda.
Gracias por responder tan rápido, he intentado el pago varias veces y con distintas tarjetas (todas con saldo), pero nada, falla diciendo que se ha superado el límite diario (no creo que sea el de la tarjeta, no debería..), para mi que peta movistar..

¿La tienda está obligada a venderte el móvil si vas con el código? Estoy bastante mosqueado con que no me lo quieran vender si no es con un contrato de por medio..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Lo de movistar no tiene nombre fue donde primero reservé y se ha hecho la porta a Vodafone y sólo me llamaron de la tienda, de la tienda on line nada de nada. Teníais razón no me ha llegado, a esperar a mañana.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder tan rápido, he intentado el pago varias veces y con distintas tarjetas (todas con saldo), pero nada, falla diciendo que se ha superado el límite diario (no creo que sea el de la tarjeta, no debería..), para mi que peta movistar..

¿La tienda está obligada a venderte el móvil si vas con el código? Estoy bastante mosqueado con que no me lo quieran vender si no es con un contrato de por medio..
Tu vas con el código, el código cumple en una semana, después de pasar la semana y no canjeas no pasa nada. Una vez que tengas el código, te vas a una tienda de movistar, le dices a quién te atienda, tienes el LG G3 aquí? En cuanto te diga si, le dices que tienes un código de movistar para canjear, están obligados a canjearlo y si no reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez que tengas el código, te vas a una tienda de movistar, le dices a quién te atienda, tienes el LG G3 aquí? En cuanto te diga si, le dices que tienes un código de movistar para canjear, están obligados a canjearlo y si no reclamación.
He hecho eso mismo en tres tiendas, pero sin código, todas con stock, pero no quieren vendérmelo (cab**nes....) Seguiré intentando conseguir ese código.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho eso mismo en tres tiendas, pero sin código, todas con stock, pero no quieren vendérmelo (cab**nes....) Seguiré intentando conseguir ese código.
Tienes fusión contratado? Si tienes fusión, entra en plan renove, eliges el LG G3, pago en un plazo o a plazos. Si eliges pago en un plazo son 432€ y 12 meses de permanencia en fusión, y si eliges en varios plazos puede ser en 12 ó 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes fusión contratado? Si tienes fusión, entra en plan renove, eliges el LG G3, pago en un plazo o a plazos. Si eliges pago en un plazo son 432€ y 12 meses de permanencia en fusión, y si eliges en varios plazos puede ser en 12 ó 24 meses.
No, el tema es que no tengo nada con Movistar, ni tengo pensado contratar nada con ellos, simplemente quiero comprar el móvil, pero dicen que no ganan ni 10€ vendiéndolo así, por lo que los reservan para contratos y portabilidades..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el tema es que no tengo nada con Movistar, ni tengo pensado contratar nada con ellos, simplemente quiero comprar el móvil, pero dicen que no ganan ni 10€ vendiéndolo así, por lo que los reservan para contratos y portabilidades..
Tienes que estar en contrato con ellos,en fusion concretamente. Si no tienes contrato mejor lo compras en una de las grandes superficies que los tiene, mm, ec, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Chicos, ya tengo el reloj, pero MM, si a alguien le interesa a buen precio privado,.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Chicos, ya tengo el reloj, pero MM, si a alguien le interesa a buen precio privado,.
Abre un hilo en el foro de ventas si quieres vender el reloj rápidamente y a un buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Chicos indagando en la web de movistar (como bien ha dicho un compi) ya se puede pedir online libre por 499 euros, pero supongo que será sin funda... la cosa es: a los que no nos han llamado, esperamos para tener la funda gratis o lo pillamos ya directamente (aunque nos quedemos sin funda) en la web de movistar??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
MiToMachio MiToMachio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX
Pero como él dice también, no funciona lo de pagar ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Recuerdos a Pamplona. Hace años que no voy, pero le tengo mucho cariño. He pasado allí muchos veranos desde que era niño, he corrido el encierro, gracias a la Clínica Universitaria aún conservo la vista y allí mi mujer y yo dimos el paso de amigos a algo más. Algún día volveré.
Muchas gracias! joder, casi se podría decir que has vivido más cosas en Pamplona que en donde vivas :P

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Jaja. Yo suelo llevar el movil mas viejo que tengo para ir alla. Yo ire el 11 aunque me joda perderme el chupinazo
No te preocupes, que todos los años hay chupinazo XD yo hace años que no voy, me cansé jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 05:15:04
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Partiendo de que no soy de movistar.

Situacion 1. Me llaman desde la reserva y me dicen que si me interesa, digo que si. Pero ya no 499 sin permanencia, Que eso lo ofrecen las tiendas fisicas. DESCARTADO.

Situacion 2. Llamo a una tienda de Las Palmas y lo tienen pero a 499 + impuestos, o sea que unos 542 casi. Y encima me dicen que a 499 no les interesa venderlos.

Conclusion, quedaros con vuestros g3 movistar.
Yo intenté adquirirlo en la tienda Movistar del CC La Ballena (Las Palmas de GC) y me lo querían cobrar 100 euros más caro que en la weby encima no era libre el teléfono porque dice que "no tenia el punto negro en la caja que lo indica".

Lo he contratado con Fusión por el teléfono de la tienda online a 381 (IGIC incluido) y espero que cuando lo vaya a recoger el miércoles no me pongan pegas. Si me dice que no es libre según el del teléfono tengo que hacer que me manden a pedir uno :S
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Ed penoso te ofrecen algo pero luego te tienes que llevar fusion como minimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /