|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces juegan una mala pasada los servidores mega o demas.me alegro que solo fuera eso chicos, pues a todos los del team nos va bien, ya nos parecía raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo en primera página hay que cambiar compañeros , que estamos en la v13 ..... jiji
|
|
Me pasó una vez con.una rom ICS en/el Note 1. Pregunta para el team: hay cambio d bootloader? También sería bueno actualizar el 1er post, si no es mucho pedir...
Última edición por taka2 Día 08/11/14 a las 10:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Team por fin he instalado la V13 y de momento parece que va bien pero me ha costado 4 instalaciones. He hecho todos los wipes posibles. He intentado instalar 2 veces la lite y ha sido imposible porque elimina el robot. La aroma la he instalado 2 veces porque la primera vez, una vez instalada ha entrado en un bucle de reinicios. La segunda vez que la he instalado parece que va bien. He instalado la Aroma en versión lite. Con las otras versiones nunca había tenido el más mínimo problema, ha sido muy raro lo de la V13 pero parece que ya está. Gracias por vuestro gran curro Team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Team por fin he instalado la V13 y de momento parece que va bien pero me ha costado 4 instalaciones. He hecho todos los wipes posibles. He intentado instalar 2 veces la lite y ha sido imposible porque elimina el robot. La aroma la he instalado 2 veces porque la primera vez, una vez instalada ha entrado en un bucle de reinicios. La segunda vez que la he instalado parece que va bien. He instalado la Aroma en versión lite. Con las otras versiones nunca había tenido el más mínimo problema, ha sido muy raro lo de la V13 pero parece que ya está. Gracias por vuestro gran curro Team.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, tenia que aver saltado de la v12 a la v14 jajajaj v13 ha dado mucha guerra y eso que no soy supersticioso pero ufff lo weno es que una vez dentro va de escandalo...
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja una vez dentro va de lujo. Tenias que haberla llamado v12+1 jaja
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando à la primera y sin problemas.
Muchas gracias por el curro equipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|
|
Up, para q la gente del Foro la vea, q va mu rápido tóo....
Changelog, si algún día teneis 1 minutito. Soy un pesao, perdonar, pero quizá a los nuevos del Note 3 les interesaría. |
|
|
||||
|
||||
|
v13 con aroma
https://mega.co.nz/#!OxZxGCSD!wBrYkoYSi2hFJbGW6stUxCvKT2rVEsqLqhu2dCk nS0A V13 sin aroma liteada https://mega.co.nz/#!HoQ30CZJ!z1RenKmMWO90ZfMdAFGJIhMGdqOl0Pv1a7Npnk1 Kvkc |
|
|
||||
|
||||
|
3z3k13l necesito un archivo como el que hiciste hace tiempo para poder usar el multiwindows con los programas que mencione aquí en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15170491 Y si no a unas malas haber si puede subir alguien el archivo de nuevo, se ve que mega ya no encuentra el archivo... Gracias ![]() Y sobre la v13 me ha pasado igual que ha otros usuarios y he perdido el root (ya solucionado) y me va bien pero la v12 la notaba más fluida (al menos con el kernel confusion) lo que si está muy chulo son las transiciones y demás... Última edición por antcaci Día 12/11/14 a las 23:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v13 me va como un cohete con el kernel Lean pero me vuelve a ocurrir lo de la tarjeta sd al intentar poner el desbloqueo de pantalla por pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dejado puesto el desbloqueo por pin y aunque me salió el menaje de retirar la SD va todo bien.
|
|
|