![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no he comparado el móvil, están a años luz uno del otro, me refería a la atención en cuanto a actualizaciones. por el momento Google no esta haciendo gran cosa, veremos según van pasando los meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo por lo que tenía entendido es que Google sacaba actualizaciones cada poco y corregia errores automáticamente. ha sacado varias versiones con bugs y no las han corregido.
No digo nada mas que eso. No seais talis que no estoy para crear polémica,solo he dado mi opinión respecto a la idea o a la hipotética politica de Google |
|
|
|
Este hilo leerlo ya es que da risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
que a ti te vaya bien el movil no quiere decir que a muuuuuuuuchisimos usuarios les deba ir bien,de hecho si lees un poco el foro la gente se queja de muchos bugs y problemas que Google no solventa.
Creo que no estoy diciendo nada nuevo...
|
|
|
|
A ver irme bien me va y a todos pero evidentemente algun bug como el de la camara he tenido pero no me referia a eso...me refiero que me hace gracia lo que dice la gente de que: un nexus ni para estar actualizado tambien que si decepcionados blablabla
|
|
|
|
Pues a mi me va todo bien, a ver si son las aplicaciones instaladas las que son inestables... Es que culpar directamente a Google de todo... Pues no me parece muy serio la verdad. No digo que sean unos santos, pero tampoco son tan criticables creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveria a commprarme el Nexus 5,a pesar de que la bateria me dura poco,pero a mi en particular me va fenomenal,pero leyendo lo que dice la gente pues sorprende cuanto menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. sacar act forzada y que me gaste mas. 2. que cambie la app de la cámara y que quite opciones. 3. que admita fallos en su so y no los corrija pasado meses. 4. que la transparencia en relación a mejoras..actualizaciones...sea nula. .... podemos continuar si quieres... Que si. .que no son perfectos blablabla pero hay cosas que no son discutibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido sobretodo con los puntos 3 y 4,haciendo especial hincapié en el número 4. TRANSPARENCIA. Simplemente con indicar en la página de Google Android, cuando salen las actualizaciones ( intervalo/fecha/de forma aleatoria), sean o no menores o mayores, y qué corrigen, ayudaría mucho a reforzar y mejorar la imagen de la compañía, y también ayudaría a muchos usuarios que nos tenemos que enterar por FOROS o páginas webs de terceros que su terminal se va a actualizar. Hace días me dijeron, pero te ha llegado no ? No te quejes... No es el hecho de que me llegue, es la desinformación total y absoluta que existe. En la competencia indican las actualizaciones, lo que contiene,... sean o no minoritarias. Y los fallos que no cambian ! Se que no a todos os pasa pero a mi la cámara me sigue haciendo un ruido increíble, y la cobertura va y viene como le da la gana ( vivo en Barcelona centro ) Por lo demás no me quejo, es un terminal increible ! Una cosa, no os aparece con frecuencia un error en la barra de notificaciones ? A mi me pasa desde que lo compré. Por ejemplo cuando quiero hacer una captura de pantalla y falla, el teléfono vibra y acto seguido en la barra de notificaciones me indican que hay un error, que si quiero enviarlo por gmail. Es raro o_O a alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro por snoopy que al ir para atrás me ha pegado un pantallazo de una aplicación que desinstalé hace un par de días, entre eso y el batacazo de España hoy no duermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No serás Vodafone verdad? yo llevo dos dias en Barcelona centro por motivos de trabajo y la cobertura se va muy a menudo, cosa que en Córdoba no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de Yoigo pero siempre me ha pasado. Estar en la calle sin cobertura y luego llegarme mensajes del contestador indicando que me han llamado.A ver si en la siguiente version de Android subsanan estos fallos! Para que cambian el dialer si el teléfono no se puede usar para su acción principal ???? ( recibir y llamar ) creo que es mas importante lo segundo !! A veces no entiendo nada. Y los errores me siguen pasando. El móvil vibra y aparece en la barra de notificaciones el error. Me dice sicquiero enviarlo por correo a mi propio correo, cosa que no entiendo. Soy android stock 0 roteos ni historias a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfectamente, quitando la cobertura, estando en 4g al pasar a 3g se pierde, nose si por culpa de yoigo, solo me pasa en una zona de la ciudad, o por el móvil.
|
|
|
|
Perdon, pero voy a duplicar este post:
Os cuento mi caso: A mi me salto la actualizacion por OTA pero como lo tengo con bottloader abierto y rooteado (sin ninguna ROM), le di a actualizar pero me dio error. Reinicio y me vuelve a saltar la actualizacion, pero lo dejo como esta con la 4.4.2. Desde entonces tengo problemas de cobertura de voz con Vodafone. El 4G parece que va bien, pero ayer y hoy muchas de las llamadas que recibo no me llegan (aparezco como fuera de cobertura o apagado), saltando posteriormente el mensaje de llamada perdida. He apreciado que la cobertura va y viene (1 de 4 de las rayitas), el 4G se mantiene. He llamado a Vodafone y me dicen que pruebe con otro terminal, para descartar que sea problema de la tarjeta. Lo he hecho, y 0 problemas, asi que no es de la tarjeta. Se supone que yo aun no he actualizado pq me dio error y no actualizo, pero ¿es posible haya instalado algo en el intento fallido que haya tocado algo que este tocando los cojones? Un saludo PD: Me aconsejais actualizar manualmente?, igual es peor el remedio que la enfermedad. Última edición por danbb Día 19/06/14 a las 18:21:27 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es ya oficial???
|
|
|
|
Ya está publicada la imagen. Que correcciones traerá?
|
|
|
|
Qué fuerte!!!! Cómo?????
|
|
|
|
|
|
La leche....otra vez a empezar de nuevo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy de Yoigo pero siempre me ha pasado. Estar en la calle sin cobertura y luego llegarme mensajes del contestador indicando que me han llamado.